Cachorro no soporta que su dueño salga de casa y tiene conmovedor llanto para retenerlo [VIDEO]

Desliza las imágenes para saber más sobre esta escena que se hizo viral en YouTube.

Viral de YouTube muestra el tierno comportamiento que tiene un pequeño perro, cuando ve que su dueño está a punto de irse en moto. Lo persigue hasta que vuelve a casa.

Entretenimiento LR
26 May 2020 | 15:11 h

A través de YouTube y otras redes sociales se difundió un video que muestra cómo un cachorro no puede estar en casa sin su dueño. El joven sube a su moto para ir solo un par de cuadras lejos, mientras el pequeño perro no puede contener el llanto y le ‘exige’ que regrese con él. La escena logró conmover a miles, y se volvió tendencia en varias partes del mundo.

No es ajeno ver como los perros demuestran su fidelidad y amor incondicional hacia sus dueños. El perrito protagonista de este viral ha puesto en evidencia el gran cariño que siente por su amo y cómo no tolera verlo lejos.

PUEDES VER: Construye motocicleta inspirada en los ‘Hombres de Negro’ y sorprende a transeúntes [VIDEO]

En los primeros segundos del video de YouTube se puede ver cómo la pareja del muchacho tiene en sus brazos al cachorro, mientras él sube a su moto para dar una vuelta. El animal no se puede resistir al ver que su amo está por irse de casa y rompe en llanto.

Al ver que el joven avanza una corta distancia, su novia decide soltar al cachorro y este no duda en ir corriendo tras él. Al parecer, todo se trataba de una broma, pues el dueño del can solo avanzó unas pocas cuadras y rápidamente vuelve a casa, sin dejar de ser perseguido por su mascota.

PUEDES VER: Perro pug se encarga de cuidar a sus crías, pero estas le juegan una pesada broma [VIDEO]

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Finalmente, baja de su moto y su cachorro salta hacia él y le demuestra lo mucho que lo quiere con tiernos gestos de cariño. La escena ha enternecido a miles en YouTube y otras plataformas, donde fue compartida.

El portal de YouTube ViralHog fue el encargado de difundir el clip, ocurrido en Tailandia, y más de 5.000 personas vienen reproduciendo las imágenes y no paran de dejar conmovedores comentarios sobre la tierna actitud de este perro.

Video Recomendado

Lazy loaded component