Repartidor quiere ser famoso en TikTok y realiza parkour con su pesada mochila [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la temeraria acción que hizo un joven repartidor de comida. Foto: YouTube

Un repartidor generó polémica en las redes sociales luego de que realizara un peligroso salto como parte de un reto viral para TikTok y YouTube.

Entretenimiento LR
02 Jun 2020 | 13:17 h

Un video publicado en YouTube ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un repartidor de comida intenta hacer parkour con su pesada mochila. Ello con el objetivo de volverse famoso en TikTok.

El joven repartidor de Uber Eats jamás imaginó que su video tratando de cumplir un reto viral de TikTok generaría polémica en las redes sociales. Algunos usuarios aplaudieron su atrevimiento, pero otros lo criticaron. ¿Qué le paso exactamente?

PUEDES VER: Perro se enfada con otro can que se puso su ropa y se la quita para usarla él [VIDEO]

El video publicado en YouTube y otras redes sociales comienza mostrándonos a un joven que trabaja como repartidor de Uber Eats. El muchacho tenía que entregar algunos pedidos; sin embargo y aprovechó el momento para grabar un tiktok.

Como se puede apreciar en las imágenes, el joven no tuvo mejor idea que impresionar a sus ‘fans’ con una arriesgada acrobacia. Todos pensaron que terminaría en un gracioso ‘blooper’, pero no fue así, para sorpresa de miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finge haber encontrado un iPhone y ‘trolea’ a quienes aseguraron ser el dueño [VIDEO]

Pese a que llevaba una pesada mochila, el repartidor logró completar su maniobra de forma satisfactoria. Algunos usuarios de YouTube y TikTok lo felicitaron por cumplir este reto extremo, otras personas lo cuestionaron duramente por su actitud.

¿Qué opinas al respecto? Te dejamos las imágenes que grabó este repartidor de Uber Eats que han generado una gran controversia en TikTok, YouTube y otras redes sociales. No trates de imitarlo, ya que podrías salir lastimado.

Video Recomendado

Lazy loaded component