Feroz cocodrilo ataca con sus enormes dientes a otro reptil pero este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Desliza la imagen compartida en Facebook para ver todas las fotos.

Un video viral subido a Facebook revela las crudas imágenes de la gran batalla que tuvieron dos enormes cocodrilos en un campo de golf.

Entretenimiento LR
27 May 2020 | 20:45 h

Un clip subido a Facebook muestra el temible enfrentamiento entre dos enormes cocodrilos muy cerca del hoyo 18 de un campo de golf. La pelea captada en un video viral asombró a miles de usuarios en varias redes sociales y se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Uno de los trabajadores de un campo de golf en Carolina del Sur (Estados Unidos), compartió un video en el grupo “Golf Club at Hilton Head Lakes” de Facebook.

PUEDES VER: Ratón trata de huir por agujero de tomacorriente y termina con la cabeza atorada [FOTOS]

Como se observa en el clip subido a Facebook, el empleado muestra cómo un grupo de golfistas está reunido intentando captar el combate entre los dos feroces caimanes en medio del campo deportivo.

Lazy loaded component

Las crudas imágenes registran cómo uno de ellos muerde la cabeza de su adversario mientras el otro hace lo propio con una de sus patas.

“Vemos un caimán cada día. Pero es la primera vez que presenciamos algo así”, comentó uno de los presentes. Según testigos, el encuentro se prolongó por más de dos horas.

PUEDES VER: 'Loro mariachi’ sorprende al cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz [VIDEO]

En el 2019 una mujer llamada Cassandra Cline fue asesinada en este campo por uno de estos ejemplares, tras intentar salvar a su perro. La señora paseaba a su mascota cerca a una de las lagunas cuando el reptil emergió del agua.

Miles de usuarios de Facebook han quedado asombrados por la dureza con la que se enfrentaron ambos cocodrilos; hasta ahora no se sabe qué ocurrió con ellos luego que se sumergieran bajo el agua.

Hombre se sumerge a pantano infestado de peligrosos caimanes y estos se abalanzan contra él

Mediante Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que un temerario hombre se lanza a un pantano lleno de feroces caimanes, los cuales se abalanzan contra él al verlo en su hogar. El increíble clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un guía turístico estaba a cargo de un grupo de personas, quienes viajaban junto a él en pequeños botes sobre un peligroso pantano. Para sorprenderlos, no tuvo mejor idea que lanzarse al agua llena de letales reptiles. La aterradora escena fue grabada por uno de los testigos y posteriormente fue publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se entusiasma al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Manada de leones acorrala a feroz cocodrilo y este hace lo impensado para no ser asesinado

No podrás creerlo. Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado un video viral compartido en la plataforma. Un turista que hacía safari, en África, grabó el momento exacto en que una manada de leones acorraló a un enorme cocodrilo para asesinarlo. La brutal pelea entre los depredadores se ha vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España. ¿Qué ocurrió? Conoce todos los detalles leyendo esta nota.

Los primeros minutos del video viral, que cuenta con más del millón de reproducciones en la página Kruger Sightings de Facebook, registró el momento exacto en que una leona se percató de la presencia del feroz reptil. De inmediato, apareció la manada de felinos para capturar a su presa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creía haber adoptado un perro chihuahua, pero con el tiempo reveló su verdadera raza [VIDEO]

Hombre se acerca a feroz cocodrilo y este lo sorprende con violento ataque

Aterradora escena. En YouTube se compartió un reciente video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios tras revelar la osada acción de un hombre al colocarse a pocos centímetros de un gigantesco cocodrilo en mitad de un bosque en África; sin embargo, el reptil quiso sorprenderlo con un violento ataque. El insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

Frank Cuesta, conocido también como ‘Wild Frank’ es un conocido herpetólogo, el cual tiene un programa en Animal Planet. En este espacio, el investigador de la vida silvestre se acerca a numerosos animales con el propósito de estudiarlos y ver cuáles son sus reacciones al estar frente a una persona.

Lazy loaded component