Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

A través de TikTok viene causando sensación una anciana debido a su divertidos pasos de baile.

Vía TikTok. Una anciana se ha vuelto famosa en las redes luego de mostrar su talento para el baile, a pesar de su avanzada edad.

Entretenimiento LR
27 May 2020 | 16:34 h

En TikTok se ha vuelto viral la historia de Ruth Rudd, una abuela que fue grabada por su nieta Jess realizando divertidos pasos de baile en su casa durante la cuarentena. La mujer jamás imaginó que su coreografía la volvería tan popular y la verían millones de personas. El increíble baile de la anciana se hizo tendencia en diversas redes sociales.

La cuarentena, decretada para frenar la expansión del nuevo coronavirus, ha provocado que las personas estén mucho más tiempo en Internet, por lo que las redes sociales se han llenado de todo tipo de videos.

PUEDES VER: Mujer golpea a su perro para conocer su reacción y este responde de manera inesperada [VIDEO]

Una joven le pidió a su abuela que mostrara sus mejores pasos frente a la cámara para compartirlos en TikTok, únicamente para que se diviertan y pasen el rato, sin imaginar que la anciana se volvería popular y se ganaría el elogio de miles de usuarios.

“Por el confinamiento, nos vimos obligadas a visitar a mi abuela por fuera de su casa. Un día, a mi hermana (Jess) se le ocurrió que podríamos pedirle que completara un desafío de las redes en el que se bailaba, porque con mi abuela estaría genial”, cuenta Grace, una de las nietas de la mujer para el diario británico The Shuttle.

Lazy loaded component

También detalla que a Ruth no le molesta para nada la enorme fama que ha ganado, pues indica que está contenta con pasar el rato que sus nietas y no le fastidia que las personas se rían al verla bailar de manera tan peculiar.

PUEDES VER: Perro espera a su dueña sentado en una motocicleta mientras ella realiza las compras [VIDEO]

Estos videos que se volvieron virales en TikTok, y otras redes sociales, obtuvieron gran cantidad de reproducciones y todo tipo de reacciones entre miles de usuarios. La mayoría de ellos elogió a la abuela por su predisposición para divertirse con sus nietas de esa manera, pese a su edad.