Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Épica broma. Un hombre se volvió ‘famoso’ en YouTube, luego de que ‘troleara’ a su esposa, a quien hizo creer que tenía una amante para grabar su inesperada reacción.

Entretenimiento LR
03 Jun 2020 | 12:31 h

Te sacará una sonrisa. Acaban de compartir en YouTube un video que se volvió tendencia en las redes sociales, ya que muestra una épica broma. El autor de este divertido viral es un hombre que grabó la reacción de su esposa, luego de que ella escuchara el famoso ‘audio de la amante’ que circula a través de WhatsApp. Lo más curioso es que el gato de la familia también tuvo un gesto inesperado que hizo carcajear a miles de personas en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El material audiovisual, publicado originalmente en TikTok, es un popular ‘challenge’ que tiene como objetivo grabar la reacción de una persona al oír un audio de la supuesta amante de su pareja. No solo mujeres han sido víctimas de este ‘reto viral’. sino también hombres.

PUEDES VER: Loro adora escuchar huayno y empieza a cantar y bailar cuando escucha su canción favorita [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 430.000 vistas en YouTube, la mujer y su gato se encontraban descansando en el sofá. Al notar que su esposa estaba distraída con su teléfono, el hombre reproduce el famoso ‘audio de la amante’ que circula en WhatsApp.

Lazy loaded component

La mujer y el gato lo escucharon y ambos tuvieron un curioso gesto que hizo reír a miles de personas en YouTube, quienes no dudaron en compartir las imágenes que se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro descubre que otro can está usando su ropa, se la quita e intenta ponérsela [VIDEO]

Al final del video podemos ver que la mujer se pone furiosa, ya que piensa que su esposo le estaba siendo infiel, sin saber que la estaba grabando y que en realidad el audio es una broma que se ha convertido en un ‘challenge’ muy popular en TikTok, YouTube y otras redes sociales.

Aquí te dejamos una recopilación de otros videos similares que se han viralizado en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Intenta levantar un ratón ‘muerto’ que estaba en su cocina y se lleva el susto de su vida [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Finge haber encontrado un iPhone y ‘trolea’ a quienes aseguraron ser el dueño [VIDEO]

“Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok [VIDEO]

Para no creer. En las redes sociales están criticando duramente el nuevo reto viral de YouTube que consiste en grabar la reacción de una mujer, luego de escuchar el audio de WhatsApp de una mujer que asegura ser la ‘amante’ de su esposo. El ‘challenge’ ha generado una gran polémica en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás con tu esposa o sí te puedo mandar mensajes?”, este es el polémico audio de WhatsApp que, supuestamente, el autor de la broma recibió de su amante. Al escuchar la voz, la pareja del sujeto tiende a reaccionar de diferentes formas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No sabía manejar moto, le coloca ‘rueditas’ traseras y deja a todos sorprendidos [VIDEO]

Joven hace que su mamá imite los sonidos de animales para reto de TikTok y le juega broma pesada

Terrible momento. Una madre junto a su hijo se han convertido en los protagonistas de un video viral de YouTube, debido al ocurrente clip que el joven compartió en su cuenta de TikTok. El muchacho planeó un reto que dejó en ridículo a su mamá, escena que generó diversas reacciones de los cibernautas de países como México, Estados Unidos, España.

Durante la cuarentena por el coronavirus, miles de usuarios de distintas redes sociales han aprovechado su tiempo libre para difundir divertidos videos en TikTok. Tal es el caso de uno reciente que se volvió muy popular en YouTube. ¿Qué ocurrió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recoge delivery mientras mira fijamente su celular y por distraída comete cómico blooper [VIDEO]

Joven se disfraza de peluche gigante y le juega pesada broma a su novio

Una pareja de jóvenes protagonizó una peculiar escena que ha hecho reír a miles de internautas en las redes tras ser difundida en Facebook, YouTube y Twitter. Se trata de la pesada broma que una mujer le jugó a su novio con el fin de asustarlo al llegar a casa.

El hilarante episodio quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la sala de la casa donde vive la pareja, y no tardó en hacerse tendencia en YouTube, al mostrar la graciosa reacción que tuvo la víctima de la pesada broma tras caer en el engaño de su enamorada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros salvajes y hienas intentan matar a enorme hipopótamo sin sospechar su insólita reacción [VIDEO]

Chico lleva a su pareja a restaurante para festejar su aniversario y le juega cruel broma

Morirás de la risa. A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un joven aprovechó la distracción de su enamorada para jugarle una cruel broma tras visitar un lujoso restaurante por la conmemoración de una fecha especial. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en las redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Los jóvenes estaban festejando su aniversario de relación y decidieron acudir a uno de los mejores establecimientos de comida de su ciudad; sin embargo, causaron furor en YouTube al protagonizar una divertida escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Salva a pequeño ciervo que estaba a punto de ser engullido por enorme boa constrictor [VIDEO]

‘Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposo?’: El nuevo reto de TikTok que genera controversia en redes

Un polémico caso. A través de YouTube se dio a conocer un video viral que está generando todo tipo de comentarios en los usuarios, luego que pusieron en evidencia una nueva dinámica que nació en TikTok. Este hecho consiste en reproducir un falso audio de un amante y grabar la reacción de tu pareja ante una supuesta infidelidad.

