Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Tendencias

El increíble rescate de un zorro que quedó con la cabeza atorada en el aro de una llanta [FOTOS]

Es viral en Facebook. Afortunadamente, los bomberos llegaron y realizaron una gran labor para rescatar al curioso animal.

En Facebook fueron compartidas unas imágenes que muestran el asombroso rescate de un zorro. El curioso animal recorría el jardín de una casa y quedó con la cabeza atascada en el aro de una llanta abandonada. Las fotografías del momento se volvieron tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Los zorros son conocidos por su inteligencia y astucia; sin embargo, uno de ellos no fue precisamente el mejor ejemplo para resaltar las cualidades de estos mamíferos.

Como se observa en unas fotos compartidas en Facebook, el animal se metió literalmente en un aprieto cuando buscaba comida en el jardín de una casa, ubicada al sur de Londres (Reino Unido).

El animal metió la cabeza en el aro de una llanta y quedó atascado. Al percatarse del hecho, los dueños de la propiedad llamaron a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, para que lo rescataran.

El personal le echó grasa al cuello para que pudiese liberar su cabeza, pero fue en vano ya que el intento solo puso al animal más nervioso, provocando que su cuello se hinchara de tanto jalar su cabeza. “Este pobre zorro realmente luchaba por liberarse y estaba asustado, así que teníamos que actuar rápido", dijo la oficial Kirstie Gillard.

Felizmente, la brigada de bomberos llegó y usó su equipamiento especial para cortar el metal y poder liberar al animal con vida. El zorro fue finalmente llevado a una veterinaria y luego fue puesto en libertad.

Las imágenes publicadas en Facebook las puedes encontrar en nuestra galería de arriba. Allí observarás las fotos del rescate de este tierno animal.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.