Cachorro nació sin sus patas delanteras y conmueve con su esfuerzo para caminar y saltar [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer más sobre este cachorro que se ha robado el corazón de todos en Facebook.

Las imágenes publicadas en Facebook han logrado sacar más de una lágrima entre los usuarios. Al mismo tiempo ha servido como ejemplo de superación para muchos.

Entretenimiento LR
26 May 2020 | 17:25 h

Quedarás conmovido. Las recientes imágenes compartidas en Facebook y otras redes sociales muestran la escena en la que un perro hace todo su esfuerzo para poder llevar una vida normal, pese a no contar con sus patas delanteras. Quiere seguir jugando y saltando, por lo que se las ingenia y trata de movilizarse como puede. El video ha logrado enternecer a miles de internautas, quienes tomaron esta historia como ejemplo para ellos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir las imágenes y sentirse conmovidos con la fuerza que ha demostrado tener el can, protagonista de uno de los virales más tiernos de las últimas semanas. Con más de 15 millones de reproducciones, se encuentra entre los más visto en Facebook y otras plataformas.

PUEDES VER: ¿2, 12 o 50? Descubre cómo hallar la respuesta del reto matemático que pocos pueden resolver [VIDEO]

Para muchas personas, pasar por alguna dificultad o carencia, es sinónimo de derrota. Sin embargo, este cachorro ha demostrado que, para él, las adversidades representan todo lo contrario. Pese a no contar con las extremidades delanteras, agota todos sus recursos para poder avanzar y alcanzar su objetivo de llegar a moverse como cualquier otro perro.

Tal como se puede ver en el clip de Facebook, se apoya sobre las patas traseras y, con saltos, logra avanzar largos pasos. Cuando una escalera se topa en su camino, tampoco es un impedimento, ya que utiliza su cuello como impulso y subir escalón por escalón.

PUEDES VER: ¿Cuál es el origen del ‘meme de los perros’ que se burla de los jóvenes? [FOTOS]

Mira aquí el video de Facebook:

Pero no todo es alegría. El esfuerzo que realiza este perro puede hacer que, con el tiempo, su columna se debilite constantemente, ya que su anatomía no está diseñada para andar en dos patas. De todas formas, los internautas no han parado de dejar miles de comentarios llenos de halago y cariño hacia este can.

“Qué tristeza ver todo el esfuerzo que hace, ojala lo puedan ayudar”. “Tenemos demasiado que aprender de nuestras mascotas”, señalan los usuarios que no han podido contener la emoción de este video de Facebook.

PUEDES VER: Pequeño gato ve que su dueña está por llegar y corre a esconderse para ‘atacarla’ [VIDEO]

Perro con discapacidad entra a rehabilitación y logra volver a caminar [VIDEO]

Demasiado conmovedor. Se acaba de viralizar en Facebook un tierno video protagonizado por un perro con discapacidad que entró a rehabilitación y luego de varias semanas pudo volver a caminar. Gracias a las redes sociales, la historia de este sabueso se volvió tendencia en varios países, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de usuarios resaltaron la valentía del can. ¿Viste el viral? Aquí lo hallarás.

La Nación, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el caso de este perro; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran en las redes sociales, ya que miles de personas, en especial aquellas que son amantes de los animales, compartieron el clip.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component