Sorpresa por ’loro mariachi’ que aprendió a cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz [VIDEO]

Perico talentoso. El dueño del ‘loro mariachi’ compartió en Facebook un gracioso video donde vemos que su mascota aprendió la letra de ‘Las mañanitas’ y la canta con una potente voz.

Desliza para ver los detalles de este gracioso video viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este gracioso video viral de Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Tiene miles de admiradores. Un joven que vive en México jamás imaginó que su mascota se volvería ‘famosa’ en Facebook, debido a que apareció cantando ‘Las mañanitas’ en un video. El ‘loro mariachi’, como ha sido bautizado el protagonista de este gracioso viral', es la sensación de las redes sociales, ya que tiene una voz muy potente que pocos hubieran imaginado. El dueño del perico reveló que decidió aprovechar la cuarentena para enseñarle a hablar a su ave, sin sospechar que tendría una talento nato, como se ve en las imágenes que son tendencia en España y Estados Unidos. ¿Las viste?

El autor del video, un joven que reside en México, aprovechó que tiene mucho libre y empezó a buscar información sobre cómo hacer que tu loro hable. Aunque al comienzo le costó mucho trabajo, luego de varias semanas pudo obtener resultados inesperados.

PUEDES VER: ¿Tus lentes se empañan al utilizar mascarilla? Conoce este sencillo truco que solucionara ese problema [FOTOS]

En las imágenes, subidas a Facebook el pasado 21 de abril, podemos apreciar que el joven le enseñó a su loro a cantar ‘Las mañanitas’, una canción muy popular en México que suele ser dedicada a todas las personas que celebran su cumpleaños.

El video generó todo tipo de reacciones y comentarios en Facebook, la mayoría de cibernautas en las redes sociales quedó encantado con el canto del simpático loro que se llama ‘Rodrigo’ y que tiene muchos fans que esperan nuevas interpretaciones.

PUEDES VER: Luce como una hermosa joven de 20 años, pero es la ‘abuela más sexy del mundo’ [FOTOS]

“¿Cuánto para que el lorito me cante en mi cumpleaños?”, “que simpático perico cantante”, “ojala mi mascota aprenda a hablar, lo único que sabe es gritar”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook realizaron en el video.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los loros, entonces no puedes perderte el siguiente video viral de Facebook que muestra a esta simpática ave que aprendió a cantar ‘Las mañanitas’ en plena cuarentena por la COVID-19.

PUEDES VER: Ubica al bebé dormido: El complicado reto visual que muy pocas personas pueden resolver [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Ratón trata de huir por agujero de tomacorriente y termina con la cabeza atorada [FOTOS]

Loro no quiere separarse de su dueño y usa 'truco’ para que no se demore en el baño

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook, el loro solo está en su jaula cuando va a dormir y el resto del día para en compañía de su dueño, quien no puede tener un momento de privacidad (ni siquiera para ir al baño).

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página Bioguía, el joven entró al baño y su loro quiso acompañarlo. En vista de que cerró la puerta, el ave empezó a apurarlo de una forma muy graciosa: tocando la madera con el pico y gritando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿50, 12 o 2? Conoce la respuesta correcta del reto matemático que nadie ha podido solucionar [VIDEO]

Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes

El material audiovisual, que tiene más de 178.000 reproducciones en Facebook, nos muestra a ‘Lolo’ y su entrenadora ‘Gladys’, quien le enseñó a cantar el tema más recordado de Juan Gabriel. Esta canción posee una historia que pocos conocen.

Te dejamos el video publicado en Facebook que se volvió viral en las redes sociales por presentarnos a ‘Lolo’, un simpático loro que aprendió a cantar uno de los temas más emblemáticos del cantante mexicano Juan Gabriel.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué animal ves?: el reto que determinará el tipo de personalidad que posees [FOTOS]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en Facebook, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos.

