Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo [VIDEO]

03 Jun 2020 | 10:45 h
Desliza las imágenes para apreciar el emotivo comportamiento de un gato al quedarse sin su ‘compañero’.

Un gato conmovió a miles gracias a un video viral compartido en Facebook, el cual lo muestra con un triste comportamiento al recordar la compañía de su ‘amigo’ fallecido.

Un video viral subido a Facebook conmovió a miles de usuarios, ya que muestra la triste actitud de un gato, que sufrió la pérdida de su ‘mejor amigo’, que falleció por problemas de salud. El minino recordó los momentos cuando jugaban juntos por su casa y llamó la atención de su dueño, quien lo grabó y lo volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

A diario, se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias y habilidades en redes sociales. En esta oportunidad, se tocó una emotiva historia sobre la verdadera relación entre unos felinos que eran ‘compañeros inseparables’.

PUEDES VER: Gigantesco pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un emotivo pedido’ [VIDEO]

Un muchacho acogió en su hogar a dos pequeños mininos que se convirtieron con el tiempo en sus ‘engreídos’. En sus tiempos libres, él aprovechaba en registrar las divertidas travesuras de sus adorables mascotas.

Lazy loaded component

Sin embargo, uno de sus animales presentó complicaciones en su salud y murió dejando un vació en su otro felino. Al pasar los días, el chico se percató de la afligida conducta del protagonista de Facebook cuando caminaba por los diferentes espacios de su vivienda.

PUEDES VER Travieso gato vuelve a casa con una peculiar nota y su amo descubre su ‘doble vida’ [FOTOS]

Por esta razón, él hizo una comparación para demostrar la reacción de su minino ante la pérdida de su ‘amigo’. Tal como se observa en el video viral de Facebook, el gato permanecía sentado y volteaba su cabeza de forma desconcertada, asimismo, ya no corría por la falta de su ‘cómplice’.

Las tiernas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde consiguieron más de 75.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron el amor incondicional de los felinos y contaron sus propias experiencias al lado de sus queridas mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

sau cùng... thứ giết chết chúng ta là kỉ niệm

Posted by Nguyễn Quang Lâm on Thursday, May 28, 2020
PUEDES VER Influencer publica mensaje contra discriminación, pero le recuerdan sus tuits racistas [FOTOS]

Gato tiene adorable gesto con su ‘amigo’ que tenía un ‘cono de la vergüenza’

Un video viral de Facebook ha tocado el corazón de miles de usuarios al ver cómo un gato trata de ayudar a comer su ‘amigo’ luego que este llevara puesto un ‘cono de la vergüenza’ en la cabeza, lo que le impedía moverse con facilidad. El tierno hecho fue grabado por el dueño del gatito y no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Brianna Leroux acogió a dos indefensos felinos que se convirtieron en acompañantes ideales en su hogar. Con el tiempo, uno de los animales presentó problemas de salud y tuvieron que colocarle un cono en la cabeza. Sin embargo, ella jamás imaginó que el inmenso cariño entre sus mascotas durante los momentos difíciles cautivaría a los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aplica abundante maquillaje para convertirse en Cristiano Ronaldo y resultado es impactante [VIDEO]

Gato se convierte en el ‘mejor amigo’ de un lagarto y protagonizan curiosa escena

Inseparables amigos. Por medio de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que una joven registró la amorosa escena entre sus adorables mascotas. Ella no imaginó que su gato se llevaría de la mejor manera con un lagarto que acogió en su vivienda. Este insólito hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han demostrado su amor por diferentes especies de animales y deciden cuidar a más de uno; sin embargo, siempre tienen el temor de que estos no tengan una buena relación. Esta historia de YouTube demostró todo lo contrario al resaltar una verdadera amistad que causó furor en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca maquillaje en toda su cara convertirse en Cristiano Ronaldo y resultado es sorprendente [VIDEO]

Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el particular comportamiento de un gatito al querer jugar con su dueño con una bola de felpa, imitando la forma de actuar de un can.

Las imágenes fueron compartidas originalmente en el portal de Facebook de 9GAG; sin embargo, fue tan popular que también fueron publicadas en YouTube. Con casi dos millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’, el video es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre capta la mortal pelea de avispas ‘asesinas’ sobre el parabrisas de su vehículo [VIDEO]

Gato y rata protagonizan tierna escena que cautiva a todo el mundo

Un reciente video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló la tierna y profunda relación que tienen un gato y una rata, las cuales viven juntas y en armonía en una misa casa. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales recopiló algunos momentos del curioso comportamiento entre el felino y el roedor y los difundió en YouTube a través de un impactante video que ha sorprendido a miles de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve ‘El Rey León’ en la TV y tiene insólita reacción al ver a unas hienas [VIDEO]

Mujer le ‘implora’ a su gato que deje vivir a indefenso ratón que tenía atrapado

A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que captaron el preciso momento en que un gato nota la presencia de un ratón en el patio de su casa y lo persigue hasta acorralarlo contra un muro. La dueña del felino vio la mala acción de su mascota y le pidió que deje al roedor, lo cual se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales.

El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan ruidos en la puerta de su casa, revisan y se encuentran a dos cocodrilos peleando [VIDEO]

Mujer deja solas a sus mascotas en casa y al regresar las descubre en tierna escena

Tierno comportamiento. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el momento exacto de la amorosa escena entre su perro y un gato tras retornar a su vivienda. Ella había dejado solos a sus mascotas y no imaginó ser testigo de su amistad, lo cual se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y Argentina.

