Descubre raros peces ‘fósiles’, les arroja un poco de agua y sucede lo impensado [VIDEO]

05 Jun 2020 | 10:44 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Un video compartido en Facebook revela el preciso instante en el que unos extraños especímenes, que aparentaban estar sin vida, 'revivieron’.

Gran terror. A través de Facebook fue compartido un video viral que dejó a miles asombrados en las redes sociales. Se trata del momento exacto en el que un joven cree haber descubierto a unos peces fósiles. El sujeto les arrojó un poco de agua para saber si tenían vida, sin imaginar la inesperada reacción que tendrían las criaturas. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 1.2 millones de reproducciones en Facebook, el nombre científico de este extraño pez es ‘Hypostomus plecostomus’ y es muy común en Sudamérica, sobre todo en Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, entre otros países.

PUEDES VER: Pide a su perro que cuide su dinero, pero cuando lo quiere recuperar recibe una furiosa reacción [VIDEO]

El ‘Hypostomus plecostomus’ ha sido nombrado de diferentes formas, dependiendo del país. Algunos lo llaman chupa-algas, pez limpia cristales, pez diablo, pez gato, chupacristales, chupavidrios, corroncho, limpia vidrios, chupapiedras, plecos, vieja del agua, entre otros.

Miles de usuarios en Facebook se sorprendieron al saber que el ‘Hypostomus plecostomus’ también puede encontrarse en México como una especie introducida, causando un gran problema, ya que tienen una alta reproducción y ponen en riesgo a las especies nativas.

PUEDES VER: Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’ [VIDEO]

De acuerdo a Excelsior, los peces que protagonizan este video viral de Facebook, tienen la capacidad de respirar oxigeno atmosférico, por lo que si se seca su fuente de agua suelen enterrarse en el lodo y sobreviven hasta seis días sin líquido.

Por ese motivo, cuando el autor del video de Facebook voltea uno de los ‘Hypostomus plecostomus’ y les rocía un poco de agua, la criatura marina empieza a moverse, ya que todavía no está muerta. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Perro sigue esperando el regreso de su dueño que falleció hace 3 meses por culpa del COVID-19 [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre recolecta basura de una playa durante la cuarentena y es aplaudido por sus vecinos [VIDEO]

Perro sorprende a su dueño con su habilidad para atrapar peces del lago

Tienes que verlo. Los animales domésticos vuelven a causar revuelo en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios tras ser grabado atrapando peces del lago, escena que se viralizó en varios países de todo el mundo.

Una familia y su perro acudieron a un desolado lago en Brasil, para pescar. Cuando dos hombres arrojaron sus anzuelos al agua, el cachorro sorprendió con su destreza para capturar con su hocico algunas criaturas. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre deportista entrena a su hijo de 8 años y sus músculos han causado polémica en las redes [FOTOS]

Echa gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevo en extraño hoyo y emergen peces gatos

Un video viral de Facebook revela el momento exacto en el que un sujeto de Indonesia realizó un insólito experimento que ha sido criticado por miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España. ¿Qué ocurrió? El hombre arrojó una gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevos duros al interior de un hoyo donde rápidamente surgieron decenas de peces gatos.

Esta no es la primera vez que por medio de Facebook se difunde un extraño experimento realizado con Coca Cola. En esta nota te explicamos por qué los peces surgen del interior. Los primeros minutos de la filmación registran el momento en que el muchacho de Indonesia revienta varios huevos para arrojarlos dentro del orificio. Luego, coloca Mentos y abundante Coca Cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros encuentran el juguete sexual de su dueña y tienen insólita reacción [VIDEO]

Retiran enorme bloques de barro y aparecen extrañas criatura en solo segundos

Realmente sorprendente. Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante en que un agricultor descubrió el escondite de decenas de peces en un desolado campo, en Tailandia. El hombre grabó el momento en que retiró gran cantidad de barro, sin sospechar que descubriría a las criaturas del río. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España quedaron impactados al verlo.

