¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

Desliza para conocer la respuesta del reto visual que circula en Facebook. Foto: Captura.

Mediante Facebook se publicó un reto visual que invita al usuario hallar a un bebé. Un bajo porcentaje de personas que intenta superarlo es capaz de lograrlo.

Entretenimiento LR
29 May 2020 | 13:45 h

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo.

PUEDES VER: Realiza transmisión en vivo para mostrar atrevida coreografía, pero su perro lo arruina [VIDEO]

Como podrás apreciar en la imagen, que miles en Facebook han compartido, hay infinidad de bebés cachetones y sonrientes. La mayoría de ellos tiene los ojos abiertos; sin embargo, hay uno que está con los ojos cerrados y encontrarlo es una tarea difícil.

Facebook

Según el autor del reto viral, que ha frustrado a miles en Facebook, una persona con buena habilidad mental puede encontrar al ‘bebé dormido’ en menos de 20 segundos. Si lo encuentras luego de este periodo de tiempo no hay problema, solo que debes practicar más estos ‘challenge’.

PUEDES VER: Luce como una hermosa joven de 20 años, pero es la ‘abuela más sexy del mundo’ [FOTOS]

Si lograste encontrar al ‘bebé dormido’ en la imagen, entonces formas parte de una pequeña lista de personas que han logrado resolver este complicado reto visual de Facebook. En caso no puedas, no te preocupes, ya que te vamos a mostrar al pequeño.

Si deseas saber la solución de este complicado reto visual de Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos. Solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda y verás la respuesta que pocos conocen.

PUEDES VER: 'Loro mariachi’ sorprende al cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz [VIDEO]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en Facebook y otras redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ratón trata de huir por agujero de tomacorriente y termina con la cabeza atorada [FOTOS]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este post recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿50, 12 o 2? Conoce la respuesta correcta del reto matemático que nadie ha podido solucionar [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Un joven acaba de publicar en Facebook un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

La mujer acepta y empieza a mover el billete muy lentamente, pero el peso de la botella no le permite sacarlo. Ella sigue intentando, pero todos sus esfuerzos resultan en vano. El joven decide revelar el ‘truco’ y miles en Facebook se sorprendieron al conocerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué animal ves?: el reto que determinará el tipo de personalidad que posees [FOTOS]

Mujer intenta cumplir ‘reto viral’ y quedó en ridículo tras cometer terrible fail

No podrás contener la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que registraron el momento que una joven intentó cumplir un ‘popular’ desafío y no imaginó que cometería un terrible ‘blooper’.

El gracioso episodio quedó registrado en un video grabado por la propia protagonista del clip viral, quien compartió las imágenes en Facebook, pese al bochornoso desenlace de su ocurrencia. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en pocos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave observa que un erizo iba a ser atropellado por un auto y acude a salvarle la vida [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

El video fue originalmente publicado en la plataforma de Twitter por el usuario @2Angeela16; sin embargo, a causa de su popularidad, también fue compartido en Facebook y YouTube. El clip fue registrado por una de las acompañantes del joven, quien utilizó el hashtag YoMeQuedoEnCasa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de ancianos se reencuentra tras estar varios meses separados por la pandemia [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer luce como una joven de 20 años, pero es la ‘abuela más exy del mundo’ [FOTOS]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

¿Quieres probar tu suerte con este desafío viral? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos.

PUEDES VER ¿Ves el lápiz oculto entre los libros?: el reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER: Perrita viaja en bus todos los días, paga su pasaje y vuelve a casa tras acudir al parque [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER Chica le hace cambio de look a su pareja para convertirlo en estrella del Kpop y resultado sorprende [VIDEO]

¿Puedes resolverlo? El reto matemático que casi nadie logra superar

Desafía tus habilidades. A través de Facebook y otras redes sociales, no dejan de hacerse virales los ya famosos retos matemáticos. Este último desafío que ya es viral, sugiere resolver una serie de operaciones, donde los números son reemplazados por objetos. El objetivo es encontrar qué cifra le corresponde a cada uno y lograr conseguir el resultado final. El challenge no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Crees poder lograrlo?

Resolviendo matemáticas, el canal de Facebook que publicó el video, reveló que la mayoría de personas falla tratando de resolver este reto viral, debido a que no observan bien el problema. Por ese motivo, dan respuestas equivocadas. ¿Cuál es la correcta?

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa cámara y descubre la identidad del 'ladrón’ que dormía dentro de su carro [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER: Repara piso de madera con fideos instantáneos y resultado sorprende [VIDEO]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Perro ‘ruega’ a su dueño para salir a pasear y protagoniza tierna escena [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Realiza transmisión en vivo para mostrar atrevida coreografía, pero su perro lo arruina [VIDEO]

¿Puedes ver al pez que está en el mar? Reto visual genera confusión

Unas fotos subidas a Facebook muestran el difícil reto visual que ha desconcertado a más de uno. Lo único que debes hacer es revisar la fotografía por pocos segundos y en ella encontrar un travieso pez que se ocultó en el fondo del océano. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muy pocos han tenido éxito. ¿Te atreves a realizarlo.

Este desafío visual consiste en hallar a un pequeño pez verde escondido entre diferentes objetos de un ecosistema bajo el mar. Esta imagen se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Joven peruana se emociona al recibir una tierna sorpresa de su padre por sus quince años [VIDEO]

Chica intenta hacer reto de baile con sus abuelos y estos se roban el show con sus pasos [VIDEO]

Un entretenido video viral de TikTok revela el momento en el que una pareja de abuelitos decidieron improvisar una coreografía de baile, tras olvidarse por completo los pasos que habían ensayado con su nieta. La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos.

Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan pasar un complicado reto y su perro les arruina el momento con peculiar conducta [VIDEO]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component