Perros obedecen la indicación de su dueño y se ponen a ‘rezar’ antes de comer [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar el conmovedor gesto que tuvieron unos perros antes de comer.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra a unos perros agachando la cabeza y apoyando sus patas en un balde para agradecer por los alimentos.

Entretenimiento LR
30 May 2020 | 16:25 h

Una bondadosa acción. Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook y mostró un sentimental momento. Unos perros se entusiasmaron a la hora del almuerzo; sin embargo, obedecieron la indicación de su dueño y se pusieron a ‘rezar’ para agradecer por los alimentos. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, como Facebook y YouTube. Estos demuestran sus increíbles habilidades, curiosos comportamiento y las travesuras que cometen a espaldas de sus seres queridos.

PUEDES VER Rata se enfrenta a gato que intentaba atraparla y protagonizan increíble ‘batalla’ [VIDEO]

En esta ocasión, unos enormes canes se encontraban hambrientos y esperaban ansiosos a la llegada de su cuidador. Ambos tenían agarrado su plato de comida en el hocico, mientras daban vueltas por su mismo sitio.

Lazy loaded component

De pronto, los animales se percataron de la presencia de su amo, por ello, acudieron a su llamado al instante. El hombre dio unas órdenes a sus ‘engreídos’, las cuales acataron sin ninguna queja y se mantuvieron tranquilos.

PUEDES VER Niña aprovecha distracción de su madre para jugar con sus gatos a la escuela [VIDEO]

Antes de empezar a devorar sus croquetas, los perros colocaron sus patas delanteras encima de un balde para cubrirse los ojos y empezar a ‘rezar’ junto a su dueño. “Te damos gracias por los alimentos que nos vamos a servir. Bendice las manos de las personas que nos lo proporcionaron. Amén”, fueron las palabras del señor y al finalizar, les pidió a sus mascotas que se acerquen a sus platos.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la buena actitud de los canes y felicitaron al hombre por adiestrarlos.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Su🆎e agradecimiento 💚

Posted by Armando Torrez on Friday, May 29, 2020
PUEDES VER Niña conmueve al interpretar obra de teatro junto a su papá y hermanos como parte de su tarea [VIDEO]

Perros aprenden a ‘rezar’ antes de alimentarse y ruegan por los animales callejeros

Morirás de ternura. En la red social de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que unos perros fueron educados por su dueño para ‘rezar’ bendiciendo sus alimentos y pidiendo por los otros animales antes de ponerse a comer.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a dos perros callejeros que se encontraban en deplorables condiciones y les brindó un hogar. Pasó el tiempo y logró una conexión especial con sus nuevas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven adiestra a su perro para dar la pata y sentarse por medio del lenguaje de señas [VIDEO]

Hombre le enseña a su perro a rezar antes de comer y gesto enternece a miles

Quedarás sorprendido. Vía Facebook se volvió viral un particular video en el que se ve a un can junto a su dueño, ambos están rezan, pues están a punto de comer. Las conmovedoras imágenes han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, y el video ahora es tendencia en países como México, Argentina y Estados Unidos. ¿Ya viste este viral? Aquí te lo dejamos.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha emocionado a más de uno en Facebook y Twitter, al ver la increíble conducta del perro antes de devorar la comida que le sirvió su amo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component