Joven fabrica mascarilla con la cara de Ricardo Milos durante la cuarentena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

26 May 2020 | 16:37 h
A través de Facebook se hizo viral la mascarilla que fabricó un fanático de Ricardo Milos.
A través de Facebook se hizo viral la mascarilla que fabricó un fanático de Ricardo Milos.

Vía Facebook. El muchacho, fanático del bailarín brasileño que se ha vuelto un meme en las redes sociales, decidió rendirle homenaje e hizo una mascarilla con su rostro.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra una peculiar mascarilla que fabricó un joven durante la cuarentena. El muchacho, fanático de Ricardo Milos, no tuvo mejor idea que crear un tapabocas con la cara del popular bailarín brasileño. Las imágenes del hilarante hecho se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo del todo el mundo, ha provocado que las autoridades de múltiples países conminen a los ciudadanos a tomar diversas medidas sanitarias. Una de las más importantes es que todo el que salga a las calles debe llevar mascarilla para así reducir la probabilidad de contagio.

PUEDES VER: Ave nota que pequeño erizo sería atropellado por un auto y no duda en salvarlo de morir [VIDEO]

Por ello, un joven decidió crear el suyo, pero con un aspecto peculiar para resaltar sobre los demás. El chico quiso demostrar su fanatismo por Ricardo Milos y no tuvo mejor idea que plasmarlo en su cubrebocas. Todo el proceso de fabricación fue grabado y luego difundido en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el muchacho imprime la mitad de la cara de una foto del bailarín brasileño. Inmediatamente toma un pedazo de tela blanca y, junto a la imagen de Milos, lo coloca en una máquina para realizar estampados.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Un instante después lo retira y consigue que la fotografía quede prensada en la tela, por lo que se dirige hasta una máquina de coser y poco a poco va modificándola hasta que tenga la forma de una mascarilla. Una vez terminado el proceso, le coloca unas bandas elásticas a los costados y se lo coloca en el rostro, mientras imita los pasos de Ricardo Milos.

PUEDES VER: ¿Un oso panda bebé oculto entre unos perros pug? El reto visual que pocos consiguen superar [FOTOS]

Este divertido clip fue publicado originalmente en TikTok, pero se hizo viral tras ser compartido en Facebook, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas.