Paramédico se detiene en medio de autopista para ayudar a cruzar la calle a familia de patos [VIDEO]

En YouTube se hizo viral el tierno momento en que un trabajador médico ayuda a cruzar la pista a unos patos.

Vía YouTube. El hombre detuvo la ambulancia en la que viajaba al ver a las aves en peligro de ser arrolladas por algún automóvil.

Entretenimiento LR
28 May 2020 | 19:11 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, pues revela el momento exacto en que un paramédico ayuda a una familia de patos que estaba arriesgando su vida al tratar de cruzar por una transitada autopista. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se pueden ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente enternecedores, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que pasó.

PUEDES VER: Joven fan de ‘Hombres de Negro’ crea motocicleta similar a la de la cinta y el resultado sorprende a todos [VIDEO]

Unos paramédicos estaba viajando en una ambulancia, cuando uno de ellos vio a un grupo de patos que trataban de cruzar una pista, por lo que no tuvo mejor idea que bajarse y ayudarlos. Un conductor vio esto y decidió grabar la escena para luego compartirla en redes sociales.

En el corto video que se hizo viral en YouTube se puede ver al hombre, con un traje especial para prevenir contagios de coronavirus, en medio de la autopista caminando atrás de las aves, mientras les da indicaciones con las manos para que avancen. El paramédico mira a ambos lados para asegurarse que ningún automóvil ponga en peligro su vida ni la de los animales.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Luego de asegurarse de que los patos se encuentran fuera de peligro en un pequeño jardín y lejos de los vehículos, el hombre se retira a seguir cumpliendo su labor.

PUEDES VER: Rata simula su muerte ante dos gatos para evitar que la capturen y la devoren [VIDEO]

Este tierno clip viral en YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios. La mayoría de ellos elogiaron el comportamiento del paramédico, mientras otros indicaron que todas las personas deberían ser como él.

Video Recomendado

Lazy loaded component