Mujer recoge delivery mientras mira fijamente su celular y por distraída comete cómico blooper [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video causa sensación en YouTube. La mujer estaba tan distraída con su teléfono que y no notó que sus audífonos se habían enganchado, lo que generó una aparatosa caída que se volvió viral.

Entretenimiento LR
01 Jun 2020 | 17:15 h

Divertido video causa sensación en YouTube. Una mujer que vive en Tailandia se acaba de volver en la burla de las redes sociales, después de que protagonizara en un gracioso viral que es tendencia en diversos países del mundo. La joven es adicta al celular y no despega la mirada de la pantalla ni un solo segundo, esto provocó que cometa un gracioso blooper que hizo reír a miles de usuarios en México, Estados Unidos y España. Las imágenes fueron filmadas por una cámara de seguridad que captó cómo los audífonos de la chica se enredaron, lo que generó que se caiga junto con la comida que había pedido por delivery. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, las imágenes fueron grabadas el pasado 24 de mayo por una cámara de vigilancia instalada en una casa de Chonburi, una provincia ubicada en Tailandia. La mujer que sale en el video de YouTube se llama Rung Napha y tiene 31 años de edad.

PUEDES VER: Loro se emociona al escuchar huayno y asombra con su canto y adorables pasos de baile [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la mujer había ordenado un platillo llamado ‘Grab’ por delivery y fue a recibirlo, sin dejar de mirar su celular. Para su mala suerte, estar distraída hizo que cometa un cómico blooper que hizo reír a miles en YouTube y otras redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron las 490.000 vistas en YouTube, la mujer salió de su casa al recibir el llamado del repartidor. Pagó la comida y sin despegar la mirada de su celular intentó volver a su domicilio, pero no pudo.

PUEDES VER: Perros salvajes y hienas rodean a un hipopótamo para comerlo sin sospechar su reacción [VIDEO]

Debido a que la mujer se encontraba distraída al momento de recibir su delivery, no se percató que sus audífonos se habían enroscado en un paraguas que estaba en la reja de su vivienda. Esto produjo que la joven caiga al piso, lo que sorprendió al repartidor que se acercó para ver que todo esté bien.

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa y la comida tampoco se echó a perder; sin embargo, el accidente ha hecho reflexionar a muchas personas en YouTube y otras redes sociales, quienes admitieron lo peligroso de hacer cosas mirando el celular.

PUEDES VER: Gato bebé se encariña con repartidor de FedEx y no quiere que regrese a su trabajo [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre reproduce ‘audio de la amante’ y su esposa y gato tienen curiosa reacción [VIDEO]

Hombre intenta enseñarle a su hija a manejar tricimoto y protagoniza gracioso blooper

Una niña compartió en YouTube la hilarante escena protagonizada por su padre, quien intentó enseñarle a manejar una tricimoto, sin embargo, cometió un terrible ‘fail’. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Un claro ejemplo de ello se puede observar en el video viral publicado en YouTube, donde un padre estaba muy emocionado por enseñarle a montar este vehículo a su hija, pero lo que sería una gran experiencia acabó en un tremendo blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescata a ciervo que estaba a punto de ser devorado por hambrienta boa constrictor [VIDEO]

Joven intentar hacer increíble anotación de baloncesto, pero comete terrible blooper

Un video difundido en YouTube se ha hecho viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una joven toma su balón de basketball e intenta hacer una anotación en la canasta de su patio, sin imaginar que terminaría cometiendo un terrible blooper. Las divertidas imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

La joven había practicado el lanzamiento en numerosas oportunidades para poder grabar con éxito este clip. Cuando por fin se animó a captar todo el momento con su celular, acabó llevándose una dolorosa lección. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vecinos captan a travieso niño realizando coreografías de TikTok en plena cuarentena [VIDEO]

KFC revela cómo será el delivery en plena cuarentena en Vietnam [VIDEO]

Vía YouTube. El coronavirus ha generado innumerables cambios en la sociedad y lo seguirá haciendo, sobre todo con los servicios de delivery, los cuales están prohibidos en varios países del mundo para evitar el contagio y la propagación del virus.

Respecto a eso, la conocida marca de comida rápida Kentucky Fried Chicken en Vietnam dio a conocer un comercial que revela cómo será su servicio de delivery, causando gran revuelo en las redes sociales. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a la habitación de su bebé y lo encuentra en adorable escena junto a su perro [VIDEO]

Repartidora de pizza entrega un pedido en una casa mientras realiza divertidas poses [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles, pues muestra el momento en que una repartidora va a una casa a entregar una pizza y termina haciendo unas divertidas poses frente a las cámaras de seguridad del lugar. La peculiar escena se hizo tendencia en redes sociales.

En muchas partes del mundo los negocios de comida han vuelto a abrir tras la cuarentena para frenar el avance del nuevo coronavirus. Sin embargo, la mayoría de ellos son solo por delivery y siguiendo un estricto protocolo de limpieza para evitar cualquier contagio. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro sorprende a su dueña al preguntarle “¿estás bien?”, en medio de la cuarentena [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está

Extraña conducta. La plataforma de YouTube fue la red social elegida por un internauta para compartir un video que asombró a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la peculiar conducta que tuvo un perro al quedarse solo en casa. El material audiovisual captado por la cámara de vigilancia se volvió tendencia rápidamente.

El can no sabía que su dueña lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras. Las imágenes de este peculiar descubrimiento se hicieron tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber más? Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro', sorprende a vecinos y se vuelve viral [VIDEO]

Mujer distraída es arrollada por su propio auto cuando quería vender huevos

Un video viral en YouTube captado por una cámara de seguridad de una casa, muestra cómo una mujer es arrollada por su propio carro mientras se disponía a poner huevos en un puesto para venderlos. El clip se ha vuelto rápidamente en tendencia y ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de usuarios principalmente en México, España y Estados Unidos.

