Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la forma correcta de preparar ceviche peruano de forma rápida y sencilla. Foto: TikTok

En Facebook y TikTok, un chef peruano causó furor tras revelar su mayor secreto para cocinar un delicioso ceviche en casa durante la cuarentena.

Entretenimiento LR
31 May 2020 | 17:05 h

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

PUEDES VER: Perro callejero no soporta estar alejado de su ‘amada’ y la busca en plena cuarentena [VIDEO]

El video publicado en TikTok y Facebook muestra al experimentado cocinero enseñando los ingredientes que debes tener, así como los pasos que tienes seguir al pie de la letra para poder preparar un exquisito ceviche, un platillo muy fácil de hacer.

Entre los ingredientes que menciona el experto chef figuran los infaltables trozos de pescado, sal, pimienta, sazonador, culantro picado y ají limo. Todos estos insumos deberán ser echados sobre el pescado crudo para que lo ‘cocinen’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al bebé dormido en solo 20 segundos? Este es el reto visual más complicado [FOTOS]

Sin embargo, esto no es todo, ya que para poder mejorar el sabor del pescado, el joven chef mencionó en su video, que ha sido compartido por miles en Facebook y TikTok, que deberás preparar una ‘leche de tigre’, la cual está hecha a base de culantro picado, apio, kión, ajo, ají limo, sal y abundante limón.

El resultado de esta receta publicada en Facebook y TikTok ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas peruanos y de todo el mundo, quienes mencionaron que la utilizarán para preparar dicho potaje en su propia casa. ¿Te animas a realizarlo?

Aquí te dejamos otra receta del ceviche peruano

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se salva de morir aplastado por un árbol cuando intentaba grabar un reto de baile [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de vigilancia y encuentra a voraz serpiente deslizándose por su puerta [VIDEO]

Copia sencilla receta de pollo a la leña, pero comete terrible ‘fail’ que arruina su comida

Un video de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios, al revelar el tremendo ‘fail’ que cometió un joven aspirante a chef, quien intentó realizar una receta de cocina que vio en un portal de gastronomía. El muchacho quería degustar de un pollo a la brasa, pero a falta de un horno decidió improvisar con una lata metálica. Sin embargo, jamás se imaginó que todo saldría de la peor manera.

Y es que los inexpertos cocineros intentaron preparar un exquisito pollo a la leña y para ello construyeron una especie de ‘horno casero’ en el patio de su vivienda; sin embargo, tuvieron una terrible equivocación que los dejó sin comida por el resto del día. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo sobre este increíble viral de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera a panadero todos los días en el mismo lugar para que este le dé un pan [VIDEO]

Mujer intenta presumir su receta de pan casero y comete insólito ‘blooper’ en plena transmisión [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral rápidamente, ya que en las imágenes se revela el tremendo ‘fail’ que protagonizó una mujer, quien realizaba una transmisión en vivo para presumir su receta de pan casero. La maestra panadera nunca imaginó que acabaría arruinándolo todo mientras transmitía los pasos a seguir en sus redes sociales.

Durante la cuarentena por la COVID-19, las recetas caseras se han puesto de moda. No obstante, el resultado no siempre sale como se espero. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer que ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, Facebook y otras redes sociales, luego que fuera difundido un video del bochornoso accidente que sufrió cuando intentaba compartir una sencilla receta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta la valiente acción de un niño al ver que su hermanito comienza a llorar [VIDEO]

Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC [VIDEO]

¿Te animas a probarlo? A través de Facebook y TikTok, una joven peruana compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que reveló su receta secreta para preparar el conocido pollo broaster al mismo estilo de la franquicia KFC. Este sencillo procedimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. ¿Te animas a hacerlo en casa?

El video con dicha receta ‘secreta’ fue compartida en Facebook y TikTok y muestra cómo esta joven peruana enseña cuál es la forma más sencilla de hacerlo en casa y con algunos ingredientes bastante sencillos. La mujer se ha ganado el aplauso de cientos de personas en dichas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye ‘ave gigante’ durante la cuarentena y la saca a relucir a las calles de su ciudad [VIDEO]

‘Expertos chefs’ invaden las redes sociales con sus ingeniosas recetas de comida [FOTOS]

Si cocinar no es lo tuyo, presta atención a estas ingeniosas recetas que están circulando en las redes sociales. Así se ha dado a conocer luego que usuarios de Twitter compartieran imágenes sobre algunas recetas que han causado carcajadas a más de uno.

Se trata de ‘grandes chefs’ que pusieron manos a la obra para crear memes sobre básicos platillos, como es el hervir agua, cocinar un huevo, partir un hot dog y más.

memes sobre recetas

PUEDES VER: Deja a su gato solo por unos minutos y al regresar descubre terrible travesura [VIDEO]

El curioso truco para pelar decenas de papas en tan solo unos segundos

A través de un video de YouTube, se compartió una peculiar técnica que generó asombro en miles de usuarios, luego que un hombre enseñara un truco que permite pelar decenas de papas en cuestión de segundos. La sorprendente escena se convirtió en tendencia y animó a miles de internautas probar esta inusual táctica.

