Mujer juega a las escondidas con su perro y can tiene dramática reacción al no ‘encontrarla’ [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la dramática reacción que tuvo un cachorro al creer que su dueña había desaparecido. Foto: RM Videos

Un cachorro se robó el corazón de miles en YouTube, luego de protagonizar una curiosa escena al creer que su dueña lo había abandonado.

Entretenimiento LR
26 May 2020 | 11:18 h

En YouTube y otras redes sociales se ha compartido un tierno video que muestra la dramática reacción que tuvo un simpático cachorro al creer que su dueña había ‘desaparecido’, luego de que ella se haya escondido como parte de un juego.

El perrito creyó que lo habían abandonado y armó una peculiar escena que se volvió viral en YouTube, ya que fue compartida por miles de usuarios en México, España y Estados Unidos. ¿Cómo terminó todo? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Fabrica motocicleta igual que la de los ‘Hombres de Negro’ e impresiona a sus vecinos [VIDEO]

El curioso video, que tiene más de 68.000 reproducciones en YouTube, comienza revelándonos que el perro bebé estaba jugando a las ‘escondidas’ con su dueña. Ella utilizó una toalla de playa para fingir haber desaparecido como por arte de magia.

El simpático cachorrito no sabía lo que había pasado y solo atinó a llorar con fuerza para hacer que su amada dueña regrese. Al ver que su mascota no soportaba estar sin ella, la joven asomó su rostro y el tierno animal se llenó de emoción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha misterioso ruido dentro de su carro, se acerca y encuentra enorme criatura [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube conmovieron a miles de cibernautas, a algunos les pareció graciosa la broma que le hizo la mujer al perro, otros condenaron el hecho, asegurando que no es divertido, puesto que el animal sufre al creer que ha sido abandonado.

Te dejamos el video publicado en YouTube que se volvió viral en las redes sociales, ya que muestra la reacción que tuvo este pequeño perro, luego de que su dueña fingiera ‘desaparecer’ y dejarlo solo en casa.

Video Recomendado

Lazy loaded component