Joven rescata a una gata y esta le agradece haciéndole masajes cuando él llega a casa [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video es viral en YouTube. Hombre grabó la peculiar conducta que tiene la felina todos los días cuando lo ve llegar del trabajo.

Entretenimiento LR
27 May 2020 | 16:29 h

“La muestra de amor y agradecimiento más sincera que recibo a diario”. Esta es la frase que utilizó un hombre para describir el tierno comportamiento que tiene su gata al verlo llegar a casa. A través de un video que ha conmovido a más de uno en YouTube y Facebook, el joven mostró la singular forma que tiene la felina de agradecerle a diario por haberla rescatado.

Según indicó el autor de la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y otras redes, él rescato a la felina, de nombre Namman, tras encontrarla atascada en el motor de su auto. Desde ese momento, se convirtió en su mascota más fiel y cariñosa, pues el joven tiene tres gatos más y un perro. No bastante, Namman es la única que lo recibe con masajes cuando lo ve llegar del trabajo.

PUEDES VER: Joven crea motocicleta similar a la de ‘Hombres de Negro’ y deja a todos impresionados [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se pudo observar a la gata masajeando el abdomen de su amo con sus patitas, mientras él aparece acostado en el piso, indicándole dónde quiere recibir los masajes. El joven comentó que la felina hace eso todos los días, al verlo llegar cansado a casa.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a perro enfrentándose a delincuentes para salvar a su dueña [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Facebook, quienes expresaron su emoción por la tierna conducta de la felina. En tanto, su propietario bromeó indicando que él le ha enseñado a “trabajar” de esa forma para que “se gane su comida”.

Video Recomendado

Lazy loaded component