La muchacha debía cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y pidió a sus mascotas ‘vigilar’ su vivienda durante su ausencia. Tras varias horas, volvió y no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve ‘El Rey León’ en la TV y tiene insólita reacción al ver a unas hienas [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño gato intenta perder su miedo al saltar por primera vez, pero sufre terrible accidente [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Graban a perrito que habría perseguido a dueños que lo abandonaron en la calle [VIDEO]

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo

Un video viral de la red social TikTok ha generado la risas de miles de usuarios debido a la tierna escena que presenta, el tierno momento que vivió un gatito tras usar el suéter que su dueña le diseñó. El felino se rehusó a caminar con la diminuta prenda.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de TikTok, así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al oso panda bebé escondido? El reto visual que muy pocos han podido resolver [FOTOS]

Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena

Un amor incondicional. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un hombre registró el conmovedor momento entre sus queridas mascotas. Él había dejado solos en casa a su perro y gato con el temor a que tengan una disputa; sin embargo, al regresar se llevó una tierna sorpresa. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Es conocido los constantes enfrentamientos que protagonizan los canes y felinos, lo cual causa serios problemas a sus cuidadores. En esta oportunidad, una historia en Facebook demuestra todo lo contrario poniendo al descubierto una verdadera amistad de estos ‘eternos rivales’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se acerca a su perro para jugarle pesada broma, pero este tiene efusiva reacción [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

Un video viral que circula en las redes sociales está conmoviendo a miles de internautas porque muestra el preciso momento en que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verle.

El pequeño felino se vio con dos perros dálmatas, que serían parte de su nueva familia. Mira la reacción de la tierna mascota que conmueve.

Lazy loaded component
PUEDES VER Amoroso papá le construye a sus hijos una ‘casita’ de juegos durante la cuarentena [VIDEO]

Gato finge morir cuando su dueña 'le dispara’ y su actuación se vuelve viral en redes

Vía Twitter, miles de usuarios fueron testigos de cómo un gato le sigue el juego a su dueña y actúa como si estuviese siendo disparado de la manera más increíble . El clip se volvió viral tan solo una hora después de haber sido posteado, el cual fue compartido a través de la cuenta @Yisucrist.

En las imágenes se puede ver cómo el felino se eriza y da una vuelta como si la bala imaginaria lo hubiese impactado con tanta fuerza que lo hizo volar. Se cae y se enfrenta a la ‘pistola’ varias veces, disfrutando del divertido juego con su ‘humana’.

PUEDES VER: Joven sorprende a su madre con un cachorro y ella se emociona al descubrir el regalo [VIDEO]

Hombre regaña a sus traviesos gatos para impedir un fuerte enfrentamiento

Un hombre se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que su esposa captó el momento exacto cuando él reprendió a sus traviesas mascotas para evitar conflictos y tener una tranquila convivencia.

Una pareja de esposos demostró su amor por los animales al adoptar tres indefensos gatos de un albergue situado en Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para ellos no resultó fácil mantener el orden entre sus engreídos y tuvieron que aplicar diversos métodos para que se lleven bien, los cuales colocaron en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó adoptar un french poodle, pero descubrió su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

Mamá e hija reparten comida a perros y gatos callejeros en plena cuarentena

Miles las felicitan. Una mamá y su hija se han ganado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales, después de que aparecieran un video compartido en YouTube. El viral las muestra dando de comer a un grupo de perros y gatos callejeros durante la cuarentena que se lleva a cabo en Filipinas. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que compartió las imágenes, Jenica Victoria, de 29 años, y su madre son amantes de los animales. Ellas saben que los perros y gatos callejeros también están sufriendo, ya que todos están en sus casas y nadie los está alimentando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña aprovecha distracción de su mamá para jugar a la escuela con sus gatos [VIDEO]

Gatos callejeros se pelean en el techo de una casa, pero terminan sufriendo un incidente

Un inesperado desenlace. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un joven registró el momento en que unos gatos callejeros tenían un enfrentamiento en el techo de su vivienda. Él no imaginó el terrible incidente que pasaría.

Algunas personas creen que los felinos tienen siete vidas por diversos mitos; sin embargo, con el tiempo varios casos han reforzado esta creencia. Estos dos animales se salvaron de morir a pesar de caer varios metros, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Taxista adopta una perrita y ahora lo acompaña en todos sus viajes [FOTOS]

Pequeño gato intenta perder su miedo al saltar por primera vez, pero sufre terrible accidente

Un hecho que no olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que generó asombro en miles de usuarios por una inesperada escena. Un gato bebé quería perder su miedo a las alturas y decidió brincar por primera vez, pero sus planes quedaron arruinados, lo que le ocasionó un fuerte accidente.

Las personas suelen publicar diferentes escenas de sus adorables animales en redes sociales, como Facebook y YouTube. En ocasiones revelan sus habilidades, comportamientos o travesuras que cometen en sus viviendas para que se vuelvan ‘populares’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave socorre a indefenso erizo para evitar que muera atropellado por un auto en la carretera [VIDEO]

Mamá entra al cuarto de su bebé y descubre tierna escena del gato junto a su hijo

Te sorprenderás al verlo. Un video viral de Facebook registró el momento en que un gato hizo hasta lo imposible para captar la atención de un bebé, que miraba atento sus programa animado. La madre del menor al toparse con esta escena no dudó en grabarlo para luego difundirlo en sus redes sociales, donde usuarios de México, Estados Unidos, España y otros más han podido apreciarlo.

A través de la página ViraHog de Facebook, miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el momento en que un pequeño gato hizo hasta lo imposible para llamar la atención de un bebé, que estaba concentrado con videos animados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un tierno pedido’ [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component