La famosa publicación, que tiene más de un millón de reproducciones, ha sido difundida por la página Life Skills de Facebook, donde, usualmente, se comparten algunos experimentos que realizan los pescadores del país asiático, usando Coca Cola y Mentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven carga a gato callejero para tomarse foto, intenta hacer poses y el felino lo ataca [VIDEO]

Buceadores se sumergen al mar y voraces peces se acercan para morderlos

Un video viral de Facebook ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta, debido al peligroso encuentro que tuvo una pareja de buzos en las profundidades del mar, en Indonesia. Los deportistas se toparon con voraces criaturas del mar que los atacaron, hecho que se ha sido comentado por usuarios como México, Estados Unidos y España.

Por medio de la cuenta Viral Hog de Facebook, el video grabado en las profundidades del mar de Bali, en Indonesia, se ha difundido en diversas redes sociales. Dos peces ballestas atacaron a los buzos, quienes realizaban una grabación dentro del océano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regaña a su perro y este la conmueve con su singular reacción [VIDEO]

Enormes ballenas emergen del mar para devorar a peces y por poco aplastan embarcación de turistas

Un video viral compartido en Facebook ha causado gran impacto entre miles de usuarios, debido a que muestra el escalofriante momento que vivieron unos turistas mientras recorrían el mar. Las personas jamás imaginaron ver a dos ballenas jorobadas surgiendo del agua a escasos metros del bote en el que iban.

Unos turistas que viajaban en una pequeña embarcación realizaban un recorrido ameno, sin advertir que serían sorprendidos por dos enormes cetáceos. Como se observa en las imágenes publicadas en Facebook, dos de las jóvenes que iban en el bote, se acercaron mucho a la proa y pudieron sentir gran escalofrío al ver a dos ballenas jorobadas delante de sus ojos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre deportista entrena a su hijo de 8 años y sus músculos han causado polémica en las redes [FOTOS]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regaña a su perro y este la conmueve con su singular reacción [VIDEO]

Cree haber hallado una extraña 'piedra’, la revisa y descubre que es un erizo sin púas

En Facebook se volvieron virales unas fotografías que dejan ver la insólita apariencia del pequeño ‘Nelson’, un erizo sin púas que salvaron cuando se encontraba al borde de la muerte. El curioso animal fue hallado por una mujer y ahora tiene una nueva vida en un refugio. Este conmovedor hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Según reveló la mujer que lo encontró en pésimas condiciones, el animal parecía ser una ‘roca’ que se movía levemente y al revisarlo detenidamente se descubrió que era esta criatura que tenía un muy mal estado de salud debido a su extraña condición que le impedía defenderse de los depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer regaña a su perro y este la conmueve con su singular reacción [VIDEO]

Descubren voraces criaturas marinas que se comen cadáver de cocodrilo en el fondo del océano

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook causó pánico en miles de usuarios de la mencionada red social, debido al hallazgo que hicieron un grupo de científicos de Estados Unidos. Los investigadores del Consorcio Marino de la Universidad de Lusiana arrojaron al Golfo de México tres cuerpo de cocodrilos muerto. De inmediato, aparecieron las voraces criaturas.

Los expertos grabaron el momento exacto en que en que las criaturas devoraban a los cocodrilos que fueron aventados al mar. Este video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo por el inesperado hallazgo que hicieron los investigadores de Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta tomarse una foto con gato callejero, pero este termina atacándolo antes de tener la postal [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven sorprende a miles en TikTok por su gran parecido a la ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

Impactante criatura marina nada hasta la orilla y deja asombrado a los veraneantes

