Perros salvajes y hienas intentan matar a enorme hipopótamo sin sospechar su insólita reacción [VIDEO]

01 Jun 2020 | 11:43 h
Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.

Imágenes son tendencia YouTube. El hipopótamo se veía como una apetitosa y gigantesca presa,; sin embargo, demostró que los perros salvajes y las hienas no eran rivales para él.

Quedarás boquiabierto. Se acaba de volver tendencia en YouTube un video que muestra el preciso instante exacto en que un grupo de feroces perros salvajes forman una alianza con unas hambrientas hienas para asesinar a un gran hipopótamo. Las imágenes fueron filmadas en el Parque Nacional Kruger, la reserva de animales más importante de Sudáfrica, y no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, debido a su impensado final. ¿Pudiste verlo? Aquí las encontrarás.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Kruger Sightings, fue grabado por Francois Pienaar y Rogan Roamsdos, dos personas que se encontraban recorriendo el parque nacional y que jamás imaginaron ser testigos de tan impresionante escena.

PUEDES VER: Mujer recibe delivery mientras está distraída con su smartphone y comete cómico blooper [VIDEO]

“Habíamos escuchado por la radio que había una jauría de perros salvajes que estaban tratando de cazar a un impala. Cuando los encontramos estábamos emocionados, pero no teníamos idea de lo que estaba a punto de desarrollarse", contó Francois Pienaar.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 394 000 reproducciones en YouTube, los perros salvajes esperaban ansiosos que un impala abandone el río en el que se había metido para no ser la presa de estos hambrientos depredadores.

PUEDES VER: Loro se alegra cuando ponen huayno y sorprende a miles con su canto y pasos de baile [VIDEO]

“Todos esperaban para descubrir si el impala escaparía de alguna manera o si los perros salvajes terminarían con un desayuno victorioso, pero lo que sucedió después dejó a todos sorprendidos” añadió el autor del video de YouTube.

De manera imprevista, un enorme hipopótamo emergió del río y caminó lentamente por la vegetación. Al verlo, los perros salvajes lo rodearon, creyendo que serían capaces de enfrentarlo. Incluso unas feroces hienas se unieron a ellos para matar el gigantesco animal.

PUEDES VER: Gato bebé se encariña con repartidor y no deja que vuelva a su trabajo [VIDEO]

El hipopótamo ni se preocupó, ya que caminó lentamente al río y volvió a sumergirse en sus aguas. Para fortuna de los perros salvajes, el impala había abandonado el agua y se encontraba cerca del lugar, así que procedieron a devorarlo entre todos, como puede verse en el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pone audio de broma frente a su esposa y gato, pero ambos hacen lo impensado [VIDEO]

Niña ingresa a recinto de hienas y animales tienen insólita reacción al verla

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral en cuestión de segundos, debido al peligroso encuentro que tuvo una niña con una manada de hienas en Sudáfrica. Los padres de la menor ingresaron al recinto para un paseo safari, sin imaginar terminarían grabando una conmovedora escena que ha obtenido las reacciones de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

El video viral compartido por el canal Kim Holhuter registra más de 3.000 reproducciones de los usuarios de YouTube. La niña se robó la atención de todos tras aparecer a pocos metros de distancia de una manada de hienas salvajes. Aquí las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer no sabía manejar moto, le puso ruedas traseras y sorprendió a todos los transeúntes [VIDEO]

Valiente hombre ingresa a recinto de hienas y uno de los animales tiene tierno gesto

Un hombre se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales al publicar una video viral que muestra el enternecedor encuentro que tuvo con una hiena. El animal tuvo una tierna reacción al reconocer al hombre que la protegió de bebé, escena que ha sido muy comentada por los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

El video muestra el momento exacto en que el hombre ingresa al peligroso recinto, sin imaginar la tierna reacción que tendría uno de los hiénidos del campo. “Estos animales son los más hermosos e interesantes de toda la sabana”, sostuvo Dean Schneider, el autor del video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component