Joven finge haber hallado un costoso iPhone y reúne a los mentirosos que aseguraron ser el dueño [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este video que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

Un curioso video viral de Facebook deja ver el experimento social que hizo un joven para poner a prueba la honestidad de las personas.

Entretenimiento LR
06 Jun 2020 | 8:05 h

Gracias a YouTube, un video viral ha provocado más de una carcajada entre los usuarios de las redes sociales, pues muestra cómo un joven realizó un experimento social para probar la honestidad de las personas. El autor del clip aseguró haber encontrado un costoso iPhone y colocó varios anuncios en las calles. Inmediatamente aparecieron varios dueños del celular y el muchacho los terminó ‘troleando’. La escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El youtuber JDaniel, el autor de esta graciosa broma, quiso probar la honestidad de las personas en su localidad, así que imprimió varios afiches, donde aseguró haber hallado un iPhone y pedía al dueño que se comunique con él para devolvérselo. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, se sorprendieron al verlas.

PUEDES VER: Loro se alegra al escuchar huayno y empieza a cantar y realizar curiosos pasos de baile [VIDEO]

El peculiar experimento, que superó los 6 millones de reproducciones en YouTube, muestra que fueron varias las personas que llamaron al joven, asegurando ser el dueño del iPhone. Incluso algunos se mostraban molestos y pedían la inmediata devolución del teléfono.

El autor de la broma decidió elegir a dos de ellos y los citó en una estación de transporte público. A cada uno le pidió detalles sobre su vestimenta con el objetivo de confundirlos. ¿Qué fue lo que pasó? Pues a cada uno le hizo creer que la otra persona había encontrado el iPhone.

PUEDES VER: Escucha audio de su 'amante’ frente a su esposa y gato, sin sospechar su insólita reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que ha sido compartido por miles en YouTube, el joven grabó el encuentro entre ambos ‘mentirosos’ desde la comodidad de su auto. El viral muestra que los jóvenes entablaron una especie de discusión que no llegó a mayores y luego cada uno se fue por su lado.

La épica broma del muchacho no tardó en volverse tendencia en YouTube, al punto de que ya superó los 207.000 ‘Me gusta’ en esta popular plataforma que es propiedad del gigante tecnológico Google. Aquí te dejamos las imágenes.

PUEDES VER: Gato bebé se encariña con repartidor y hace de todo para que no vuelva a su trabajo [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y bebé tienen entretenido juego para divertirse durante la cuarentena [VIDEO]

Joven se jacta de haberse graduado como ingeniera agrónoma, sin embargo, su mentira saldría a la luz

Todo sale a luz, tarde o temprano. Una muchacha usó YouTube para comunicarle a sus familiares y amigos que se había graduado como ingeniera agrónoma de una prestigiosa universidad de Argentina, sin embargo, su farsa sería revelada por el mismo centro de estudios dejándola en ridículo. El caso generó gran conmoción en varios usuarios de México, Estados Unidos y España.

El hecho sucedió en Santiago del Estero, una provincia del norte en Argentina, ahí Adriana Noelia Gómez se mostraba feliz en fotos y videos que subía a YouTube sobre su ‘duro camino’ para conseguir su tesis.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No sabía manejar moto, le coloca ‘rueditas’ traseras y deja a todos sorprendidos [VIDEO]

Arroja teléfono pensando que sus nietos le dieron un iPhone nuevo, abre la caja y queda en shock

El material audiovisual, publicado originalmente en TikTok, se ha vuelto un éxito en YouTube y otras redes sociales, debido a la curiosa reacción que tuvo la mujer al notar que todo se trataba de una broma, ya que dentro de la caja de su nuevo ‘iPhone’ no había ningún teléfono.

Como podrás apreciar en el video, que tiene 290 000 reproducciones en YouTube, vemos a la mujer muy emocionada cuando tiene entre sus manos la caja de su nuevo celular. “El de la manzanita”, se le escucha decir a la mujer que tira al suelo su antiguo teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recoge delivery mientras mira fijamente su celular y por distraída comete cómico blooper [VIDEO]

Ladrón torpe se equivoca y se lleva pañuelo sucio en lugar de un smartphone

Un video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el inesperado ‘blooper’ que protagonizó un ladrón torpe, quien confundió un papel higiénico usado con un smartphone.

