¿Qué significan los lunares en la mano? Podrían traer cosas positivas a tu vida

30 May 2020 | 17:42 h
Si eres de las personas que posee lunares en la palma o en los dedos de la mano, te contamos su significado.
Si eres de las personas que posee lunares en la palma o en los dedos de la mano, te contamos su significado.

Muchas personas tienen un lunar en los dedos de las manos, pero pocos saben su significado de acuerdo a su ubicación.

¿Tienes lunares en tus manos? Si eres de las personas que posee alguno en la palma o los dedos de la mano, es mejor conocer sobre qué ámbito o circunstancias de nuestras vidas podrían estar alertándonos a futuro. Quizás podría ser algo positivo.

Se sabe que la quiromancia es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas en las palmas, pero también los lunares de nacimiento o su aparición repentina en los dedos nos podría dar señales sobre nuestro carácter o el futuro, según el angelósofo Julián Vallejo.

PUEDES VER: Cómo eliminar los puntos negros de la nariz de forma fácil, rápida y económica

Dedo Índice

Si tienes un lunar en el dedo índice lo rige el planeta Júpiter y está asociado con el liderazgo. Quiere decir que tienes la capacidad para dirigir grupos grandes o colectivos, pero has tenido experiencias que han bloqueado tu don de mando. Ten cuidado con las pérdidas económicas o gasto innecesario.

Dedo corazón o medio

Si tienes un lunar en el dedo corazón o medio está regido por Saturno, y quiere decir que está asociado con todo lo legal, justicia, procesos largos, herencias y educación. Ser precavidos en trámites legales, impuestos o en todo lo que implica las responsabilidades que nosotros tenemos frente a otros seres queridos, sociedad o un Gobierno.

Dedo anular

Si tienes un lunar en el dedo anular debes saber que está asociado con la fama, el éxito público o el reconocimiento; sin embargo, estas personas tienen la característica de sentirse mal cuando se las ofrecen.

En ese caso se requiere fortalecer la autoestima y también el ego que está en el chacra de plexo solar, para lograr ser una persona de éxito y reconocimiento a nivel social.

Si tienes un lunar en el dedo anular debes saber que está asociado con la fama y el éxito público.

PUEDES VER: Alimentos antioxidantes: ¿por qué son importantes para nuestro sistema inmunológico?

Dedo meñique

Si tienes un lunar en el dedo meñique lo rige el planeta mercurio y está asociado con la comunicación. Tiendes presentar problemas a la hora de comunicarte a nivel escrito, elocuencia, puede ser bastante limitado, aunque tengas una gran capacidad.

Se sugiere a las personas que lo reviertan con ejercicios, técnicas, talleres, cursos de comunicación porque es una de sus grandes fortalezas solo que está oculta.

Dedo pulgar o monte de venus

Si tienes un lunar en el dedo pulgar o monte de venus tienes es el que rige la intimidad. Las personas con este tipo de características afrontan una situación complicada que hace que la conducta sexual sea distinta a la normal, puede ser exacerbada o demasiado pasiva.

Mira el video completo:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component