Perro se une a mariachis y cantan una serenata en medio de la cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la actuación de un perro al unirse a un grupo de mariachis.

Viral de Facebook muestra el preciso instante en el que un perro se une a un grupo de mariachis y, con ladridos, los acompaña a dedicar una serenata.

Entretenimiento LR
01 Jun 2020 | 21:20 h

Un reciente video viral de Facebook tiene como protagonista a un adorable perro ‘cantante’. El can fue grabado mientras acompañaba a un grupo de mariachis para dedicar una serenata en el exterior de una vivienda. La escena no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales y se hizo tendencia en pocas horas, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

A diario, las personas publican diversas escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que causan sensación en redes sociales, como Facebook y YouTube. Estos sorprenden con sus increíbles destrezas, ocurrencias, travesuras y comportamientos.

PUEDES VER Perro callejero no soporta estar alejado de su ‘amada’ y la busca en plena cuarentena [VIDEO]

En esta oportunidad, un can callejero se percató de la presencia de un grupo de músicos, quienes colocaron sus instrumentos en medio de la pista. A la cuenta de tres, ellos comenzaron a entonar una emotiva ranchera con la finalidad de dedicárselo al integrante de una familia durante la cuarentena.

Lazy loaded component

Grande fue su sorpresa al escuchar los fuertes ladridos de su ‘nuevo compañero’ que parecía interrumpirlos en dicho momento especial. La persona a cargo de interpretar la canción trató de ignorar al travieso animal para continuar con su trabajo.

PUEDES VER Niña aprovecha descuido de su madre para jugar a la escuela con sus gatos [VIDEO]

Pese a sus esfuerzos, el enorme perro se puso a su lado y los acompañó, robándose el espectáculo. De inmediato, los vecinos notaron este detalle y sacaron sus celulares para grabar la curiosa situación que después subirían a Facebook.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron las inesperadas habilidades del can en la música.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Al ritmo de FIRULAIS

𝗔𝗡𝗘𝗖𝗗Ó𝗧𝗜𝗖𝗢🐕🎤𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗙𝗜𝗥𝗨𝗟𝗔𝗜𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗧Ó 𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗠𝗢.. 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔Ñ𝗢𝗦🎂..𝗘𝗡 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗥𝗢𝗡𝗔𝗩𝗜𝗥𝗨𝗦.... 𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗜𝗡𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔, 𝗧𝗨𝗩𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗟𝗜𝗡𝗗𝗢 𝗚𝗘𝗦𝗧𝗢, 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗬🤴..𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔Ñ𝗢𝗦...𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗔𝗦Í 🙏

Posted by Villa El Salvador yo nací on Sunday, May 31, 2020
PUEDES VER Perro callejero no soporta estar alejado de su ‘amada’ y la busca en plena cuarentena [VIDEO]

Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene insólita reacción para evitar que ella castigue a su travieso perro

Un reciente video de Facebook ha generado ternura y ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita reacción que tuvo un niño pequeño al ver que su madre iba a castigar severamente a su querido perro. El menor no dudó en ‘enfrentarse’ a su mamá y protagonizó una dramática escena, la cual ha dejado cautivados a más de uno en países de México, España y Estados Unidos.

Los pequeños han formado una verdadera amistad con sus adoradas mascotas convirtiéndose en los ‘mejores amigos’. Por esta razón, ellos protagonizan divertidas escenas que son captadas por sus seres queridos, quienes las colocan en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras a la estrella escondida entre cubos de hielo?: el reto que no podrás resolver [FOTOS]

Cachorro se viste de DJ y sorprende a todos al ‘armar la fiesta’ en su casa

No cabe duda que tantos días en casa han despertado la creatividad de muchas personas para pasar el tiempo de cuarentena sin aburrirse. Esta vez, un joven usuario de TikTok montó todo un escenario para su pequeño perro y logró divertir a la familia al convertirlo en todo un Dj profesional. La hilarante escena del cachorro no tardó en llegar a diferentes redes sociales, donde se hizo tendencia.

Tal como muestra el video de TikTok, el perro lleva unos audífonos colgados en el cuello, de la misma manera en que suelen tenerlos los encargados de mezclar la música en las fiestas. Esta vez, el can fue el encargado de ‘animar’ un momento en la familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven crea juego para mostrar las habilidades de su perro, pero todo termina mal [VIDEO]

Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación

Unos bailarines profesionales. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un joven preparó una coreografía para realizar un curioso reto junto a su perro al compás de la conocida canción ‘Kulikitaka’ y causaron furor con su increíble actuación.

Durante el tiempo de cuarentena, varias personas se han animado a protagonizar divertidas escenas para cumplir desafíos impuestos en redes sociales, como Facebook y TikTok. Una de ellas, consiste en entrenar a los ‘engreídos’ de la casa para que copien los pasos y se muevan con cualquier música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se disfraza de policía y sube video a TikTok ‘transformándose’ en Serena de Sailor Moon [VIDEO]

Perro le da ‘ánimos’ al bebé de su dueña para que no le tenga miedo al agua

Un tierno video subido a YouTube no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales, pues muestra cómo un perro ayuda a su dueña a bañar a su bebé, que le tenía miedo al agua. Con todo un curioso equipo de buceo, el can ha logrado cautivar a más de uno en países como México, España y Estados Unidos.

Para muchos padres, bañar a sus bebés puede resultar complicado y tedioso, por el sumo cuidado que se debe tener con el pequeño y, además, por los delicados que son. Esta vez, una mujer no tuvo mejor idea que ‘pedir ayuda’ a su perro golden retriever para que el bebé no se sienta tan solo a la hora del baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reto Facebook: ¿Logras ver la estrella camuflada entre los cubos de hielo? [FOTOS]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras pasar un largo tiempo sin verlo por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en que un joven tiene un tierno reencuentro con su perro, al cual no había visto durante un largo tiempo por la cuarentena. Las emotivas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes y otros sumamente conmovedores, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recibe su delivery mientras mira su celular y por distraída comete un divertido blooper [VIDEO]

Mujer deja a su padre con su perro y al regresar los encuentra en divertida escena

Un video publicado en YouTube y otras redes sociales ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra una divertida escena protagonizada por un hombre, quien se había quedado al cuidado del perro de su hija, mientras ella salía de casa por un momento.

La autora del video de YouTube reveló que tuvo que salir de casa para hacer algunas compras de último minuto y le pidió a su padre que cuidara a su mascota, sin imaginar que terminaría engriéndolo como a un bebé, lo que hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El increíble rescate de un zorro que quedó con la cabeza atorada en el aro de una llanta [FOTOS]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad [VIDEO]

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component