Hombre y su gato ven a pequeño grillo y huyen asustados cuando este los persigue [VIDEO]

Desliza la imagen compartida en TikTok para ver todas las fotos.

El video compartido en TikTok revela la hilarante reacción que tuvieron el felino y su humano cuando vieron a un grillo volando cerca de ellos.

Entretenimiento LR
01 Jun 2020 | 15:54 h

En TikTok fue difundido un gracioso video que se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales. El clip muestra cómo un hombre y su gato se encontraban en una habitación cuando de pronto, vieron a un grillo volando y dirigiéndose hacia su ubicación. La hilarante reacción de ambos divirtió a miles de usuarios de todo el mundo, sobre todo de los países de México, España y Estados Unidos, lugares donde el clip se volvió tendencia.

Los gatos son escurridizos y traviesos, muchas veces se ubican en lugares donde no nos gusta que se sienten o echen, como la cama, los sillones o sobre las macetas.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado a perro chihuahua y meses después descubre su verdadera raza [VIDEO]

Justamente, este último sitio fue el lugar donde un felino llamado Roquefort, se sentó. Su dueño estaba furioso porque su mascota podía arruinar la planta que se encontraba allí y decidió retirarlo

Lazy loaded component

Como se observan en las imágenes subidas a TikTok, el hombre se acercó al minino, lo cargó y lo dejó en el suelo sin percatarse que el movimiento alertaría a un pequeño grillo.

PUEDES VER: Revisa celular de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen en su ausencia [VIDEO]

El insecto voló por la habitación y provocó que tanto Roquefort como su dueño huyan despavoridos por el temor de ser atacados. Detrás de ellos, la esposa del joven se rió del hecho y grabó lo ocurrido.

Al publicarlo en TikTok, el video se volvió viral en poco tiempo y motivó a varios usuarios a comentar anécdotas similares del suceso.

Video Recomendado

Lazy loaded component