Pareja de ancianos se reencuentra tras estar varios meses separados por la pandemia [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral el tierno reencuentro entre una pareja de ancianos.

Vía Facebook. Ambos no se habían visto durante varios meses y al volver a encontrarse protagonizaron una emotiva escena.

Entretenimiento LR
27 May 2020 | 19:21 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro que tuvo una pareja de ancianos, quienes se mantuvieron alejados por varios meses debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Esta tierna escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Jean, de 89 años y Walter de 91 años, fueron los protagonistas de esta historia. Ambos llevan más de 70 años casados y nunca habían estado lejos por mucho tiempo. Sin embargo, la rápida expansión de la COVID-19 provocó que dejaran de ver por varios largos meses.

PUEDES VER: ¿Tus lentes suelen empañarse al usar mascarilla? Aplica este truco y solucionarás el problema [FOTOS]

El medio estadounidense CBS 6 habló con sus hijas, quienes explicaron el contexto de su repentino alejamiento. Según cuentan, el 2019 Jean sufrió un accidente y se rompió la pelvis, por lo que tuvo que quedarse en un centro geriátrico. Este lugar estaba muy cerca a su casa, por lo que Walter iba a visitarla a diario.

Sin embargo, cuando comenzó la pandemia este centro tuvo que cerrarle la puerta a nuevos pacientes o visitantes por temor a que el virus se encontrara en el interior.

Mira el video viral de Facebook

Poco tiempo después el anciano sufrió una hemorragia cerebral y fue sometido a una cirugía. Cuando sus hijos quisieron llevarlo al mismo centro de rehabilitación que Jean, los encargados se negaron, debido a que no querían que nadie de afuera tenga la más mínima posibilidad de contagio.

PUEDES VER: ¿Podrás encontrar al oso panda bebé oculto entre los pug? El reto visual que nadie logra superar [FOTOS]

Pese a esto, Walter insistió en entrar al lugar, ya que no le importaba correr el riesgo de contraer la enfermedad. Tras escribir una carta a la admisión del centro geriátrico, lo dejaron ingresar y protagonizó junto a su esposa este tierno momento que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component