Perro ve a su dueño comiendo y tiene peculiar reacción para que le envite [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Un divertido video de TikTok reveló la peculiar reacción que tuvo un can al ver que su amo no quería invitarle un poco de su exquisita comida.

La República
05 Jun 2020 | 12:45 h

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos luego de ver un video en el que un perro se lució haciendo de todo para que su dueño se apiade de él y le ofrezca un poco de la comida que degustaba. El animal se percató que su amo disfrutaba de algo delicioso y no dudó en ‘rogarle’ para que este le haga probar un pequeño bocado.

El gracioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento de su mascota con el hombre, y no dudó en grabar la escena para compartirla en TikTok. El peculiar momento se volvió viral en cuestión de segundos en varios países del mundo.

PUEDES VER: Joven enseña truco para recuperar un documento de texto que cerraste sin guardar [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el preciso momento en que el perro se cansa de ser ignorado por su dueño y lo empieza a empujar con su hocico para pedir que le invite el sánguche que estaba comiendo.

Tal como se aprecia en el clip viral de TikTok, al ver que sus dos perros lo observaban atentamente mientras mordía el pan, el hombre fingió ignorar a los canes mientras disfrutaba del bocado, sin imaginar que uno de estos actuaría rápidamente, tratando de llamar su atención con una singular conducta.

PUEDES VER: Perro cuida la motocicleta de su dueña mientras ella hace sus compras en el mercado [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Nuestra mascota emplea este gracioso truco desde pequeño para llamar la atención de las personas y obtener lo que quiere. Todas las noches, mi esposo prepara un sándwich de mantequilla de maní y Wyat lo sabe. Le encanta la mantequilla de maní y le encanta hurgar a la gente para que le invite. De hecho, también lo hace, para saludarla”. Esta fue la descripción que hizo la autora del video viral, que fue compartido en YouTube, y que no tardó en hacerse tendencia en TikTok y otras redes.

PUEDES VER: Revisa celular de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen en su ausencia [VIDEO]

Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de ver un increíble video en el que una pareja de esposos descubrió que su querida mascota se había quedado dormido al lado de su bebé y lo acurrucó para que este no sintiera frío en la noche. El can se percató que el menos no estaba cubierto y decidió hacer hasta lo imposible por mantenerlo caliente.

La madre del pequeño tuvo que salir de casa y al regresar captó a sus dos engreídos quienes se habían quedado dormidos juntos y acurrucados. La pareja se percató que no era la primera vez que tenía ese dulce comportamiento y decidieron grabar el momento para subirlo en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta jugar con una cabra y esta la sorprende con violenta reacción [VIDEO]

Perro quiere jugar con su dueña durante clases virtuales y se resiste a salir de su cuarto [VIDEO]

Una joven y su perro protagonizaron un hilarante episodio que se ha hecho viral en las redes, tras ser difundido en video a través de TikTok, YouTube y Facebook. Se trata de la graciosa batalla que iniciaron ambos, luego de que el can se negara a abandonar el cuarto de la mujer para seguir jugando con ella.

Según indicó la joven protagonista del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, su perro no la dejaba prestar atención a sus clases virtuales, por lo que intentó sacarlo de su habitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros obedecen la indicación de su dueño y se ponen a ‘rezar’ antes de comer [VIDEO]

Joven adiestra a su perro para dar la pata y sentarse por medio del lenguaje de señas

Un amor incondicional. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios por una emotiva escena. Un joven grabó un tutorial de cómo adiestrar a su adorable mascota; sin embargo, lo que llamó la atención fue que lo hizo con el lenguaje de señas.

Los animales forman una relación fuerte con sus cuidadores y siempre están pendientes de ellos tras ser acogidos en un nuevo hogar. Incluso algunos aprenden lecciones y tienen buenos comportamientos para demostrar su cariño, las cuales se publican en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer es retada a cantar como las princesas de Disney y ella sorprende con su talento [VIDEO]

Revisa el celular de su novio y descubre emotiva escena de él junto a su perro

Los usuarios de las redes sociales se han quedado maravillados y encantados con un video compartido en Facebook, el cual muestra a un joven jugando de manera tierna con un perrito. Ambos aprovecharon que se encontraron solos en la casa para practicar una curiosa coreografía. Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales en varios países, como por ejemplo México, España y Estados Unidos.

Como es usual, los animales se roban la atención de todas las personas en las redes sociales. Bien lo hacen por sus ocurrencias, travesuras o hasta por sus habilidades. En algunas ocasiones, como este video viral, lo hacen en compañía de sus amos, quienes cuelgan estos momentos en Facebook o YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro travieso asombra a su dueña al preguntarle “¿estás bien?”, en plena cuarentena [VIDEO]

Conoce la triste historia de un perro callejero que fue encontrado en críticas condiciones

Te conmoverá. Un video viral de YouTube ha causado gran furor en las redes sociales, debido al valeroso rescate que hizo una mujer de Puerto Rico con un perro callejero en plena pandemia por el coronavirus. La joven encontró al animal en deplorables condiciones, lo llevó a su casa para curar sus heridas y ahora, el animal luce completamente diferente. En esta nota te compartimos todos los detalles del antes y después del cachorro.

