Cámara de vigilancia capta a su perro en curiosa situación y miles se ríen al verlo [VIDEO]

04 Jun 2020 | 16:35 h
Desliza las imágenes para descubrir la travesura que cometió un perro durante la ausencia de su dueña.

Un video viral de Facebook registró el momento en que un cachorro protagonizó una divertida escena, mientras su dueño estaba ausente.

Tienes que verlo. A través de Facebook se compartió un video que ha causado el asombro de miles en las redes sociales. Se trata de un pequeño perro que fue captado haciendo en una curiosa escena mientras su dueño no se encontraba en casa. El dueño del can revisó la cámara de vigilancia que había instalado en su vivienda y quedo atónito con las imágenes que encontró. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A diario, las personas publican en redes sociales diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a sus adorables mascotas. Ellos resaltan las habilidades, comportamientos y ocurrencias de los animales en Facebook.

PUEDES VER Rata se enfrenta a gato que quería devorarla y protagonizan feroz batalla [VIDEO]

En esta ocasión, una joven debía culminar con sus actividades en su casa y dejó por unos minutos a solas a su pequeño can. Sin dudarlo, este acudió hasta el dormitorio de su cuidadora para acomodar las sábanas.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro se apoyó con cuidado en una mesa para apagar el ventilador y después la luz. Luego, se echó encima de una frazada para tomar una siesta porque se encontraba cansado.

PUEDES VER Creyó adoptar un french poodle, pero descubrió su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

El protagonista de Facebook se había olvidado que su dueña instaló un aparato de seguridad cerca del cuarto, lo cual registró toda su diablura. Al día siguiente, la muchacha revisó la cinta y se llevó una tremenda sorpresa al conocer la curiosa conducta de su querida mascota durante un momento de distracción.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la increíble acción del perro y contaron experiencias similares que vivieron con sus ‘engreídos’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Lo veo y no lo creo

Posted by ‎مصطفى فتحي‎ on Monday, June 1, 2020
PUEDES VER Mujer deja a su bebé junto a su perro y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Joven revisa cámara de vigilancia y descubre la terrible travesura que hizo su perro

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos quedaron sorprendidos al ver el video viral que un joven de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Las imágenes muestra la terrible escena que protagonizó su perro de raza pastor alemán durante su ausencia. El cachorro hizo de las suyas. Por suerte, una cámara de seguridad lo dejó en evidencia.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes que han cautivado a más de uno en las redes sociales durante esta cuarentena por el coronavirus. Una reciente publicación en YouTube registró la travesura que hizo un pastor alemán en el cuarto de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras a Bob Esponja escondido entre los Minions? Pocos han resulto este reto visual [FOTOS]

Perro enciende la cámara de seguridad por error y esta capta divertido momento

Se robó la atención. Un perro travieso se volvió popular en Facebook tras aparecer en una divertida escena, mientras su dueño estaba ausente en casa. El joven detectó que su cámara de seguridad había sido activada. Cuando revisó las imágenes descubrió curiosos gestos de su cachorro, lo que hizo reír a miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es caso de la reciente publicación en Facebook que tiene como protagonista a un perro que hizo de las suyas mientras su dueño hacía las compras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta serpiente abre su gigantesca boca y devora a indefenso lagarto bebé [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra el increíble parecido que tiene con su novio y sorprende a todos [FOTOS]

Joven copia los sonidos de perro, pero este no lo soporta y tiene furiosa reacción

Tienes que verlo. Un video viral de Facebook registró la curiosa reacción de un perro con su dueña. La joven quiso jugarle una broma y empezó a imitar sus maullidos, pero jamás imaginó que el can iba a reaccionar tan enfurecido y recibió un fuerte golpe por ‘burlarse’ de él. El gracioso hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

Durante la cuarentena, las personas han encontrado diferentes maneras para tener entretenidos momentos con sus adorables animales. Incluso algunos se animaron a grabar divertidas situaciones para publicarlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata se enfrenta a gato que quería devorarla y protagonizan feroz batalla [VIDEO]

Mujer le pide a su perro que sonría, este la obedece y causa ternura con el resultado

Un hecho que te robará el corazón. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios por una emotiva escena. Una mujer le pidió a su adorable mascota que le muestre una sonrisa y esta obedeció a los segundos. Esta curiosa situación se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, como Facebook y YouTube. Muchos sorprenden con sus destrezas, ocurrencias, actitudes o travesuras que cometen en la ausencia de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega a ‘las preguntas’ con su gato y este brinda ocurrente ‘respuesta’ [VIDEO]

Revisa su cámara de seguridad y encuentra a su perro en divertido momento

Divertidas escenas. El video vira de YouTube ha sido visto por miles de usuarios de diversas redes sociales, quienes terminaron con la boca abierta al ver la grabación de una cámara de seguridad protagonizada por un curioso perro. La familia revisó las grabaciones, sin imaginar la divertida escena que encontrarían de su mascota cuando estaba sola en casa. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, triste o curiosos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ríete con los mejores memes que circulan en Facebook por el día del ingeniero [FOTOS]

Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está [VIDEO]

Extraña conducta. La plataforma de Facebook fue la red social elegida por un internauta para compartir un video que asombró a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la peculiar conducta que tuvo un perro al quedarse solo en casa. El material audiovisual captado por la cámara de vigilancia se volvió tendencia rápidamente.

El can no sabía que su dueña lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras. Las imágenes de este peculiar descubrimiento se hicieron tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component