Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’ [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Jun 2020 | 12:36 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Adorable mascota. Un joven jamás imaginó que su loro daría que hablar en Facebook, debido a que le gusta bailar con las canciones de Shakira, especialmente el ‘Waka Waka’. ¿Ya lo viste?

Carcajadas aseguradas. No hay duda de que los loros son las aves más simpáticas del mundo, ya que suelen ser los protagonistas de los virales con más acogida en Facebook y otras redes sociales. Hace poco se volvió tendencia un video que tiene como protagonista a un perico que ama oír los temas de la cantante Shakira. Tanto le gustan las canciones de la artista colombiana que su dueño no dudó en grabarlo mientras bailaba el ‘Waka Waka’, el tema del mundial de Sudáfrica 2010. Las imágenes desataron la risa de miles de usuarios en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas?

Edgar Cuadros, el dueño de este adorable loro, publicó en Facebook un gracioso video viral empieza mostrándonos a su simpática mascota muy tranquila, hasta que empieza el tema interpretado por la cantante colombiana Shakira.

PUEDES VER: Se filtran fotos ‘sin editar’ de popular influencer asiática y fans quedan boquiabiertos [FOTOS]

El autor del video viral de Facebook reveló ser fanático de Shakira, por lo que se sorprendió mucho al ver que su adorable mascota hacía curiosos pasos de baile cuando sonaban sus canciones, sobre todo el pegajoso ‘Waka Waka’ que lo llenaba de alegría.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 6 millones de reproducciones en Facebook, el tierno lorito empieza a realizar curiosos pasos de baile al ‘Waka Waka’. Las imágenes provocaron la risa de miles de cibernautas en las redes sociales.

PUEDES VER: Lucen como unos peces ‘fósiles’, les echan un poco de agua y sucede algo totalmente impensado [VIDEO]

“Ese lorito bailo mejor que yo”, “parece que Shakira ha poseído a este pajarito”, “uno de los mejores videos que he visto”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook realizaron en este viral que se volvió tendencia en varios países del mundo.

Aquí te dejamos el divertido video de Facebook protagonizado por este lorito ‘fanático’ de Shakira que fue captado bailando el ‘Waka Waka’. Te garantizamos que quedarás conmovido por estas tiernas imágenes.

PUEDES VER: Perro sigue esperando el regreso de su dueño que falleció hace 3 meses por culpa del COVID-19 [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre recolecta basura de una playa durante la cuarentena y es aplaudido por sus vecinos [VIDEO]

Loro adora escuchar huayno y comienza a cantar y bailar cuando oye su canción favorita

Luis Alexander Muñoz Huamán, el autor del video de Facebook, reveló que el loro es de su abuela; sin embargo, se ha encariñado bastante con él, al punto de que pasan horas jugando. Lo curioso del ave es que le gusta escuchar música, sobre todo ‘huayno’ y ‘huaylas’.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 238.000 reproducciones en Facebook, el joven coloca al loro sobre un muro y el ave está tan encariñada con su dueño que no se escapa. Al contrario, empieza a bailar cuando oye la pegajosa música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre deportista entrena a su hijo de 8 años y sus músculos han causado polémica en las redes [FOTOS]

Sorpresa por ’loro mariachi’ que aprendió a cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz

El autor del video de Facebook, un joven que reside en México, aprovechó que tiene mucho libre y empezó a buscar información sobre cómo hacer que tu loro hable. Aunque al comienzo le costó mucho trabajo, luego de varias semanas pudo obtener resultados inesperados.

En las imágenes, subidas a Facebook el pasado 21 de abril, podemos apreciar que el joven le enseñó a su loro a cantar ‘Las mañanitas’, una canción muy popular en México que suele ser dedicada a todas las personas que celebran su cumpleaños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros encuentran el juguete sexual de su dueña y tienen insólita reacción [VIDEO]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en Facebook, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos.

Uno de estos ‘hits’ musicales es “El hombre que yo amo”. Precisamente, dicho tema fue el que estaba cantando el loro cuando su dueña regresó a su casa. La joven grabó a su mascota que se encontraba dentro de su jaula y el video se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component