Mujer queda ‘flechada’ tras ver al profesor que le daba clases virtuales a su hija [VIDEO]

A través de TikTok se hizo viral esta curiosa historia protagonizada por una mujer y el profesor de su hija.

Vía TikTok. La madre buscaba una excusa diariamente para entrar en la habitación de su hija en mitad de su clase virtual y saludar a su maestro.

Entretenimiento LR
26 May 2020 | 22:23 h

En TikTok se compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues revela la historia de una mujer, quien quedó ‘flechada’ luego de ver al profesor de su hija a través de la computadora mientras le daba clases virtuales. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se declare cuarentena o aislamiento social obligatorio. Ante tal medida, las instituciones educativas decidieron brindar clases de manera virtual.

PUEDES VER: Golpea a su perro para ‘medir’ su reacción y este tiene comportamiento inesperado [VIDEO]

Durante estas sesiones de estudio suelen ocurrir toda clase de peculiares escena y anécdotas, tal y como sucedió en esta ocasión, pues una mujer quedó fascinada luego de ver el aspecto que tenía el maestro de su alumna. La estudiante decidió grabar a su mamá para luego compartir el momento en TikTok.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo la mujer entra a la habitación de su hija, mientras ella está teniendo una clase virtual y lanza un cumplido al ver al docente. La estudiante escribe encima del clip “Mi mamá acaba de enamorarse de mi profesor”.

Mira el video viral

Lazy loaded component

Al día siguiente la madre aparece ‘accidentalmente’ e interrumpe a su hija. Sin embargo, al ver que el profesor estaba dictando se enfocó únicamente en él y en saludarlo. Luego de contarle a su maestro que su madre estaba soltera, la llamó para que los dos pudieran hablar un momento y se conozcan.

PUEDES VER: Intenta grabar un reto de baile junto a sus abuelos y ellos se roban el show con hilarantes pasos [VIDEO]

Tras enterarse que su alumna había compartido esta historia a través de su cuenta de TikTok, no tuvo mejor idea que dejarle una tarea sobre esta rede social y el alcance que se puede tener con ella.

Video Recomendado

Lazy loaded component