Peruana sorprende a fans de Dragon Ball Super con su increíble cosplay del Androide 18 [FOTOS]

Tienes que verla. Una carismática cosplayer se ha ganado el aplauso de miles de fans de Dragon Ball Super luego de lucir su cosplay del famoso personaje de Akira Toriyama.

Desliza para ver el cosplay que enamoró a miles de fans de Dragon Ball Super. Foto: Captura.
Desliza para ver el cosplay que enamoró a miles de fans de Dragon Ball Super. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Una joven peruana se ha vuelto famosa en Facebook y otras redes sociales luego de compartir algunas fotografías de su cosplay ‘realista’ que hizo del Androide 18, uno de los personajes femeninos más recordados de Dragon Ball Super. Las imágenes han sorprendido a miles de fans ya que esta muchacha logró verse igual que el personaje femenino del famoso anime creado por el japonés Akira Toriyama. ¿Ya viste las fotos? Aquí te las mostramos.

La joven se llama Pamela Alejandra RV, quien a través de su cuenta de Facebook e Instagram suele subir distintos cosplays. El último de ellos fue realizado en homenaje al Androide 18, un personaje que al inicio fue presentada como un villano, pero luego se volvió un aliado de los ‘guerreros Z’.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fans aseguran que Toyotaro ‘arruinó’ a Trunks del futuro

Como podrás apreciar en las imágenes, que han cautivado a miles de fans de Dragon Ball Super, la joven caracterizó al Androide 18 en su etapa de villana, luciendo el primer traje que utilizó en su pelea contra a Vegeta, el príncipe de los saiyajin, al que derrotó con mucha facilidad.

A pesar de que el Androide 18 fue mostrada como el villano principal de Gokú y sus amigos, luego se reveló que el verdadero enemigo a vencer era Cell, un androide bio-orgánico que tenía las células de todos los peleadores de la Tierra, incluso las de Freezer y su padre.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Goku es ‘visto’ con el diseño del Studio Ghibli [FOTO]

En Dragon Ball Super, el Androide 18 volvió a tener protagonismo, ya que participó en el Torneo del Poder donde enfrentó a los mejores guerreros de todos los universos. Su pelea más recordada fue la que tuvo contra Ribriane de Chateau, a quien venció por Krilin.

Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super y quieres ver el cosplay que realizó esta joven peruana, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.