Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Pareja encuentra curioso método para bailar cumbia respetando el distanciamiento social [VIDEO]

Los protagonistas del video viral de YouTube se las ingeniaron para bailar “Amor sincero” de Agua Marina con la ayuda de unos palos para respetar el distanciamiento obligatorio.

Una pareja de esposos se ha vuelto viral en YouTube tras publicar un video que muestra un curioso método para bailar cumbia en medio de la pandemia por la COVID-19. Miles de usuarios de diversas redes sociales quedaron sorprendidos al ver el clip y los movimientos que hicieron los protagonistas al escuchar “Amor sincero” del grupo musical Agua Marina.

Durante la cuarentena por el coronavirus en todo el mundo, internautas han aprovechado el aislamiento social para difundir divertidos contenidos en sus plataformas como YouTube, Facebook, TikTok, entre otras.

Esta vez, una pareja de esposos se las ingenió para bailar cumbia dentro de su casa respetando el distanciamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus en Perú. Los bailarines mantuvieron la distancia apropiada con la ayuda de dos palos.

“Así se baila en el 2020”, se lee en la publicación que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales. Actualmente, el clip en la mencionada plataforma cuenta con más de 99.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas.

“Ve buscando los palos para ir a las fiestas”, “tenemos que ir entrenando los nuevos pasos de baile”, “aunque sea de esa manera podremos bailar sin contagiarnos del virus”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el divertido video viral.

Si quieres ver los movimientos que hicieron los protagonistas del clip, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.