Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Un cautivador video de TikTok reveló el increíble gesto de amor que tuvo un perro con el hijo de sus dueños. El animal vio que el bebé sentía frío y decidió calentarlo con su cuerpo.

Entretenimiento LR
02 Jun 2020 | 9:50 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de ver un increíble video en el que una pareja de esposos descubrió que su querida mascota se había quedado dormido al lado de su bebé y lo acurrucó para que este no sintiera frío en la noche. El can se percató que el menos no estaba cubierto y decidió hacer hasta lo imposible por mantenerlo caliente.

La madre del pequeño tuvo que salir de casa y al regresar captó a sus dos engreídos quienes se habían quedado dormidos juntos y acurrucados. La pareja se percató que no era la primera vez que tenía ese dulce comportamiento y decidieron grabar el momento para subirlo en las redes sociales.

Según indicaron los autores del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, su perro, de raza Goldendoodle, se llama Samson y suele dar varias muestras de amor con los miembros de la familia, sobre todo, con el más pequeño de la casa: Theo, a quien suele acompañar y cuidar cuando está dormido.

PUEDES VER: Engañan a profesor para que pulse ‘Alt+F4’, pero el resto de la clase lo defiende [VIDEO]

En el video, que originalmente fue compartido por la cuenta de Instagram “Samsomthedood”, se observa al can dormido, abrazando al bebé, de solo meses de nacido, que también aparece profundamente dormido en una cama. Como si se tratara de un peluche, el pelaje del animal cubre completamente el cuerpo del pequeño, al que el perro acurruca para evitar que se caiga de la cama o se despierte.

“Creo que la gente solo quiere ver cosas conmovedoras en estos días como un descanso de lo que está sucediendo en la realidad”, dijeron Jessica y Alex, los padres del bebé y dueños del Goldendoodle a algunos medios, tras la difusión de las imágenes que no tardaron en hacerse tendencia en TikTok, Instagram, Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Revisa celular de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen en su ausencia [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación del conmovedor momento entre el can y el bebé de solo meses de nacido generó diversas reacciones y comentarios por parte de varios internautas, quienes expresaron su emoción por el tierno comportamiento del animal, indicando que probablemente será el mejor compañero de vida que tendrá el pequeño.

PUEDES VER: Perro adora que lo acaricien y se ‘enoja’ cuando dejan de hacerlo [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su amo está comiendo y se acerca a él para pedirle con graciosa conducta [VIDEO]

Perro le da ‘ánimos’ al bebé de su dueña para que no le tenga miedo al agua

Un tierno video subido a YouTube no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales, pues muestra cómo un perro ayuda a su dueña a bañar a su bebé, que le tenía miedo al agua. Con todo un curioso equipo de buceo, el can ha logrado cautivar a más de uno en países como México, España y Estados Unidos.

Para muchos padres, bañar a sus bebés puede resultar complicado y tedioso, por el sumo cuidado que se debe tener con el pequeño y, además, por los delicados que son. Esta vez, una mujer no tuvo mejor idea que ‘pedir ayuda’ a su perro golden retriever para que el bebé no se sienta tan solo a la hora del baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña aprovecha distracción de su mamá para jugar a la escuela con sus tiernos gatos [VIDEO]

Niño empieza a ladrar como perro para ahuyentar a feroz animal que quería entrar a su casa [VIDEO]

¡Adorable! Un niño sorprendió a todos en YouTube, después de que protagonizara un video viral donde lo vemos ladrando como perro para ahuyentar a un feroz animal que quería entrar a su casa. El pequeño no dudó en imitar a su mascota y su ocurrencia se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¡Pudiste verla? Aquí te la dejamos.

Los animales domésticos son considerados los ‘mejores amigos’ para las personas y este caso lo demuestra. Un menor fue captado por un familiar en un curioso momento, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El increíble rescate de un zorro que quedó con la cabeza atorada en el aro de una llanta [FOTOS]

Mamá deja a su perro junto a su bebé y al regresar los capta en conmovedora escena [VIDEO]

Un emotivo video fue compartido en YouTube, cuyos protagonistas son un tierno perro y un bebé que han causado furor en las redes sociales. El clip revela el tierno momento en el que una mujer dejó solar a su perro y a su pequeño por unos minutos y al volver, los halló en un tierno momento. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en las redes sociales.

La madre del pequeño protagonista de este viral de YouTube debía salir con urgencia a realizar algunas compras al supermercado, por lo que le pidió a su perro que ‘cuide’ y juegue un poco con su bebé. La mujer jamás se imaginó que al volver los pillaría en la más divertida y tierna escena. ¿Quieres saber más de este simpático dúo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato juega PUBG con su dueño y sorprende a más de uno con su destreza [VIDEO]

Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia

Un video divulgado a través de la plataforma de Facebook se ha convertido en viral y ha provocado las carcajadas de miles de usuarios, pues da cuenta del momento preciso en que una pareja regresa a su casa y descubren la terrible travesura que había ocasionado el perro durante su ausencia. El divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios se había ido a trabajar, como lo hacían diariamente, sin imaginar que al regresar a su hogar se llevarían la sorpresa de su vida al ver la ocurrencia que había tenido su mascota. La curiosa escena fue grabada y posteriormente publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO)

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Engañan a profesor para que pulse ‘Alt+F4’, pero el resto de la clase lo defiende [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata se enfrenta a un hambriento gato que iba a devorarla y protagonizan sorprendente batalla [VIDEO]

Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de TikTok, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de TikTok, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa teléfono de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen durante su ausencia [VIDEO]

Mamá deja a su bebé junto con su perro y al volver los encuentra en conmovedora escena

Para no creer. Un joven y su loro se han convertido en los protagonistas de la historia más curiosa de YouTube que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. El joven se encontraba en su clase virtual, sin imaginar que por culpa de su mascota la profesora terminará expulsándolo, como puede verse en un video viral que se volvió tendencia en todo el mundo. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te diremos todos los detalles.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component