Joven intenta enseñarle un truco a su perro y este acaba cometiendo terrible blooper [VIDEO]

A través de TikTok se hizo viral el hilarante fail de un perro al intentar aprender un truco.

Vía TikTok. El muchacho quiso que su mascota aprendiera un truco, pero termino cayéndose estrepitosamente.

Entretenimiento LR
02 Jun 2020 | 22:54 h

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un joven trata de enseñarle a su perro un truco, pero el can da un paso en falso y termina cometiendo un divertido blooper. Las imágenes del hilarante hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras y otras sumamente divertidas, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Rata se enfrenta al gato callejero que quiso cazarla y protagonizan insólita pelea [VIDEO]

Un joven quiso hacer que su mascota aprendiera un truco, sin imaginar que este no haría bien un movimiento y terminaría protagonizando un divertido fail. Tras grabar este hecho, el muchacho decidió compartirlo en redes sociales.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en TikTok se puede ver como el perro está parado sobre una banca y su dueño le pide que le dé una pata. El can cumple con lo que le piden y levanta su extremidad. Inmediatamente el joven le da una señal de que baje y este le hace caso de manera instantánea.

Mira el video de TikTok

Cuando el muchacho le pide al animal que vuelva a subir a la banca, este obedece, pero al subirse se resbala y termina cayendo por un costad estrepitosamente.

PUEDES VER: ¿Ves a Bob Esponja oculto entre los Minions? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Este hilarante clip que se volvió viral en TikTok, y otras redes sociales, obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component