¿A cuánto está el DÓLAR hoy?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Tendencias

Se tatuaron la fecha de su boda, pero la tuvieron que suspender por el coronavirus [FOTOS]

Llenos de ansias por su matrimonio, una pareja quiso hacer un detalle romántico, sin imaginar que se echaría a perder. El hecho es viral en las redes sociales.

Francis Donald y Fionnuala Kearney quisieron inmortalizar la fecha en que iban a casarse. Fuente: SWNS.
Francis Donald y Fionnuala Kearney quisieron inmortalizar la fecha en que iban a casarse. Fuente: SWNS.

Dos enamorados de Irlanda del Norte estaban tan emocionados por casarse que tatuaron en sus brazos la fecha señalada para la realización de la boda. El gesto se echó a perder cuando les confirmaron que la ceremonia debía aplazarse debido a la pandemia del coronavirus. La curiosa historia no tardó en volverse viral y generar diversas reacciones en las redes sociales.

Francis Donald, de 26 años, y Fionnuala Kearney, de 24, se conocieron en la universidad en 2015. La pareja fijó la fecha de su matrimonio para octubre de 2020, pero las ansias les hicieron planificar todo desde septiembre de 2018: la novia compró su vestido, se contrató a una banda y se mandaron invitaciones.

Lo que es más: mientras vacacionaban por Turquía, ambos decidieron tatuarse en los brazos la fecha del casamiento: 16 de octubre de 2020.

Los novios tatuaron en sus brazos la fecha en números romanos: 16 de octubre de 2020. Fuente: SWNS.

Los novios tatuaron en sus brazos la fecha en números romanos: 16 de octubre de 2020. Fuente: SWNS.

“Es divertido porque estábamos siendo súper cuidadosos para asegurarnos que los números romanos fueran los correctos, y los empleados nos molestaban diciendo: ‘¿Están seguros que esa es la fecha correcta?’”, señaló Fionnuala al diario The Sun.

El chiste terminó haciéndose realidad: a seis meses del matrimonio, la novia contactó al hotel donde se iba a realizar para revisar cómo iba todo, y desde allí le confirmaron que esta quedaba pospuesta para abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus, que ya afectaba al Reino Unido.

Los novios piensan en formas de hacer especial la fecha tatuada. Fuente: SWNS.

Los novios piensan en formas de hacer especial la fecha tatuada. Fuente: SWNS.

Aunque el tatuaje ya no señala el día tan aguardado por ambos, la pareja piensa en hacer algo especial en esa fecha, como saltar en paracaídas con fines benéficos. “Otros nos dijeron que debemos mentir y decirle a la gente que los tatuajes dicen la fecha correcta del matrimonio”, indicó la joven.

La historia, que incluye las fotos del fallido tatuaje, se hizo viral en poco tiempo en varias redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.