Realmente asombroso. Miles de usuarios de Facebook han quedado asombrados con un video que se volvió viral tras mostrar el preciso momento en el que un enorme pulpo se acerca a la orilla de una playa y hace un extraordinario acto con el que pretendía ‘saludar’ a los bañistas que estaban cerca. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron anonadados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 8 millones de reproducciones y más de 90 mil ‘me gusta’ en Facebook. El material audiovisual es tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a su perro que cuide su dinero, pero cuando lo quiere recuperar recibe una furiosa reacción [VIDEO]

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca cola y mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En YouTube existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hacen reto de baile al ritmo de tema de Bad Bunny, pero cometen blooper que lo arruina todo [VIDEO]

Hombre pesca misteriosa criatura marina que tiene aspecto muy similar al monstruo de Stranger Things

Aterrador hallazgo en altamar. A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios terminaron aterrados al ver a una extraña criatura que apareció en Estados Unidos. El aspecto de un animal marino que tiene una apariencia similar al demogorgon de Stranger Things de la serie de Netflix se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Las imágenes muestran el particular aspecto de la criatura que emergió del mar, en Estados Unidos, según Tik Tok.

Los detalles en la publicación de YouTube mencionan que el video fue, originalmente, compartido en Tik Tok por la cuenta de Nataliia Vorobok. Las imágenes muestran con claridad el raro aspecto de la criatura marina con extraños tentáculos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a miles en TikTok por su gran parecido a la ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chicas hace reto de baile con canción de Bad Bunny y todo termina en un terrible blooper [VIDEO]

Atrapan extraño pez con cabeza de serpiente que devora todo lo que ve y respira aire

Para no creer. En Facebook se ha vuelto tendencia un video viral que fue filmado por un grupo de pescadores, quienes jamás imaginaron atrapar un extraño pez con cabeza de serpiente que suele devorar todo lo que ve y que también respira aire. Las imágenes de esta misteriosa criatura marina dejaron en shock a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

Asimismo, el desconcertante hallazgo se realizó en la comunidad de Georgia, Estados Unidos. El video viral publicado en Facebook se convirtió ‘tendencia’ en aquel lugar, generando que las autoridades implicadas realizaron un llamado a la población para que quien encuentre al inusitado pez lo extermine de manera rápida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: perro se niega a dejar el parque y le hace “berrinche” a su dueña [VIDEO]

Banda graba videoclip en desierto y enormes criaturas se instalan en los instrumentos

Miles de usuarios de Facebook y seguidores de los artistas que aparecen en el video viral video viral terminaron aterrados al ver a la misteriosa criatura que apareció cuando los artistas grababa su viodeclip. Se trata de unos peligrosos reptiles que emergieron de un desierto y se colocaron en los instrumentos de la banda. Aparentemente los peligrosos animales estaban e busca de su ‘presa’. La publicación ha logrado obtener mayor reacciones en países como Estados Unidos, México y España.

El clip viral muestra el preciso momento en que los músicos se topan con tres enormes letales reptiles que aparecen intempestivamente en una de las escenas del video musical mientras estaban en plena interpretación de su tema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta un pequeño perro rottweiler, pero con el tiempo se entera que es de otra raza [VIDEO]

Terrorífica criatura genera pánico tras ser captada por cámara de seguridad [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se llevaron el susto de sus vidas, luego que las imágenes de una cámara de seguridad de una calle de Estados Unidos, captaran el momento en que una misteriosa criatura aparece repentinamente por la cochera de una casa. Los internautas aseguran que tiene un parecido al elfo ‘Dobby’, personaje de la saga de Harry Potter.

Las imágenes de la cámara de videovigilancia, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en las redes, han causado gran desconcierto entre los usuarios de Facebook por la espeluznante apariencia del ente que asoma por unos segundos en la grabación. ¿De qué se trata?

En el video, que fue compartido en Facebook por una usuaria identificada como Vivian Gómez el pasado 6 de junio, se observa a un extraño ser que aparece de forma repentina en lo que parece ser la cochera de una casa. Además de su rara apariencia, lo que llama la atención es la curiosa forma en la que se desplaza la figura.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component