Gato bebé se encariña con repartidor y hace de todo para que no vuelva a su trabajo [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.

Video viral de YouTube muestra cómo un gato llegó a encariñarse tan rápido con el joven repartidor que, a toda costa, quiso impedir que se vaya de su casa.

Entretenimiento LR
01 Jun 2020 | 21:30 h

Un video viral de YouTube muestra una curiosa escena registrada por una cámara de seguridad afuera de una vivienda. Allí, un joven repartidor de FedEx entregaba un producto, pero el pequeño gato logró encariñarse tanto con él que no lo dejaba volver a su trabajo. El hecho despertó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales, quienes no esperaron para compartir el video, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla ViralHog, el canal que subió el video a YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 20 de mayo por una cámara de seguridad instalada en una vivienda de la ciudad de Augusta, ubicada en el estado de Georgia, en Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer recibe delivery mientras está distraída con su smartphone y comete gracioso blooper [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, debido a la cuarentena por la COVID-19, los dueños de la casa han estado recibiendo más entregas de lo habitual, todas traídas por el mismo repartidor, quien se ha convertido en el favorito de su gata bebé llamada ‘Tina’.

El nombre completo de Tina es ‘QuaranTINA’, ya que nació en plena pandemia. A diferencia de otros gatos bebé, que suelen ser agresivos con los extraños, esta simpática felina es bastante cariñosa, al punto de que no quiere que el repartidor de FedEx la abandone.

PUEDES VER: Loro se emociona al escuchar huayno y asombra con su canto y adorables pasos de baile [VIDEO]

“Estaba trabajando desde casa y escuché que el camión se detuvo y dejó unos paquetes. Unos minutos más tarde tocaron en la puerta, abrí y era nuestro repartidor de FedEx, quien sostenía a Tina en sus manos. Dulcemente me pidió que la abrazara mientras se iba, porque ella lo seguía”, contó la dueña.

Esa misma noche, la mujer y su esposo revisaron los videos de vigilancia y se percataron que ‘Tina’ había estado persiguiendo al repartidor varias veces. Tan tierna les pareció la escena que no dudaron en compartirla, sin imaginar que se volvería tendencia en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perros salvajes y hienas rodean a un hipopótamo para comerlo sin sospechar su reacción [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Pone audio de broma frente a su esposa y gato, pero ambos hacen lo impensado [VIDEO]

Captan la emocionante reacción de un repartidor al encontrar un regalo para él afuera de una casa

Un repartidor de delivery protagonizó una inusual escena que ha conmovido a cientos de usuarios en el mundo, luego de ser difundido en Facebook y YouTube a través de una grabación que se ha hecho viral durante las últimas horas.

Se trata de un trabajador de entregas a domicilio, de Estados Unidos, quien se llevó una agradable sorpresa cuando fue a trabajar, como de costumbre, y encontró un depósito lleno de golosinas junto a una nota que le agradecía por su trabajo. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vecinos captan a travieso niño realizando coreografías de TikTok en plena cuarentena [VIDEO]

Repartidor de Uber quiere sorprender con arriesgada acrobacia y comete ‘fail’ que lo deja en ridículo

Un reciente video de YouTube ha generado que miles de usuarios se burlen de un joven repartidor de Uber, quien en lugar de sorprender con su talento para las acrobacias ‘extremas’ terminó haciendo el ridículo en redes sociales.

Y es que el joven repartidor de Uber jamás se imaginó que al intentar demostrar su habilidad para las acrobacias terminaría arruinando el pedido que tenía que entregar en cuestión de minutos. Las imágenes de su terrible error fueron compartidas en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer no sabía manejar moto, le puso ruedas traseras y sorprendió a todos los transeúntes [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre el peor secreto de repartidor de pizzas

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video del registro de las cámaras de seguridad de una vivienda en Mississippi, Estados Unidos. Un repartidor se pizza protagonizó una ocurrente escena que intentó ocultar; sin embargo, el aparato de vigilancia reveló su su peor secreto.

El empleado que aparece en el video viral de YouTube protagonizó un curioso blooper cuando llevaba la pizza en sus manos. Los dueños de la vivienda tomaron con humor este momento que se ha vuelto tendencia en México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño es captado por sus vecinos haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena [VIDEO]

El pésimo servicio de un repartidor de encomiendas genera indignación [VIDEO]

Un video publicado en Youtube ha indignado a cientos de personas al ver como un repartidor de la empresa FedEx realiza un mal servicio con uno de los productos que iba a ser entregado.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que unos repartidores en Estados Unidos hacen un pésimo trabajo al dejar un paquete en una puerta lanzándolo desde unos metros más atrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro', sorprende a vecinos y se vuelve viral [VIDEO]

Joven quiere hamburguesa de McDonald’s y su perro realiza el ‘delivery’ [VIDEO]

Muy gracioso. Un perro que vive en Canadá junto a su dueño se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego que protagonizara un video viral que lo muestra llevándole una hamburguesa de McDonald’s. Las imágenes del can que ‘hace delivery’ se volvieron tendencia rápidamente y provocaron la risa de miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, las graciosas imágenes fueron grabadas el pasado 29 de marzo por un joven que caminaba por una calle de la ciudad de Toronto, ubicada en la provincia de Ontario, en Canadá.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component