Revisa teléfono de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen durante su ausencia [VIDEO]

01 Jun 2020 | 17:55 h
Desliza las imágenes para ver la peculiar sorpresa que se llevó una mujer al revisar el teléfono de su madre  verla bailar junto a su perro. Foto: TikTok

Genera risas en miles. Un divertido video de TikTok reveló la peculiar escena que una joven descubrió entre su mamá grabó y su querido perro.

Risas aseguradas. Un reciente video de TikTok ha generado ternura en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes virales se muestra un divertido challenge que tiene como protagonistas a una mujer y su simpático can. La hija de la protagonista de este video, reviso el smartphone que ella había dejado olvidado y sin querer fue testigo de la increíble escena que protagonizaron juntos.

La mujer estuvo entrenando a su adorable mascota en secreto para que grabaran juntos un video para TikTok, donde ambos aparecerían bailando. La señora aprovechó la ausencia de su hija y se dirigió al jardín, donde filmó el video que se volvió tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Engañan a profesor para que pulse ‘Alt+F4’, pero el resto de la clase lo defiende [VIDEO]

El challenge que su mamá grabó para TikTok hubiera pasado desapercibido para la joven; sin embargo, ella regresó y encontró el celular de su madre cuando esta se había quedado dormida. Mientras lo revisaba, la muchacha se llevó la sorpresa de su vida.

Mientras echaba un ojo a los videos, la joven descubrió un curioso video de su mamá, quien llevaba varios días ensayando una coreografía de baile sincronizado con su perro, como puede verse en las imágenes que causan sensación en la red social.

El video con esta peculiar demostración de talento se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y superó las 80.000 reproducciones en TikTok, donde la mujer recibió muchos comentarios en los que la felicitan por su divertido reto viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó haber adoptado a perro chihuahua y al poco tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component