Reto Facebook: ¿Puedes encontrar a la estrella escondida entre los cubos de hielo? [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver la respuesta correcta de este nuevo reto visual compartido en redes sociales. Foto: Facebook

Los usuarios han entrado en mil y un aprietos al no poder resolver este difícil reto de Facebook, el cual sugiere que debes resolverlo en tan solo 10 segundos. ¿Podrás hacerlo?

Entretenimiento LR
31 May 2020 | 17:02 h

En plena cuarentena, las personas han encontrado un nuevo pasatiempo para divertirse: se tratan de los retos visuales que se han implementando en Facebook y otras redes sociales. Este nuevo ‘challenge’ consiste en encontrar a la estrella que se encuentra oculta entre una gran cantidad de cubos de hielo. Sin embargo, no es tan sencillo como parece pues una de las condiciones es resolverlo en el menor tiempo posible. ¿Te atreves a hacerlo?

El autor de este complicado reto visual de Facebook afirmó que las personas que poseen un adecuado nivel de agilidad mental solo requieren de 5 segundos para descubrir la ubicación exacta de la estrella. Si no puedes encontrarlo en este lapso tendrás que seguir practicando y verás que en poco tiempo tu habilidad mejorará considerablemente. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para que sepas todas las instrucciones de este complejo enigma.

PUEDES VER: Perro se une a canto de mariachis que dedican una serenata durante la cuarentena [VIDEO]

¿Existe algún truco para resolver este complejo reto visual? Aunque parezca mentira, hay una forma que te ayudará a superar de forma satisfactoria este desafío viral de Facebook. Lo único que debes hacer es prestar mucha atención a los detalles, observar la imagen con detenimiento y barrerla con la mirada muy lentamente.

Puedes empezar desde una esquina, la derecha o la izquierda, hasta que logres encontrar la pequeña estrella que está ‘camuflada’ entre estos cubos de hielo. Lo más probable es que te demores más de 10 segundos, pero es una buena forma de entrenar tu mente con estos retos.

Desliza las imágenes para ver la respuesta correcta de este nuevo reto visual compartido en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: ¿Puedes hallar al lápiz escondido entre los libros? El reto viral que casi nadie puede superar [FOTOS]

La respuesta

Si utilizaste el truco que te hemos dado y todavía no has podido encontrar la estrella oculta entre los cubos de hielo, lo más posible es que no te hayas concentrado bien. En cualquier caso, te recomendamos intentarlo una vez más antes de rendirte.

Si crees haber encontrado la estrella y deseas cotejar tu respuesta, te revelamos que esta se encuentra ubicada la parte inferior izquierda de la imagen. En caso desees ver la ubicación exacta, dale un vistazo a nuestra galería, ya que una de las fotos muestra un círculo rojo en el que se señala la respuesta de este reto visual de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata se enfrenta a gato que quería cazarla y protagonizan inesperada ‘batalla’ [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y registra tierno gesto de su hijo con su hermano que estaba llorando [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros obedecen la indicación de su dueño y se ponen a ‘rezar’ antes de comer [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y capta tierna escena entre su hijo y su hermanito que estaba llorando [VIDEO]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos.

PUEDES VER: Rescatan a gata cubierta de pelo, la llevan al veterinario y ahora luce irreconocible [VIDEO]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo.

facebook

¿Encuentras el lápiz escondido entre los libros? El reto viral que pocos han superado

Una curiosa imagen que se compartió en Facebook presentó un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y causó problemas en miles de usuarios, quienes intentaron resolverlo. Este desafío es considerado uno de los más complicados y solo deberás hallar al lápiz camuflado entre una gran cantidad de libros en el menor tiempo posible. Al comienzo, parece un ejercicio sumamente, pero la mayoría no tuvo éxito dando la respuesta correcta.

El autor del reto visual más popular de Facebook reveló que las personas con agilidad mental solo necesitan 10 segundos para descubrir la ubicación del lápiz. Si no puedes encontrarlo en este lapso tendrás que seguir practicando y verás que en poco tiempo tu habilidad mejorará. ¿Te animas a intentarlo? Usuarios en México, España y Estados Unidos lo han intentado. ¿Crees poder lograrlo?

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra este lápiz oculto entre libros. Facebook.

¿50, 12 o 2? Conoce la respuesta correcta del reto matemático que nadie ha podido solucionar

Halla la respuesta correcta. Muchas personas en Facebook están tratando de resolver un complejo reto matemático que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que pocos han podido encontrar la solución. Esto debido a que la mayoría no sabe los pasos que deben seguir para resolver la operación combinada que se ha vuelto viral en varios países como México, España y Estados Unidos. Si eres bueno con los números y crees poder con este difícil desafío, entonces no dudes en intentarlo. ¿Te animas? Aquí podrás encontrarlo.

Tan popular se volvió este reto matemático en Facebook, YouTube y otras redes sociales, que un docente, identificado como ‘Profe Rodolfo youtuber’, decidió enseñar los pasos que debes seguir si deseas resolver correctamente esta operación combinada.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component