Los usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el aspecto en que un perro fue hallado deambulando por las calles. La rescatista se convirtió en el ‘ángel’ del cachorro, que estaba a punto de perder la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno le juega broma a profesor diciéndole que presione ‘Alt+F4’ y sus compañeros defienden al docente [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta enseñarle un truco a su perro y este acaba cometiendo terrible blooper [VIDEO]

Perro le hace mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon para que camine rápido

Un reciente video compartido en TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la furiosa reacción que tuvo un perro al escuchar que un chofer le tocaba el claxon para que este se retire del camino. El pequeño animal no soportó la presión del sujeto y decidió lanzarle una mirada de rencor. La curiosa escena ha causado sensación por su peculiar reacción y las imágenes con dicho registro se hicieron virales en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el claxon para espantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se pinta el pelo en su casa y obtiene increíble resultado [VIDEO]

Perro travieso pide perdón a su dueño y protagoniza conmovedora escena

Una escena que robará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal de un perro que pidió perdón a su dueño tras cometer una terrible travesura durante su ausencia. Este cautivador hecho se volvió tendencia en países en Estados Unidos, México y España.

El joven acudió a su centro laboral para cumplir con sus responsabilidades, lo cual implicaba dejar solo a su querida mascota en casa. Al regresar, encontró las cosas desordenadas y no imaginó la reacción que tendría su ‘engreído’ cuando fue descubierto y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su hermana la retó a cantar como las princesas de Disney y ella la sorprende con su voz [VIDEO]

Hombre corta el pelo de sus mascotas de forma improvisada y obtiene un curioso resultado

Para no creerlo. Un padre de familia se convirtió en el protagonista principal de una serie de fotografías que se compartieron en Facebook, luego que su hija captara el preciso momento en que él cortó el pelo a sus adoradas mascotas en un espacio de su vivienda. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Varias familias están aprovechando la cuarentena para realizar diversas actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un señor no tuvo mejor idea que volverse un ‘peluquero de animales’ y el resultado que obtuvo al terminar causó furor en Facebook.

“Mi papá peluqueó a mis perritos porque estaba aburrido por la cuarentena, una verdadera tragedia.” Créditos: Marianella Álvarez

Posted by Mascotas TikTok on Friday, April 17, 2020
PUEDES VER: Mujer intenta cortar el cabello a su esposo durante cuarentena, él estornuda y arruina todo [VIDEO]

Perro ve que sus dueños hace extraños movimientos e intenta imitarlo

Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden conmovidos pues muestra el momento exacto en que un hombre llega a su casa y comienza hacer una serie de movimientos extraños y al verlo, su perro decide intentar imitarlo. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en donde diversos animales son los principales protagonistas. En algunas oportunidades estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó adoptar un french poodle, pero descubrió su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

Perro y bebé tienen entretenido juego para divertirse durante la cuarentena

Los días de cuarentena obligatoria han despertado la creatividad de grandes y chicos, pues el tiempo libre necesita de diferentes actividades para hacer en familia. Incluso las mascotas forman parte de estos planes, tal como se muestra en el video viral de Facebook. Un bebé y el perro de su mamá parecen disfrutar sus días juntos, mientras se divierten con un peculiar juego en casa.

La mascota, de nombre Milo, no deja de darle muestras de cariño al bebé de su dueña al mismo tiempo que se anima a jugar con él. La madre del pequeño Nate los grabó en una tierna escena y el video llegó a ser viral en varias redes sociales, sobre todo en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña truco para recuperar un documento de texto que cerraste sin guardar [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío [VIDEO]

Perro chihuahua y paloma se conocen en albergue y ahora son los mejores amigos

En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando furor la peculiar historia de un tierno perro chihuahua y una paloma que se han vuelto los mejores amigos, después de conocerse en un albergue de animales. Las imágenes de estos simpáticos animales se volvieron tendencia y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dudado en compartirlas.

Según detalla La Vanguardia, el perro chihuahua se llama ‘Landy’, mientras que la paloma ha sido bautizada como ‘Herman’. Ambos animales viven en The Mia Foundation, un refugio que se encuentra ubicado en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre y su gato ven a pequeño grillo y huyen asustados cuando este los persigue [VIDEO]

Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de ver un increíble video en el que una pareja de esposos descubrió que su querida mascota se había quedado dormido al lado de su bebé y lo acurrucó para que este no sintiera frío en la noche. El can se percató que el menos no estaba cubierto y decidió hacer hasta lo imposible por mantenerlo caliente.

La madre del pequeño tuvo que salir de casa y al regresar captó a sus dos engreídos quienes se habían quedado dormidos juntos y acurrucados. La pareja se percató que no era la primera vez que tenía ese dulce comportamiento y decidieron grabar el momento para subirlo en las redes sociales.

Según indicaron los autores del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, su perro, de raza Goldendoodle, se llama Samson y suele dar varias muestras de amor con los miembros de la familia, sobre todo, con el más pequeño de la casa: Theo, a quien suele acompañar y cuidar cuando está dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa teléfono de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen durante su ausencia [VIDEO]

Cachorro intenta superar reto de baile con su dueña y protagonizan una tierna escena

Un curioso video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la increíble coreografía que intentó hacer un pequeño can cuando quería ‘ayudar’ a su dueña a realizar un reto de baile para sus redes sociales.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook, pese a que el pequeño animal no podía llegar a la altura del pie de su dueña para simular un choque de palmas, este hizo hasta lo imposible para alcanzarla y superar el reto. El resultado de este challenge de baile ha sido toda una sensación y se ha robado el corazón de miles de usuarios. ¿Quieres saber más de este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component