Los accidentes ocurren cuando menos lo esperas si no pregúntenle a esta señora, protagonista de un clip viral compartido en YouTube, que fue sorprendida por su propio auto. Aquí el video viral que causa sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara capta momento en que gigantesco caimán intenta ‘cazar’ a tortugas de un cuadro [VIDEO]

Ladrón trata de asaltar a distraído joven, pero se percata que es su amigo y acaban saludándose

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento en el que un ladrón trata de robarle a un joven, pero tras verlo cara a cara se da cuenta que es su amigo el barrio. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de grabaciones de cámaras de seguridad que se vuelven virales tras revelar todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, curiosas y otras sorprendentes, como es este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace que su mamá imite los sonidos de animales para reto de TikTok y le juega broma pesada [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente atrapa a un impala sin imaginar que una hambrienta hiena aparecería y le robaría su presa [VIDEO]

Turista despistado descubre extrañas ‘estatuas’ caninas y queda asustado al conocer la verdad

Fingieron ser ‘estatuas’ para darle un gran susto. A través de YouTube se nos reveló la extraña reacción que tuvo un joven turista, luego de descubrir a un grupo de traviesos perros, que se hicieron pasar por un grupo de ‘figuras’. Los animales permanecieron quietos y cuando se acercó para tomar unas fotografías sucedió lo impensado. El clip fue tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivió un chico al toparse ‘cara a cara’ con unos perros aparentemente hechos de cerámica, pero grande fue su sorpresa cuando al acercase a los supuestos objetos descubrió que estaban con vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja encuentra curioso método para bailar cumbia respetando el distanciamiento social [VIDEO]

Graban a repartidor de comida jugando en máquina de baile y mostrando sus mejores pasos

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios tras mostrar el momento exacto en que un repartidor de comida se sube a una máquina de baile y demuestra su increíble talento. El joven no se dio cuenta que lo estaban grabando mientras sacaba a relucir sus mejore pasos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El trabajador no se percató que alguien lo estaba filmando y se puso a disfrutar del momento, algo que dejó maravillados a miles en YouTube, puesto que demostró unos espectaculares pasos y habilidad para dicha disciplina. Sus increíble presentación no tardó en ser tendencia en países como España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Polluelo sale de su cascarón en java de huevos que estaba a punto de venderse [VIDEO]

Repartidor de comida cae de motocicleta y su cabeza queda a pocos centímetros de autobús

Un impactante video publicado en YouTube ha dejado sin palabras a miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un joven cae de su motocicleta en una transitada calle de Tailandia y por fortuna se salva de morir atropellado por un autobús.

El material audiovisual, que publicado en YouTube por el canal Viral Press, fue grabado por un conductor que manejaba su vehículo por una carretera de la provincia de Samut Prakan, en Tailandia. El chofer fue testigo de cómo este moticiclista sufre una caída que casi le cuesta la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la triste historia de un perro callejero que fue encontrado en críticas condiciones [VIDEO]

Repartidor peruano acude a fiesta para entregar alcohol y se queda a ‘celebrar’ con los invitados

Un joven peruano se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que se compartiera un video en el que se ve celebrando y tomándose algunos ‘selfies’ con los invitados de una fiesta a la que acudió para entregar alcohol. El muchacho trabaja como repartidor en Lima y tenía que proporcionar una encomienda, cuando fue invitado para quedarse.

Si bien este comportamiento podría ser tomado como normal entre muchos jóvenes, lo cierto es que el muchacho estaba trabajando como repartidor y fue él quien llevó el licor a dicho lugar. En YouTube se compartió este video y ha generado miles de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

Se hace pasar por repartidor de pizzas y sorprende a personas con llamadas incómodas

En YouTube fue compartido un hilarante video viral que muestra a ‘Didac Ribot, un conocido youtuber español, que se hizo pasar por un repartidor de pizza para jugarles una broma a las personas que descendían por unas escaleras eléctricas. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México y Estados Unidos.

Si eres de los que les gusta los video con cámaras ocultas y ver la reacción de las personas, pues no puedes perderte este hilarante clip montado por un youtuber español dentro de un centro comercial. Aquí el viral que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra extraña lata en el fondo del mar, intenta alzarla y nota que criatura marina vive dentro de ella [VIDEO]

Intenta descubrir si su perro le roba la comida a gato y su curiosa reacción lo deja sorprendido

Tienes que verlo. En YouTube fue publicado un peculiar video que revela la reacción que tuvo un perro luego que su dueño se fuera de su casa y los dejara a él y a su gato comiendo. El chico quiso saber si el can le robaba la comida al gato y quedó sorprendido al conocer la verdad.

El autor, dueño del canal MilkyBoki en YouTube, comparte videos de lo que hacen su tierno perro samoyedo y su lindo gato raza curl americano. Además, realiza diversos experimentos para conocer sus reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro sorprende con su increíble talento para hacer piruetas junto a su dueño [VIDEO]

Perro callejero es grabado ‘vengándose’ de repartidor que fastidió a su mejor 'amigo’

Un repartidor de comida que hace sus entregas en una motocicleta nunca sospechó que se convertiría en el hazmerreír de las redes sociales, después de que saliera en un video viral de YouTube siendo ‘humillado’ por un perro callejero que se enfadó mucho cuando el hombre empezó a fastidiar a su mejor ‘amigo’ y no dudó en vengarse de una forma muy épica.

Lomitos Unidos, el canal de YouTube que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral, lo único que reveló fue que las imágenes fueron captadas el pasado 11 de octubre por una cámara de seguridad que una mujer instaló afuera de su casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component