¿Ves al bebé koala oculto entre ratones?: el reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso koala oculto entre ratones. Foto: Facebook

Un nuevo reto visual ha llegado a Facebook y se ha convertido en una de las pruebas más complejas que existen. ¿Te animas a intentarlo?

Entretenimiento LR
05 Jun 2020 | 15:50 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente frustrados luego de intentar superar un complejo reto visual, el cual ha resultado ser uno de los challenges más complicados que hasta la fecha se han compartido en dicha plataforma social. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de usuarios que lo intentó resolver terminó con un dolor de cabeza de tanto pensar en la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Para superar este desafío que se volvió viral en Facebook lo único que debes hacer es encontrar al bebé koala que se escondió entre varios ratones. El autor del ‘challenge’ asegura que solo son necesarios 10 segundos para cumplir el reto. Si logras hacerlo en ese periodo de tiempo, significa que tienes una buena agilidad mental. ¿Crees poder lograrlo?

PUEDES VER: Publican fotos sin retoques de influencer asiática y fans quedan sorprendidos [FOTOS]

Si no estás familiarizado con los retos visuales de Facebook, pero quieres intentarlo, te recomendamos un truco muy sencillo que consiste en observar la imagen con detenimiento e ir barriéndola con la mirada muy lentamente.

Lo más probable es que logres encontrar al bebé koala en más de 10 segundos, pero eso no es lo importante, ya que de esta forma estarás entrenando tu mente para desafíos visuales mucho más complicados que son ‘imposibles’ para la mayoría de usuarios.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso koala oculto entre ratones. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component