Joven se pinta el pelo en su casa y obtiene increíble resultado [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer el increíble resultado que obtuvo esta joven en TikTok.

Viral en TikTok muestra el gran cambio de look que se hizo una joven desde la comodidad de su casa. Todos quedaron asombrados con su nueva apariencia.

Entretenimiento LR
02 Jun 2020 | 16:45 h

La cuarentena en varios países ha obligado a las personas a despertar ciertas habilidades que parecían desconocer. Este es el caso de una joven que decidió pintar su cabello por ella misma y subir el resultado a TikTok. Se trata de un desafío en el que las muchachas se pintan el pelo con un champú morado que lo convierte en una perfecta melena de color platino. Cientos de chicas en las redes aprovecharon el tiempo en casa para realizar este ‘challenge’.

Se trata del #PurpleShampooChallenge, este peculiar reto ha causado sensación entre las fanáticas de jugar a las tendencias con su cabello. La primera usuaria de TikTok en iniciar este desafío fue la maquilladora Abby Kovi. El resultado que obtuvo se hizo viral e incentivó a más jóvenes a atreverse al cambio de color.

PUEDES VER: Profesor hace parodia de ‘Esperancita’ en plena clase virtual para ‘trolear’ a sus alumnos [VIDEO]

Pese a que algunas peluquerías ya tienen abiertas sus puertas para atender a sus clientes, aún hay quienes prefieren ahorrar el dinero y guiarse de tutoriales o, como en este caso, de un challenge que ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

Sin embargo, lo que revela este video es que el producto que se utiliza no funciona para todos los tipos de cabello. Si has sufrido de alguna decoloración en tu pelo o si lo tienes en un tono rubio, lograrás tener el ansiado rubio platinado, tal como se muestra en el clip. Sin embargo si tu cabellera es más oscura, el tono se irá por los reflejos en naranja y rojo.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven engaña a su profesor para que pulse ‘Alt+F4’ y los otros alumnos lo defienden [VIDEO]

Hasta el momento son miles de jóvenes que se han decidido a un cambio de look. Un ejemplo es la protagonista de este video, grabado en Estados Unidos. La muchacha muestra cómo lucía su cabello antes del tratamiento. Grabó todo el proceso del cambio de look y la diferencia es realmente notoria.

Video Recomendado

Lazy loaded component