En las imágenes compartidas en YouTube se nos reveló cómo este ladrón cometió un terrible ‘blooper’ y robó esta prenda usada por equivocación. La inesperada escena se ha vuelto viral y ha causado risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros salvajes y hienas intentan matar a enorme hipopótamo sin sospechar su insólita reacción [VIDEO]

Joven crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro', sorprende a vecinos y se vuelve viral

El siguiente video viral fue publicado en YouTube. Como era de esperarse, llamó la atención de miles de usuarios pues se puede ver el resultado de un curioso experimento. El creador construyó una peculiar motocicleta, inspirada en el diseño de un famoso veíchulo que apareció en la película ‘Hombres de Negro’. El joven decidió salir a las calles con el objetivo de sorprender a los transeúntes. Esto no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción de ViralHog, el canal de YouTube donde se compartió el video, las imágenes fueron grabadas el pasado 15 de mayo, en Filipinas. El conductor de esta peculiar motocicleta decidió mostrar su nuevo invento y captó rápidamente la atención de varias personas en la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Salva a pequeño ciervo que estaba a punto de ser engullido por enorme boa constrictor [VIDEO]

Peruano acepta raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro

Un video publicado en YouTube ha generado una gran polémica en las redes sociales, ya que muestra a un joven aceptando raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro, el último teléfono de Apple. Algunos usuarios afirman que harían lo mismo que el muchacho, mientras que otros aseguran que nunca aceptarían tal propuesta.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó el video, es famoso por su contenido polémico. Anteriormente, por ejemplo, el youtuber se disfrazó de militar y salió a las calles a jugar bromas a los peatones, a quienes obligaba a hacer diversos ejercicios como castigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al enterarse que su esposo era 'infiel’ y tenía una ‘amante’ [VIDEO]

Mujer recoge delivery mientras mira fijamente su celular y por distraída comete cómico blooper [VIDEO]

Divertido video causa sensación en YouTube. Una mujer que vive en Tailandia se acaba de volver en la burla de las redes sociales, después de que protagonizara en un gracioso viral que es tendencia en diversos países del mundo. La joven es adicta al celular y no despega la mirada de la pantalla ni un solo segundo, esto provocó que cometa un gracioso blooper que hizo reír a miles de usuarios en México, Estados Unidos y España. Las imágenes fueron filmadas por una cámara de seguridad que captó cómo los audífonos de la chica se enredaron, lo que generó que se caiga junto con la comida que había pedido por delivery. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, las imágenes fueron grabadas el pasado 24 de mayo por una cámara de vigilancia instalada en una casa de Chonburi, una provincia ubicada en Tailandia. La mujer que sale en el video de YouTube se llama Rung Napha y tiene 31 años de edad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vigila el entrenamiento de su dueño y lo ‘obliga’ a hacer correctamente sus ejercicios [VIDEO]

Joven hace videollamada por su trabajo y su hermano lo ‘trolea’ de forma inesperada [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír luego de presenciar un curioso video en el que se muestran las increíbles bromas que le hizo un joven a su hermano, quien durante varias semanas ha tenido que realizar videollamadas con sus compañeros de oficina, como parte del teletrabajo que realiza debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19.

Tal como lo reveló el divertido video compartido en YouTube, el joven bromista se las ingenió para hacer que su hermano pierda la concentración durante sus videollamadas y además robarles una sonrisa a cada uno de los compañeros de oficina que se comunicaban con él. Las disparatadas escenas que protagonizaron se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala un pequeño cachorro a su mamá y tiene cautivadora reacción al verlo [VIDEO]

Mujer intenta vender su smartphone, pero comete ‘blooper’ que la deja en ridículo

Una mujer se ha vuelto la burla de miles de usuarios de YouTube, luego de revelarse el insólito blooper que protagonizó en un video que ella misma hizo para ofrecer un moderno smartphone que ella quería vender con urgencia.

Tal como se logró registrar en este video de YouTube, la mujer empezó a mencionar todas las bondades que tenía el equipo y además reveló todos los daños que tenía dicho dispositivo. Las declaraciones de la mujer generaron las risas de miles de usuarios y el video se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué dijo exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Utiliza ingenioso método para usar la cuenta de Netflix de su exnovio sin que él se entere [FOTOS]

Peruano logra destapar cerveza con su smartphone y miles se sorprenden

Se acaba de viralizar en YouTube un video que ha sorprendido a miles de cibernautas, quienes jamás imaginaron que un joven peruano pudiera destapar una cerveza utilizando su smartphone. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países del mundo, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Última Noticia, la pagina de YouTube que subió el video, no brindó muchos detalles sobre este impactante viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se hagan tendencia en redes sociales, debido a que fueron miles los usuarios que compartieron la grabación.

PUEDES VER Loro quiere escuchar la clase virtual de su dueño y maestra termina expulsándolos [VIDEO]

Realizan experimento social y revelan que la mayoría desconoce el término ‘heterosexual’

Un video de YouTube ha generado todo tipo de reacciones, puesto que nos reveló el experimento social que hizo un joven youtuber mexicano, quien salió a las calles para preguntar a las personas sobre el significado del término ‘heterosexual’.

Lo que descubrió el muchacho ha generado todo tipo de comentarios en YouTube, puesto que casi nadie conocía realmente qué significa esta palabra y solo atinaron a decir todo tipo de comentarios sin coherencia. Las reacciones no se hicieron esperar y el video se hizo viral en países como España, Estados Unidos y Brasil.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component