Niño vuelve a ver a su papá militar después de meses y momento conmueve a miles [VIDEO]

04 Jun 2020 | 15:44 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del conmovedor reencuentro que se volvió viral en Facebook.

Conmovedor. El video viral de Facebook registró el momento en que el pequeño volvió a ver a su papá durante la cuarentena por el coronavirus.

Muy tierno. Un video viral de Facebook registró una conmovedora escena que emocionó a más de un usuario, debido al tierno reencuentro de un papá militar con su bebé durante la crisis por la pandemia del coronavirus. El pequeño al percatarse que su padre estaba en casa, tuvo una efusiva reacción que emocionó a más de uno en las redes sociales.

Según algunos detalles en el video viral, que fue compartido por la página ViralHog de Facebook, el soldado Mikhail, parte del miembro de las Reservas Nacionales de Jamaica, regresó a casa para visitar a su pequeño hijo, quien lo esperaba emocionado.

PUEDES VER: ¿Ves a Bob Esponja oculto entre los Minions? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Tal como se puede apreciar en las imágenes del clip, que es tendencia en las redes sociales. El bebé saltó de la emoción al reencontrarse con su padre, quien llegó de sorpresa en plena noche.

“Mi hijo al escuchar a padre, salió corriendo de la sala celebrando como se ve en el video. La escena continuó durante unos 7 minutos y capté la última parte mientras apuraba a su papá. Ellos están muy unidos”, detalló la madre del menor y autora del video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Actualmente, la conmovedora escena que ha sido difundida en Facebook cuenta con más de 500.000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de países como México, Estados Unidos, España, Colombia y otros más.

Si quieres ver el momento en que un bebé se reencontró con su papá militar, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Perro no soporta estar lejos de su ‘amada’ y sale a la calle a buscarla en plena cuarentena [VIDEO]

Enfermero rompe en llanto al no poder abrazar a su hijo, quien lo esperaba emocionado

Te conmoverá hasta las lágrimas. Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral tras revelar el instante en que un enfermero ‘llora a mares’ al arribar a casa y negarle un abrazo a su hijo por temor a transmitirle alguna enfermedad. El clip entristeció a varios usuarios, y la escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, en especial en países como España, Estados Unidos y México.

El protagonista del clip es un enfermero saudí que, al finalizar su turno, regresó a casa y notó que su pequeño hijo corrió hacia su ubicación con los brazos estirados para darle un cálido abrazo, pero él lo rechazó e inmediatamente se puso a llorar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer visita a tigres que cuidó de bebés y estos se emocionan al verla [VIDEO]

Astuto papá usa peculiar ‘truco’ para hace que sus hijas dejen de llorar

Un ingenioso papá sorprendió a miles de usuarios en Facebook, al protagonizar un singular video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas. Se trata de una grabación casera en la que revela la peculiar táctica que usa para calmar el llanto de sus hijas. El clip se ha hecho tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde varios internautas señalaron su deseo por seguir el mismo truco en los momentos en los que no saben cómo callar el perturbador llanto de sus hijos pequeños.

Se trata de una grabación casera que ya tiene más de un millón de reproducciones en Facebook. En ella se observan dos momentos diferentes en los que las hijas del protagonista del clip aparecen llorando desconsoladamente y nada parece poder calmarlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component