Ratón termina con la cabeza atorada, luego de que intentara huir por el agujero de un tomacorriente [FOTOS]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Viral es tendencia en Facebook. El joven perseguía al ratón por haberse comido sus alimentos, sin imaginar que el roedor terminaría atorado en el tomacorriente de su casa. ¿Pudiste verlo?

Entretenimiento LR
27 May 2020 | 17:10 h

No lo podía creer. Un joven publicó en Facebook un video que muestra a un ratón atorado en el agujero de un tomacorriente, una escena que no tardó en volverse viral en las redes sociales. El muchacho explicó que estaba persiguiendo al roedor, sin imaginar que en su fuga, el animal intentaría colarse por ese lugar tan pequeño. Las imágenes son tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla Viral Press, la página de Facebook que compartió el video, las imágenes fueron grabadas por un joven que vive en la ciudad de Imus, en Filipinas, quien desde hace un buen tiempo tiene problemas con los roedores que invadieron su casa.

PUEDES VER: ¿Tus lentes se empañan al utilizar mascarilla? Conoce este sencillo truco que solucionara ese problema [FOTOS]

Casper Gallano Petrasanta, como se llama el autor del video viral de Facebook, reveló que había pillado a un pequeño ratón comiendo los alimentos que había almacenado y decidió atraparlo. El roedor se asustó mucho y empezó buscar un lugar donde poder escapar.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, el pequeño ratón vio un tomacorriente en la pared que tenía un agujero y decidió meterse, pero para su mala suerte quedó atascado.

PUEDES VER: Luce como una hermosa joven de 20 años, pero es la ‘abuela más sexy del mundo’ [FOTOS]

“Estaba feliz y conmocionado al mismo tiempo porque el ratón que ha estado robando nuestra comida ahora había sido atrapado", escribió el autor del video que tiene más de 71.000 reacciones y que ha sido compartido por más de 45.000 usuarios de Facebook.

Las imágenes publicadas en Facebook dividieron a los usuarios en las redes sociales. A algunos les pareció gracioso el video; mientras que otros lo consideraron de mal gusto. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el polémico viral.

PUEDES VER: 'Loro mariachi’ sorprende al cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Ubica al bebé dormido: El complicado reto visual que muy pocas personas pueden resolver [FOTOS]

Hombre atrapa a un ratón y decide liberarlo, pero aparece un feroz halcón y lo caza

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el terrible desenlace que tuvo un ratón. Este roedor había sido capturado por un hombre, quien decidió liberarlo en la calle, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera. La insólita escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otro sumamente impactantes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿50, 12 o 2? Conoce la respuesta correcta del reto matemático que nadie ha podido solucionar [VIDEO]

Ratón es captado recorriendo desolados pasillos de aeropuerto

En las redes sociales, especialmente en Facebook, se acaba de volver tendencia un video viral que muestra el momento exacto en que un pequeño ratón es captado recorriendo los desolados pasillos de un aeropuerto ubicado en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda. Las imágenes dejaron sin palabras a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

El autor del video de Facebook, identificado como Menno Swart, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 30 de marzo dentro del aeropuerto de Ámsterdam, que luce desolado debido a las restricciones que puso el gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component