Gato se convierte en el ‘mejor amigo’ de un lagarto y protagonizan curiosa escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la singular amistad entre un felino y un reptil que sorprendió a su dueña.

Un video viral publicado en YouTube revela la inesperada amistad entre un gato y un lagarto que disfrutan pasar tiempo juntos.

Entretenimiento LR
26 May 2020 | 16:35 h

Inseparables amigos. Por medio de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que una joven registró la amorosa escena entre sus adorables mascotas. Ella no imaginó que su gato se llevaría de la mejor manera con un lagarto que acogió en su vivienda. Este insólito hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han demostrado su amor por diferentes especies de animales y deciden cuidar a más de uno; sin embargo, siempre tienen el temor de que estos no tengan una buena relación. Esta historia de YouTube demostró todo lo contrario al resaltar una verdadera amistad que causó furor en redes sociales.

PUEDES VER Crea motocicleta inspirada en los ‘Hombres de Negro’ y asombra a sus vecinos [VIDEO]

Astrid Mayne de 23 años presentó a los integrantes de su familia, primero mostró a un reptil que bautizó con el nombre de Rick. Ella deseaba que fuera ‘compañero’ de su gato Tootsie, pero le resultó complicado juntarlos.

Lazy loaded component

Tootsie tenía temor de acercarse al peligroso lagarto y evitaba pasar por su lado para no ser atacado. Con el pasar de los días, ambos aceptaron la convivencia y terminaron protagonizando un sentimental acto que sorprendió a su dueña.

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el felino estaba comiendo en su plato cuando se le acercó Rick. Estos se dieron una caricia para después compartir el alimento, demostrando que se habían vuelto ‘grandes amigos’.

PUEDES VER Perro persigue vehículo por varias cuadras para evitar separarse de su dueña [VIDEO]

"Es dulce y divertido de ver a tus mascotas. Rick es muy grande y ahora tiene el mismo tamaño que Tootsie. Verlos interactuar no es algo que se ve todos los días”, expresó la muchacha tras publicar el momento de sus ‘engreídos’ en YouTube.

Las tiernas imágenes se divulgaron en Caters Clips para la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron el lazo de confraternidad de los animales a pesar de ser de especies distintas.

PUEDES VER Perro pug se encarga de cuidar a sus crías, pero estas le juegan una pesada broma [VIDEO]

Gato ve que su amigo tenía mucha hambre y hace lo más insólito para ayudarlo

Un emotivo video de Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios puesto que nos reveló la increíble acción que hizo un pequeño gato, quien demostró ser el mejor amigo de un perro hambriento.

El felino comía tranquilamente su porción de alimento que le había dado su dueño y se percató que su amigo, un perro que vivía junto con él, tenía mucha hambre y quería probar parte de su comida. Lejos de reaccionar de forma agresiva, el felino decidió compartir su comida e hizo algo insólito. El video compartido en Facebook sorprendió a más de uno y se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer juega a las escondidas con su perro y can tiene dramática reacción al no ‘encontrarla’ [VIDEO]

Travieso gato pretendía jugar con su ‘amigo’, pero acaba sufriendo terrible accidente

Pobre gatito. Miles de usuarios han terminado impactados al ver un video viral compartido en Facebook. El clip muestra el preciso instante en el que un gato bebé se acercó a su ‘amigo’ para jugar a su lado, al notar que se acomodó al bode de la ventana. Sin embargo, el pequeño felino no imaginó sufrir un aparatoso accidente que se volvió tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los animales demuestran su molestia con la nueva mascota adoptada por sus dueños al sentir que les quitan atención, cariño y cuidados. Estos protagonizan diferentes escenas que asombran en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component