Por si no lo sabes, este polémico reto viral de TikTok, que se ha vuelto tendencia en YouTube y otras redes sociales, nació en respuesta a otro muy similar, pero realizado por hombres. Diversos usuarios han catalogado a la broma como una dulce ‘venganza’. ¿Tú qué opinas?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño es captado por sus vecinos haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena [VIDEO]

Joven le juega una broma pesada a su mamá y ella enfurece al descubrir la verdad

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas tras revelar el momento en que un joven le juega una pesada broma a su mamá, sin imaginar que ella acabaría completamente enfurecida al descubrir que todo se trataba de un engaño. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El joven decidió hacer un hilarante video para YouTube, por lo que no tuvo mejor idea que jugar una broma a su madre, quien se llevó el susto de su vida. Toda la escena fue grabada y posteriormente compartida en diversas plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a la habitación de su bebé y lo encuentra en adorable escena junto a su perro [VIDEO]

Intenta jugarle pesada broma a su mamá, le arroja rollo de papel higiénico y algo inesperado ocurre

Un increíble video de YouTube se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dichas imágenes se reveló la inesperada demostración de talento que hizo una joven madre, tras ser víctima de una pesada broma de uno de sus menores hijos.

Tal como se reveló en este viral de YouTube, la joven madre intentó llamar a sus hijos para que disfruten de la cena familia, sin imaginar que uno de ellos la filmaba de cerca, puesto que tenía en mente que ella cayera en una pesada broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro sorprende a su dueña al preguntarle “¿estás bien?”, en medio de la cuarentena [VIDEO]

Joven les hace pesada broma a sus amigos y los asusta en plena videollamada

Desenlace inesperado. Un intrépido hombre, amante de las películas de terror, compartió en Twitter y YouTube el aterrador momento que vivieron sus amigos, cuando decidió jugarles una pesada broma durante una reunión a través de una videollamada por zoom.

El protagonista de este clip viral de YouTube es Rob Savage, un director cinematográfico que, tras participar de la reunión virtual con sus compañeros de trabajo, no tuvo mejor idea que improvisar toda una escena de terror para asustarlos, sin imaginar que estos terminarían por creerse toda la broma,

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro', sorprende a vecinos y se vuelve viral [VIDEO]

Joven realiza cruel broma a su novia y le hace pensar que mando 'volar’ a su hámster con globos de helio

Morirás de risa. Por medio de YouTube se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que mostraron el preciso momento que un joven le jugó una cruel broma a su novia al hacerle creer que había mandado a ‘volar’ por los aires a su pequeño hámster tras sujetarlo con varios globos con helio. La cómica escena se convirtió en tendencia rápidamente en diferente plataformas de redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un chico quiso hacer pasar a su pareja un mal momento, por lo que no tuvo mejor idea que tomar a su hámster y atarlo a unos globos con la excusa de tomarle una fotografía para YouTube, sin imaginar cual sería la reacción de la muchacha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara capta momento en que gigantesco caimán intenta ‘cazar’ a tortugas de un cuadro [VIDEO]

Mujer llega a casa y su hijo la sorprende con cruel broma que la hace gritar del susto

Un video compartido en YouTube por un joven ha causado furor, debido a que muestra la terrible broma que le hizo a su propia madre cuando regresó a casa. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios alrededor del mundo.

En un reciente clip de YouTube, se lo ve frente a la cámara colocándose una aterradora máscara, similar a las que se usaron en la famosa serie cinematográfica La Purga. Tras ello, con su polera al revés, se tapa el rostro con la capucha y se queda parado frente a su refrigeradora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace que su mamá imite los sonidos de animales para reto de TikTok y le juega broma pesada [VIDEO]

Se esconde para jugarle una broma a sus mascotas y estos tienen peculiar reacción

Tal como lo reveló este inesperado clip viral de YouTube, el joven bromista trepó las paredes y se ubicó en lo alto del techo de su habitación para así evitar ser visto y olfateado por sus animales. Luego de ello se dispuso a llamarlos por su nombre para fingir darles su comida como habitualmente lo hacía.

Al escuchar el sonido de su voz, los animales corrieron de forma rauda, puesto que deseaban poder disfrutar de su merienda, la cual habían esperado por varias horas; sin embargo, se dieron con la sorpresa que su dueño había ‘desaparecido’ del lugar. En las imágenes de este viral de YouTube se puede ver el desconcierto que tiene el perro al no dar con su amo, pese a que su olor aún permanecía en el ambiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña pisa la cola de un gato, intenta escapar del felino, pero ‘karma’ actúa en segundos [VIDEO]

Chico intenta hacerle un pésima broma a su hermano menor, pero él lo ‘trolea’

En YouTube fue compartido un video viral que ha hecho reír a varios usuarios por el gracioso desenlace. Se trata de un joven que pretendió jugarle una pesada broma a su hermano menor, sin imaginar que quedaría en ridículo al ser ‘troleado’ de la peor manera. Las graciosas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Un muchacho no tuvo mejor idea que replicar una hilarante broma que había visto en Internet, por lo que fue a buscar una botella de cerveza y un billete de 100 dólares estadounidenses. Inmediatamente llamó a su hermano, mientras grababa todo el momento con su celular para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad graba cocodrilo en una casa en mitad de la madrugada [VIDEO]

Chico trata de hacerle cruel broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de la risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta hacerle una cruel broma a su novia, sin presagiar que él acabaría siendo la víctima. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se ve en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que muestran hilarantes bromas entre amigos y parejas. Algunos de estos se vuelven una sensación y logran captar la atención de miles, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se disfraza como el Joker durante las protestas por la muerte de George Floyd [VIDEO]

Pretende jugarle una cruel broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima

Nada salió como esperaba. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha provocado miles de carcajadas en los usuarios, debido a que muestran el preciso momento que un hombre trata de jugarle una pesada broma a su novia; sin embargo, ella se percató de sus intenciones y se vengó de una manera terrible. La graciosa escena se volvió tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El joven quiso hacerle pasar un mal rato a su pareja, por lo que no tuvo mejor idea que idear una pesada broma. El muchacho hizo que su novia se sentara sobre un pequeña silla y le hizo creer que ambos ‘jugarían’ a algo muy divertido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component