Profesor usa muñecos de los ‘Avengers’ para enseñar a sus alumnos en clase virtual [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la peculiar forma que tuvo un docente peruano para dar sus clases virtuales de historia. Foto: TikTok

Un docente ha generado sorpresa en TikTok luego de lucirse enseñando sus clases virtuales con ayuda de figuras de acción. El curioso método que usó para llamar la atención ha generado sorpresa en redes.

Entretenimiento LR
01 Jun 2020 | 12:50 h

En tiempos de cuarentena y de aislamiento social impulsada para frenar el avance de la COVID-19, varios colegios y universidades del Perú y del mundo han decidieron hacer sus clases a través de videollamadas con la finalidad de seguir impartiendo conocimientos a todos sus estudiantes. Sin embargo, en medio de estas sesiones a distancia suelen pasar toda clase de cosas, una de ellas se ha vuelto viral en TikTok, ya que muestra a un profesor peruano utilizando un peculiar método para llamar la atención de todos sus estudiantes. ¿Qué cosa hizo?

Como se puede apreciar en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto sacó unas figuras de acción de los Avengers para hacer mucho más ‘didácticas’ las enseñanzas que daba a toda su clase virtual.

PUEDES VER: Engañan a profesor para que pulse ‘Alt+F4’, pero el resto de la clase lo defiende [VIDEO]

El docente peruano empezó a hablar sobre la Segunda Guerra Mundial y, para poder ‘retratar’ el conflicto bélico que se vivió durante estos años, utilizó un muñeco del Capitán América y otro de Iron Man, quienes tuvieron una pelea en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok tuvieron comentarios de aprobación por el peculiar método que usó este joven docente para mantener atentos a sus estudiantes, con quienes conversa a diario a través de videollamadas.

Te dejamos el divertido video publicado en TikTok y otras redes sociales que hasta el momento cuenta con más de 80.000 reproducciones y cientos de comentarios. ¿Qué te parece? No olvides revisar el viral y dejar tu opinión.

PUEDES VER: Se vuelve 'famosa’ en TikTok por reto viral donde muestra su enojo por regreso de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción

Debido al avance que ha tenido la COVID-19 en varias ciudades del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria con la finalidad de evitar más contagios. Es en este marco que varios colegios y universidades han optado por brindar clases virtuales a través de videollamadas en distintas aplicaciones y plataformas. No obstante, en medio de estas sesiones de estudios pasan toda clase de cosas, como esta particular escena viral de TikTok en la que un profesor enfadó con un alumno que le pidió permiso para ir al baño.

La tensa discusión fue compartida en redes sociales y ha generado polémica por la singular situación que vivió el joven estudiante con su docente.

Tal como se reveló en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto uno de ellos le preguntó si podía ir al baño. El profesor no soportó esta situación y reaccionó de la peor forma posible. Las imágenes con dicha peculiar escena se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usa uniforme de policía y sube un TikTok donde se ‘transforma’ en Sailor Moon [VIDEO]

Loro quiere estar en clase virtual con su dueño y profesora termina expulsándolos

Para no creer. Un joven y su loro se han convertido en los protagonistas de la historia más curiosa de YouTube que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. El joven se encontraba en su clase virtual, sin imaginar que por culpa de su mascota la profesora terminará expulsándolo, como puede verse en un video viral que se volvió tendencia en todo el mundo. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te diremos todos los detalles.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component

Alumna insulta a su profesor en plena clase virtual y él reacciona de forma sorprendente

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instantes en que una joven insulta a su profesor en medio de una clase virtual. La estudiante olvidó que tenía apagado su micrófono, por lo que el maestro y sus compañeros escucharon su improperio. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 170.000 reproducciones en Facebook, la joven es estudiante de la Universidad Privada San Juan Bautista, un centro de estudios superiores que hace algunas semanas empezó sus clases de forma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que había adoptado un perro chihuahua y tiempo después descubre su verdadera raza [VIDEO]

Profesor se volvió popular tras usar un ‘truco’ para sumar números impares en segundos

Debido a la cuarentena por la COVID-19, miles de personas se encuentran encerrados en sus hogares para evitar el contagio. Bajo este contexto, un profesor peruano aprovechó las redes sociales para demostrar una inusual truco para sumar números impares y que los pequeños puedan realizar sus tareas en tiempo récord. Gracias a TikTok, se volvió viral entre miles de usuarios.

En su más reciente clip el profesor peruano mostró cuál es la forma más sencilla de sumar números impares y su curioso método se hizo tendencia en diversas redes sociales. Rommel Pérez Ripa, como se llama este profesor que causa furor en TikTok, ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, quienes no dudan en agradecerle por estos sencillos trucos. ¿Quieres aprenderlos?

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro sorprende al bailar y cantar luego de oír el pegajoso huayno que colocó su dueño [VIDEO]

Cocinero peruano se volvió popular en TikTok tras preparar ceviche de manera rápida y sencilla

Los usuarios de las redes sociales cayeron rendidos ante un chef peruano, quien se volvió popular debido a un video viral en el que aparece preparando un delicioso ceviche de manera rápida y sencilla. A través de Facebook y TikTok se puede ver como el experto chef reveló su mayor secreto. Como era de esperarse, se volvió tendencia en cuestión de horas en las plataformas digitales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Joven revela peculiar ‘truco’ para resolver un cubo de Rubik en pocos segundos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de revisar un curioso video que muestra cuál es la forma más sencilla de resolver un cubo de Rubik en menos de 5 segundos.

Si bien parece algo descabellado, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y han obtenido buenos resultados. ¿Quieres conocer cómo se hace? Continúa leyendo.

La mayoría desconoce que este cubo fue creado en 1974 por un escultor y profesor de arquitectura llamado Ernő Rubik. El juguete llamado también ‘cubo mágico’ se volvió tan popular que fue nombrado como el ‘mejor juego del año’ en la categoría rompecabezas. ¿Cómo solucionarlo en poco tiempo? Sigue leyendo para que estés al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Insulta a su profesor en plena clase virtual y éste lo encara delante de todos

Una publicación subida a TikTok ha recibido varios comentarios ya que en las imágenes difundidas se revela el momento exacto en el que un joven estudiante insulta a de forma despectiva a su profesor, sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido y todos podían oírlo claramente.

El muchacho jamás se imaginó que el docente lo encararía por su pésimo comportamiento. Las imágenes del polémico hecho se hicieron tendencia en diversas redes sociales. Tal como se reveló en este video de TikTok se pudo ver la dura lección que le dio su maestro al percatarse de lo que había pasado. El insólito hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component