VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Mamá entra al cuarto de su bebé y descubre tierna escena del gato junto a su hijo [VIDEO]

Muy tierno. Un curioso gato se robó la atención de los usuarios de Facebook al protagonizar un tierno momento junto a su bebé.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Entretenimiento LR

Te sorprenderás al verlo. Un video viral de Facebook registró el momento en que un gato hizo hasta lo imposible para captar la atención de un bebé, que miraba atento sus programa animado. La madre del menor al toparse con esta escena no dudó en grabarlo para luego difundirlo en sus redes sociales, donde usuarios de México, Estados Unidos, España y otros más han podido apreciarlo.

A través de la página ViraHog de Facebook, miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el momento en que un pequeño gato hizo hasta lo imposible para llamar la atención de un bebé, que estaba concentrado con videos animados.

PUEDES VER: Ave socorre a indefenso erizo para evitar que muera atropellado por un auto en la carretera [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación del video viral, la madre escuchó extraños sonidos del felino dentro del cuarto de su hijo. Al ingresar, descubrió que el animal intentó jugar con su hijo, sin éxito.

La madre del bebé comentó que, durante el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, su hijo y su pequeño gato se han convertido en 'amigos inseparables’. “Ambos siempre se acompañan en cada una de las cosas que realizan”, mencionó en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘ruega’ a su dueño para salir a pasear y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Por otro lado, miles usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron encantados al ver la curiosa reacción que tuvo el felino para llamar la atención del bebé. Actualmente, la publicación tiene más de 10.000 reproducciones en Facebook.

Si quieres ver la tierna escena del video viral, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

En esta nota podrás ver el famoso video de Facebook y otros clips que también se han vuelto virales en las redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Tus lentes se empañan cuando usas mascarilla? Un sencillo truco va solucionar este problema [FOTOS]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Realiza transmisión en vivo para mostrar atrevida coreografía, pero su perro lo arruina [VIDEO]

Gato tiene curiosa reacción al conocer al bebé recién nacido de su dueña

Un reciente video de TikTok ha desatado ternura en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la tierna reacción que tuvo un pequeño gato al conocer al bebé recién nacido de su dueña. La madre del menos quiso que su mascota se acerque a su hijo y esta tuvo una singular conducta al verlo.

El curioso episodio fue registrado por la mamá del pequeño, quien se percató de la tierna reacción del felino y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver el lápiz escondido entre libros?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Mujer deja a su bebé con su gato y cuando regresa encuentra conmovedora escena

Un cariñoso gato ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, Instagram y otras redes, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó junto a la bebé de su dueña, mientras ella entraba al cuarto de la menor para colocarla en su cuna.

El tierno episodio fue registrado por la propietaria del felino, quien se percató de la peculiar conducta del gato con su primogénita, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales.

Lazy loaded component