Niño es acechado por un oso, muestra qué hacer para no ser atacado y es felicitado en las redes [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

26 May 2020 | 13:09 h
El niño siguió las indicaciones de su familia para no ser atacado por un oso. Foto: RT
El niño siguió las indicaciones de su familia para no ser atacado por un oso. Foto: RT

El menor logró mantener la calma en un tenso momento mientras era guiado por sus padres. El hecho que sucedió en Italia se volvió viral en las redes.

¿Qué hacer cuando uno está frente a un oso? Lo más seguro es que cualquiera correría de manera desesperada, lo que ocasionaría la furia del animal. Sin embargo, un pequeño niño le enseñó a todo el mundo a cómo reaccionar cuando uno es perseguido por este mamífero. El hecho ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino, Italia.

Como era de esperarse, el suceso se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde felicitaron el accionar del pequeño de 12 años identificado como Alessandro según los medios locales italianos. En la notagalería podrás encontras las mejores imágenes del video.

PUEDES VER Joven le enseña a su loro a cantar ‘Las mañanitas’ en plena cuarentena [VIDEO]

Tal como se puede ver en el video, Alessandro logra conservar la calma mientras se puede ver al oso acechándolo entre los matorrales. Las imágenes fueron grabadas por sus familiares, quienes guiaron al niño en todo momento para que continúe el trayecto, mientras siguen observando al animal, quien se encuentra a pocos metros de él.

Pese a que el oso no mostró, en ningún momento, un comportamiento visiblemente violento o agresivo, llegó a acercarse al pequeño e incluso se paró sobre dos patas, lo que alarmó a los familiares de Alessandro. Ante la tensión del momento, los padres lograron manejar la situación sin gritar, correr o reaccionar de una manera que alterara al animal.

Mira aquí el video

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver al oso panda oculto entre los perros pug? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Al finalizar podemos ver como Alessandro se reúne con su familia y al oso retirarse de la escena. A través de las redes sociales, los usuarios elogiaron la reacción del pequeño. “Por supuesto, al ver al oso por primera vez y tan grande, quizás estaría corriendo. Felicitaciones por la calma”, escribió un cibernauta.