Es un hecho que a la mayoría de personas les resulta complicado pelar papas, incluso si estas ya están cocidas. Por este motivo, muchos han pensado en diversas maneras de hacer esta tarea más sencilla, sin embargo, el modo para realizarlo de un modo más rápido y menos tedioso fue difundido en este video que se hizo viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Tus lentes quedan empañados tras usar mascarilla? Un sencillo truco va solucionar este problema [FOTOS]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven revisa cámara de seguridad y descubre que peligrosa serpiente había ingresa a su casa [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver la estrella oculta entre cubos de hielo?: el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Descubren en el Perú una ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

En YouTube, miles de usuarios quedaron más que sorprendidos al saber que en el Perú se vende una ‘hamburguesa vegetariana’ a S/ 36. ¿Qué contiene? Aquí te mostramos dicho potaje.

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y registra tierno gesto de su hijo con su hermano que estaba llorando [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vendedora ambulante crea ingeniosa barrera para seguir trabajando y evitar contagiarse de COVID-19 [VIDEO]

Peruano prueba comida venezolana por primera vez y su reacción sorprende

Un youtuber peruano, famoso por sus videos gastronómicos, se animó a probar la comida venezolana y su reacción al comerla se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde el video tuvo miles de reproducciones.

elcholomena, el autor del video publicado en YouTube, acudió al 'Budare’, un conocido restaurante de comida venezolana, ubicado en el distrito de Barranco, el cual posee una carta con varios platillos de este país.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: visita popular parque temático y se encuentra con Shrek y Fiona en una curiosa escena [FOTOS]

Mujer asiática se graba cocinando un tiburón entero y causa indignación en redes

En China, un video publicado en la popular red social de Tik Tok, ha generado todo tipo de reacciones, ya que se ve a una mujer asiática cocinando un pez angelote con agua hervida y otras especies.

La comida exótica volvió a encender la polémica por un video de Tik Tok que se ha vuelto viral en Internet, ya que aparece una mujer preparando un pez angelote (un tiburón de la familia Squatinidae), cuyo cuerpo se retuerce después de que ella le echa agua hervida y otras especies.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro sorprende al bailar y cantar luego de oír el pegajoso huayno que colocó su dueño [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre deja que sus hijos le corten el cabello en cuarentena y termina arrepintiéndose [VIDEO]

Descubren en el Perú una ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

En YouTube, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a gata cubierta de pelo, la llevan al veterinario y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Joven intentó aprender a cocinar en plena cuarentena pero cometió un terrible error

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el desliz que cometió un joven al tratar de aprender a cocinar durante la cuarentena. El muchacho intentó hacer una tortilla, pero cometió un error que lo echó a perder todo, por lo que las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la expansión del coronavirus, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio, así que muchas personas han buscado realizar nuevas actividades en casa. En este caso, el joven trató de preparar algo para sorprender a su compañero de piso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a gata cubierta de pelo, la llevan al veterinario y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Joven quiere hamburguesa de McDonald’s y su perro realiza el ‘delivery’

Muy gracioso. Un perro que vive en Canadá junto a su dueño se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego que protagonizara un video viral que lo muestra llevándole una hamburguesa de McDonald’s. Las imágenes del can que ‘hace delivery’ se volvieron tendencia rápidamente y provocaron la risa de miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, las graciosas imágenes fueron grabadas el pasado 29 de marzo por un joven que caminaba por una calle de la ciudad de Toronto, ubicada en la provincia de Ontario, en Canadá.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se une a canto de mariachis que dedican una serenata durante la cuarentena [VIDEO]

Intenta ‘trolear’ a sus perros con alimento ‘invisible’ y estos reaccionan terriblemente al descubrir su engaño

Un insólito video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo tras revelar la furiosa reacción que tuvieron unos perros al descubrir que el alimento que les daba su dueña no existía y todo era parte de una burla. Los animales intentaron devorar los 'bocadillos’ que ella les alcanza y al poco tiempo descubrieron que todo era falso. ¿Qué hicieron al notarlo? Aquí podrás conocer todo al respecto de este nuevo viral que ha causado risas en usuarios de México, España y Estados Unidos.

La mujer intentó jugar una pesada broma a sus mascotas y ver cómo reaccionaban al observarla comer un ‘alimento’ invisible. Lo que hicieron los cachorros al darse cuenta del engaño, se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER “¡Jimena mala!”: niña llora desconsoladamente al ver que su hermana no obedece a su mamá [VIDEO]

Niño sorprende al bailar todas las coreografías de TikTok y sus vecinos lo graban desde la ventana

Debido a la cuarentena obligatoria, las personas deben evitar salir de casa, a menos que sea necesario. Este niño de Filipinas, respetando la orden, se paró en la puerta de su vivienda y escuchó la música que venía de la casa de al lado y no dudó en ponerse a bailar. Sin embargo, no imaginó que los vecinos lo grabarían en video para subirlo a las redes sociales, donde se ha convertido en toda una ‘estrella’.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Viral Press, a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con 27.100 reproducciones, además de cientos de comentarios que muestran lo contentos que quedaron los internautas al ver el clip.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component