¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

EE. UU.: se curó de la COVID-19, pero casi “muere” cuando le dieron la cuenta de la clínica

El hombre tendrá que pagar más de 840.000 dólares por permanecer dos semanas en cuidados intensivos. El hecho se volvió viral, causando indignación en redes sociales.

En la factura no se encuentran incluidas las tres semanas que pasó Robert en el Centro de Rehabilitación Spalding.
En la factura no se encuentran incluidas las tres semanas que pasó Robert en el Centro de Rehabilitación Spalding.

Un hombre originario de Denver, Estados Unidos, pasó el susto de su vida cuando le dieron la cuenta de su tratamiento tras haberse infectado con el coronavirus. La historia se hizo viral y causó conmoción en los usuarios de Facebook.

Robert Dennis tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Denver por haber contraído la COVID-19. Afortunadamente, pudo ganarle la batalla a la enfermedad, lo que alegró a su familia, y retornó a su vivienda para continuar el proceso de recuperación.

Sin embargo, la alegría fue opacada de inmediato cuando recibió la cuenta del hospital por la atención. Robert casi se muere de un infarto cuando vio que debía la exorbitante suma de 840.386,94 dólares.

Coronavirus – Estados Unidos – redes sociales – Facebook – viral

Robert Dennis tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Denver por haber contraído la COVID-19.

Suzanne Dennis, esposa del paciente, tomó una fotografía de la factura y la publicó en su cuenta de Facebook. Dijo que junto a Robert quedaron impactados por la descomunal factura que tenían que pagar.

En el recibo estaba incluida la estadía de Robert en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Sky Ridge. Para salvar su vida, el hombre estuvo intubado por dos semanas debido a lo delicado de su situación, según informó Orinoco Tribune.

Coronavirus – Estados Unidos – redes sociales – Facebook – viral

La alegría se le opacó a Dennis cuando recibió la cuenta del hospital por la atención.

En la factura no se encuentran incluidas las tres semanas que pasó Robert en el Centro de Rehabilitación Spalding. Es decir, la pareja de esposos tiene el temor de que podrían cobrarles costos adicionales y aumentar la cuenta, según dijo Suzanne en sus redes sociales.

Robert y su esposa cuentan con un seguro médico, y se pusieron en contacto con sus compañías para asegurarse que estos gastos estarán cubiertos. La División de Seguros de Colorado dijo que Robert podría estar protegido por una regulación estatal de emergencia. También le informaron que, si los hospitales que tratan a pacientes con el virus reciben fondos de la Ley CARES, no se requiere que envíen facturas por los costos médicos de atender a alguien con COVID-19.

Los elevados costos de la atención en el centro de salud causaron la indignación de los usuarios de Facebook, que reclamaron por los abusos que se cometen en el sector salud.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.