Perro se emociona al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la emotiva reacción de un perro al volver a ver a su ‘mejor amigo’.

Mediante TikTok fue publicado un video viral que presenta a un perro sentado en dos patas demostrando su entusiasmo al volver a ver a su ‘compañero’.

Entretenimiento LR
27 May 2020 | 16:30 h

Una amistad única y verdadera. En TikTok se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios. Un perro se reencontró con su ‘mejor amigo’ y tuvieron un amoroso momento. El animal se mostró alegre unos minutos antes y se sentó en dos patas, mientras observaba la puerta. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Es usual que los canes tengas fuertes enfrentamientos, lo cual queda demostrado cuando salen a pasear a las calles. Sin embargo, esta historia de TikTok revela todo lo contrario y resalta una relación sincera entre los protagonistas principales.

PUEDES VER Pensó haber adoptado un chihuahua, pero con el tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Durante la cuarentena, las personas se han mantenido separadas de sus seres queridos y lo mismo vivió un enorme perro de raza golden retriever. Este tuvo que aceptar con resignación que su ‘compañero’ habite otra vivienda situada en otra localidad.

Lazy loaded component

Con el pasar de las semanas, el animal se mostraba triste y angustiado que rompió los corazones de sus dueños. Por ello, decidieron darle la buena noticia del regreso de la otra mascota, un husky siberiano.

PUEDES VER Mujer golpea a su perro para conocer su reacción y este responde de manera inesperada [VIDEO]

Aquel día, el golden retriever se acomodó cerca de la puerta de entrada y se apoyó en sus dos patas traseras. Cuando escuchó los fuertes ruidos, no paró de mover su cola para indicar su entusiasmo.

Al final, ambos se abrazaron poniéndose uno encima del otro y corrieron por el patio de su hogar para divertirse juntos como los viejos tiempos. Por otro lado, las sentimentales imágenes se divulgaron en una cuenta de TikTok y lograron más de 15.000 reproducciones, que se volvieron tendencia rápidamente.

Aquí te dejamos el video original de TikTok:

Posted by Benito's House on Wednesday, May 20, 2020
PUEDES VER Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Perro y su 'mejor amigo’ tienen emocionante reencuentro y protagonizan tierna escena

Te sentirás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a más de uno en las redes sociales, debido a que capturaron el tierno momento que un perro y su ‘mejor amigo’ se reencontraron en medio de la calle tras estar separados por un largo tiempo. Este sentimental hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, los perros se acercaron de forma cariñosa y no desaprovecharon la oportunidad para darse unos mimos tras estar separados. Entretanto, sus cuidadores sacaron sus celulares para registrar la escena que después subieron a sus cuentas de redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Perro aterrado por truenos es consolado por bebé para que salga de su escondite

¡Conmovedor! Mediante Facebook fue compartido un video viral que cautivó a los usuarios, pues muestra el emotivo momento que protagonizaron un bebé y un perro. El pequeño can se asustó al oír los fuertes truenos y, sin dudarlo, su dueño se acercó hasta su escondite para consolarlo. El tierno hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a miles de usuarios en Estados Unidos, México, y España.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component