Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Rescatan a gata cubierta de pelo, la llevan al veterinario y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Vía Facebook. El felino llegó al veterinario con una enorme cantidad de pelo y al tratarlo pudieron ver su verdadero aspecto.

A través de Facebook se ha compartido una publicación que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues cuenta la historia de una gata, la cual fue llevada al veterinario con una enorme cantidad de pelo y tras un tratamiento lució completamente diferente. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El post fue realizado por la página oficial de la Arizona Humane Society, un refugio en Estados Unidos que se encarga de rescatar y tratar a animales abandonados y en peligro. En esta publicaron las fotografías del antes y el después de la gata.

En la publicación hecha en Facebook, explicaron que cuando el felino llegó al refugio, no sabían de qué especie se trataba, pues era una gigantesca masa de pelo gris y blanco. Tras una larga sesión lograron quitarle más de 1 kilo de pelo y descubrieron que se trataba de una gata de 4 años que gozaba de buen estado de salud.

Además, cuentan que al momento de asearla era completamente dulce y tolerante con la veterinaria que la estaba atendiendo. Finalmente, indicaron que, para buena suerte, solo bastaron dos días para que la adoptaran.

Las imágenes que se hicieron virales en Facebook muestran a la gata cuando recién llegó a la veterinaria, mientras una especialista la coge para empezar con el tratamiento. En otra de ellas se puede ver cómo quedó tras el corte de pelo y el baño que le dieron.

Esta historia provocó todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. La mayoría de ellos agradeció a los trabajadores del refugio por ayudar y salvar la vida del animal.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.