Uno de estos ‘hits’ musicales es “El hombre que yo amo”. Precisamente, dicho tema fue el que estaba cantando el loro cuando su dueña regresó a su casa. La joven grabó a su mascota que se encontraba dentro de su jaula y el video se volvió un éxito en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave observa que un erizo iba a ser atropellado por un auto y acude a salvarle la vida [VIDEO]

Loro quiere estar en clase virtual con su dueño y profesora termina expulsándolos

Para no creer. Un joven y su loro se han convertido en los protagonistas de la historia más curiosa de Facebook que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. El joven se encontraba en su clase virtual, sin imaginar que por culpa de su mascota la profesora terminará expulsándolo, como puede verse en un video viral que se volvió tendencia en todo el mundo. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te diremos todos los detalles.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué? Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar al oso panda bebé camuflado entre los pug? El reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

Curioso loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue con él a ser veterinaria

No dejarás de verlos. Un loro junto a la hija de su dueña son los protagonistas de un divertido video viral de Facebook, pues el clip muestra al ave como todo un intérprete. La niña requería que el ave tomara el papel de un herido para que ella juegue a la veterinaria y pueda ‘salvarlo’. Este animal aceptó sin problemas y la escena se hizo tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de Facebook, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. Según señala el portal Viral Press, el material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro juega al golf con su dueño y salta de alegría al hacer su primer hoyo en uno [VIDEO]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 846 000 reproducciones en Facebook, el hombre coge su guitarra y empieza a tocar el intro de ‘Stairway to Heaven’. Al escuchar la melodía, el loro no duda en cantar la letra de este popular tema de Led Zeppelin.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron una ola de comentarios, la mayoría de personas que son fans de Led Zeppelin y que no pueden creer que un loro haya aprendido a cantar el mismo tema que Robert Plant interpretaba hace varios años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro nació sin sus patas delanteras y conmueve con su esfuerzo para caminar y saltar [VIDEO]

Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en Facebook, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por el usuario Christian RamosDJ, el loro empezó a llamar a su dueña para que le abra la ventana. En vista de que no le hacían caso, empezó a hablar y dijo varias veces la palabra ‘mamá’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven fabrica mascarilla con la cara de Ricardo Milos durante la cuarentena [VIDEO]

Joven pretende grabarse dándole un beso a su loro, pero este enfurece y la ataca

Una joven compartió en TikTok, Facebook y otras redes el bochornoso momento que le hizo pasar su loro cuando lo cargó para grabarse dándole un beso con la cámara de su celular. La usuaria pretendía recrear una tierna escena, pero se llevó un desagradable final tras la furiosa respuesta del ave.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que la joven voltea a mirar al loro mientras lo sostiene en su hombro y le hace un gesto con su boca para darle un beso frente a la cámara, pero este se acerca violentamente y le muerde los labios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía se reencuentra con su hijo luego de cuarentena y protagonizan dramática escena [VIDEO]

Creyó que sus loros habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto

Desenlace inesperado. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un hombre se lleva un gran susto, después de hallara ‘muertos’ a sus dos queridos loros. Las aves se encontraban en una extraña posición y todo parecía indicar que alguien las había matado; sin embargo, estaban jugándole una broma. Cuando el sujeto se acercó pudo ver el insólito secreto de sus mascotas y miles en Estados Unidos, México, España, entre otros países, quedaron sin palabras.

Según la descripción del video, que tiene más de 54 000 reproducciones en Facebook, el dueño de los loros se llama Anothai y vive en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia. El sujeto llegó a su vivienda y encontró a sus dos aves acostadas en su cama y con el pico para arriba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño gato ve que su dueña está por llegar y corre a esconderse para ‘atacarla’ [VIDEO]

Hombre regaña a su loro y ave comienza a llorar como si fuera un bebé

Un dramático loro causó furor y se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que fuera grabado llorando como si fuera un bebé. El ave había sido castigado por su dueño tras portarse mal. Este hecho asombró a los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que acaba de ser compartido en Facebook por el canal ‘Aves haciendo cosas’, nos muestra el momento exacto en que un pequeño loro empieza a imitar el llanto de un bebé, luego de que un hombre lo regañara por hacer una travesura.

Lazy loaded component