Hambrienta serpiente abre su gigantesca boca y devora a indefenso lagarto bebé [VIDEO]

03 Jun 2020 | 10:34 h
Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.

Viral es tendencia en YouTube. El lagarto bebé trató de escapar; sin embargo, la serpiente estaba tan hambrienta que no dudó en devorarlo entero. ¿Viste su enorme boca?

Impactante. En YouTube está causando furor un impresionante video grabado en el Parque Nacional Kruger, una famosa reserva de animales ubicada en Sudáfrica. El viral ha dejado en shock a miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, ya que nos muestra a una hambrienta serpiente abriendo su gigantesca boca para devorar a un indefenso lagarto bebé. ¿Viste las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales? Aquí podrás hallarlas.

De acuerdo a la publicación, publicada en YouTube por el canal Kruger Sightings, las imágenes fueron grabadas por una mujer de 49 años llamada Kristy DeLange. Ella fue testigo de un intenso combate entre dos animales y aunque quiso intervenir prefirió no hacerlo.

PUEDES VER: Lorito ‘odia’ el reggaeton y se rehúsa a aprender canción de Nicky Jam [VIDEO]

“Estaba sentada leyendo un libro cuando escuché un ruido y lo siguiente que vi fue a una serpiente de arena de vientre amarillo occidental y un pequeño lagarto monitor que se mordían el uno al otro", contó la autora del video de YouTube.

“Ninguno de los dos estaba dispuesto a perder. Al principio, estábamos confundidos sobre quién era el cazador y quién estaba siendo cazado. Ambas criaturas tenían un buen agarre y el equilibrio de poder parecía seguir cambiando de una a otra”, añadió la mujer.

PUEDES VER: ¿50, 58 o 2? Descubre la respuesta correcta del reto matemático que nadie puede resolver [VIDEO]

Según comenta DeLange, pese a su corta edad, el lagarto bebé dio una buena pelea; sin embargo, la enorme serpiente tenía más resistencia y terminó por enrollar al pequeño reptil, para luego abrir sus fauces y devorarlo muy lentamente, como puede verse al final del video de YouTube.

“¡Nos quedamos completamente atónitos viendo a la serpiente tragarse el monitor por completo! Fue un avistamiento bastante raro pero emocionante para nosotros”, finalizó la mujer que grabó este video publicado en YouTube que se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Chihuahua ‘celoso’ le quita la ropa al nuevo perro de su dueña y trata de ponérsela [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Se burla de sus amigos y les hace creer que descomunal serpiente está dentro de arbusto

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de la plataforma, debido a la broma pesada que un joven planeó para asustar a sus amigos en un desolado campo en Turquía. El muchacho les hizo creer a sus compañeros que había encontrado a una serpiente venenosa, pero la verdad era otra.

El video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en la página ViralHog de YouTube, registró el momento en que el autor de la broma pesada y un joven se acercaron a un arbusto para, supuestamente, atrapar al peligroso reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro adora escuchar huayno y comienza a cantar y bailar cuando oye su canción favorita [VIDEO]

Serpiente atrapa a un impala sin imaginar que una hambrienta hiena aparecería y le robaría su presa

Como se ve en las imágenes, el reptil había capturado un impala y estaba a punto de devorarlo sin percatarse que el depredador estaba observándolo y planeando una estrategia para robarle su presa. El video se convirtió en tendencia a las pocas horas de su publicación y asombró a usuarios de las redes en Estados Unidos, México, España y otros países.

Los usuarios de YouTube no paran de visualizar el asombroso clip grabado por Jason Joubert, un hombre que trabaja como guía en el Parque Nacional Kruger, una de las reservas de caza más grandes de África ubicada al noreste de Sudáfrica.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component