Conoce la triste historia de un perro callejero que fue encontrado en críticas condiciones [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

31 May 2020 | 9:49 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

En YouTube se compartió un video que muestra el momento en que una mujer se compadeció de un perro callejero que estaba a punto de morir por falta de alimentos.

Te conmoverá. Un video viral de YouTube ha causado gran furor en las redes sociales, debido al valeroso rescate que hizo una mujer de Puerto Rico con un perro callejero en plena pandemia por el coronavirus. La joven encontró al animal en deplorables condiciones, lo llevó a su casa para curar sus heridas y ahora, el animal luce completamente diferente. En esta nota te compartimos todos los detalles del antes y después del cachorro.

Los usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el aspecto en que un perro fue hallado deambulando por las calles. La rescatista se convirtió en el ‘ángel’ del cachorro, que estaba a punto de perder la vida.

PUEDES VER: Niño es captado por sus vecinos mientras realiza las coreografías de TikTok en la puerta de su casa [VIDEO]

“Ella es como una bolita de amor. Desde que llegó a casa ha traído la felicidad para todos. Por suerte, pude curar sus heridas para que recupere fuerzas y se adapte a su nueva familia”, mencionó la autora del video viral YouTube.

Tal como se puede ver en las primeras imágenes del clip, el cachorro apareció en pésimas condiciones, ya que presentaba el cuerpo desnutrido. Luego de un proceso de recuperación, el animal pudo ganar peso y ahora luce totalmente diferente a como fue encontrado en las calles de Puerto Rico.

Lazy loaded component

“Es una de las cosas más profundas y maravillosas que he sentido. Es un amor único y especial”, dijo la dueña del cachorro en el video viral de YouTube, tras comentar que su mascota rescatada se ha convertido en su mejor compañera durante el aislamiento social por el coronavirus.

En esta nota te compartimos algunas imágenes del clip difundido en el canal El Dodo de YouTube. Recuerda que, para ver nuestra galería, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Vecinos graban a niño haciendo coreografías de TikTok en la puerta de su casa [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component