Leopardo se enferma de tristeza por la renuncia de cuidador y este decide adoptarlo y llevarlo a su casa [VIDEO]

05 Jun 2020 | 19:21 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta tierna historia que es viral en Facebook.

Video viral de Facebook muestra la noble acción de un extrabajador de un zoológico de Rusia. El animal que cuidaba había dejado de comer y, en acuerdo con las autoridades, pudo llevarlo a su casa.

A través de Facebook se pudo conocer una tierna historia entre un leopardo y el hombre que lo cuidaba. El cuidador renunció a su trabajo en el zoológico de Penza en Rusia y César, el felino que estaba a su cargo no pudo soportar su ausencia. Al ver lo mal que se encontraba, el joven decidió adoptarlo y llevarlo a su casa. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Alexander Volkov era el encargado de velar por el cuidado del leopardo. Ambos habían entablado una gran amistad, por lo que el trabajador no pudo soportar verlo tan mal después de su renuncia.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al bebé koala escondido entre ratones?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Según contó en Facebook, pudo llegar a un acuerdo con las autoridades del zoológico y se comprometió a cuidarlo muy bien desde su casa. Según muestran las imágenes compartidas en las redes sociales, el felino ahora luce muy a gusto con su nuevo dueño.

César tiene tres años y actúa como todo un gato doméstico. Merodea en los alrededores de la casa y se muestra muy a gusto cada vez que recibe caricias, sobre todo si es en la zona de la barriga, tal como señaló Alexander en Facebook.

PUEDES VER: Suben fotos 'sin editar’ de influencer asiática y sus seguidores quedan decepcionados [FOTOS]

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Después de dar a conocer la noble historia, los usuarios de las redes no esperaron para mostrar su asombro y emoción al ver cómo el animal pudo llegar a encariñarse tanto con su cuidador. El video viral en donde se muestran cariñosos en su hogar, cuenta con más de 120.000 reproducciones y otros cientos de comentarios.

Sin embargo, pese a que se llevan muy bien y el leopardo ha tenido un notable cambio en su salud, Alexander recalca que no es conveniente que los animales salvajes vivan en cautiverio y resaltó que el caso de César era un caso excepcional por el que se vio en la obligación de acogerlo para ayudar a mejorar su salud.

PUEDES VER: Una niña estaba en clase virtual y sus padres le jugaron broma frente a sus compañeros [VIDEO]

Leopardo se percata que cocodrilo tiene sueño profundo y le roba su comida del hocico [VIDEO]

Imposible perdértelo. Una joven realizaba un safari nocturno en Zambia, sin sospechar que sería testigo de como un hambriento leopardo se acercó a un cocodrilo para robarle su comida que tenía en el hocico. El felino aprovechó que el reptil dormía profundamente, así que pudo quitarle su comida, sin que se diera cuenta, lo que hizo reír a miles en YouTube y otras redes sociales, donde el video se volvió tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según la descripción del video, subido a YouTube por el canal Kruger Sightings, las impactantes imágenes que dieron la vuelta al mundo fueron grabadas por Nicole Dangoor, una mujer que realizó un safari nocturno por las instalaciones del “Parque Nacional South Luangwa”, ubicado en Zambia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lucen como unos peces ‘fósiles’, les echan un poco de agua y sucede algo totalmente impensado [VIDEO]

Leopardo ingresa a casa y ataca a un perro, pero este se defiende y logra ahuyentarlo [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que revela el instante en que un feroz leopardo entra al patio de una casa, ve a un perro descansando y se arroja sobre él para atacarlo. El can lucha por su vida y logra ahuyentar al felino. La insólito escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component